The M+G+R Foundation

Sobre la renuncia de Benedicto XVI

Efectiva el 28 de Febrero de 2013



Para traducir este texto a otro idioma Pulse Aquí



PROPÓSITO

Nuestro propósito con este breve documento es llamar la atención de los fieles acerca de los posibles peligros asociados a la renuncia papal programada para el 28 de Febrero de 2013 a las 8 pm.


ANTECEDENTES

En un documento publicado en el año 1996 titulado "El Intento de Manipular Los Acontecimientos Sobrenaturales Profetizados Para Conseguir un Control Manipulativo Mundial" (1) hablábamos sobre la posibilidad de que los conspiradores vaticanos intentasen sacar partido de los anuncios proféticos de grandes acontecimientos sobrenaturales con el objetivo de implantar sus nada santos planes de control mundial.

Teniendo en cuenta que expusimos a la luz esa intención hace diecisiete años y que lo hemos tenido publicado en Internet durante quince años, el plan ha sufrido grandes modificaciones desde entonces. Modificaciones, sí, el plan no ha sido abandonado.

Intentarán salvar lo que puedan y forzarán los acontecimientos si es necesario. La mentira y el engaño son su fuerza y recurrirán a cualquier cosa para tratar de cumplir sus objetivos. Después de todo, su credo es: El fin justifica los medios.

Con el anuncio de la renuncia del presunto sucesor de Juan Pablo II, se levantan muchas señales de alarma. Repasemos brevemente la situación actual.


INTRODUCCIÓN

Tal como anunciábamos el 19 de agosto de 2010:

El Aviso (2a), el Milagro (2b) y el Signo anunciados en la época de los fenómenos de Garabandal (3a) en San Sebastián de Garabandal, España, entre 1961 y 1965 podrían no hacerse realidad en la manera en que fueron anunciados entonces.

Hay una posibilidad muy real de que el mundo vaya a entrar, sin más, directamente en el Castigo (3b), el cual fue anunciado en Garabandal y en Akita (4), y el cual nosotros hemos confirmado independientemente varias veces desde 1992.....

Lo que ha sido revelado en relación con el Milagro es:

Conchita, respondiendo a una pregunta, en Febrero de 1974, decía: (2a)

P. Has dicho que el Milagro de Garabandal coincidirá con un gran acontecimiento en el seno de la Iglesia. ¿Te dijo Nuestra Señora en qué consistirá, y puedes añadir algo a lo que ya has dicho sobre este tema?

R. Sí, yo sé en qué consiste el acontecimiento. Es un hecho singular en la Iglesia que ocurre en contadas ocasiones y que nunca ha sucedido en mi vida (3c). No es nada nuevo ni extraordinario. Sencillamente es algo raro, como la definición de un dogma (3c), algo que afectará a toda la Iglesia. Ocurrirá el mismo día que el Milagro, pero no como consecuencia de éste sino por pura coincidencia.

En el mismo documento (2a), pero en el año 1977, Conchita responde de la siguiente manera a una pregunta relacionada:

P. ¿Querrías volver a repetir la información referente a los meses durante los que podemos esperar que ocurra el Milagro?

R. De marzo a mayo.

También es de conocimiento común entre las publicaciones y círculos de Garabandal bien informados que, según Conchita:

(a) El Milagro tendrá lugar un jueves a las 8:30 pm. Éste será el inicio de una nueva era en la historia de la salvación de la humanidad; y
(b) Coincidirá con la fiesta de un joven mártir (¿de la Eucaristía?).



DETALLES

De todas las circunstancias anunciadas relacionadas con el milagro, había una que era casi imposible de descifrar y ésa era que:

Es un hecho singular en la Iglesia que ocurre en contadas ocasiones y que nunca ha sucedido en mi vida. No es nada nuevo ni extraordinario. Sencillamente es algo raro, como la definición de un dogma, algo que afectará a toda la Iglesia.

Ocurrirá el mismo día que el Milagro, pero no como consecuencia de éste sino por pura coincidencia.

Ahora se ha hecho evidente que el único evento que se adapta perfectamente a esa descripción es la renuncia de un Papa (incluso aunque él no lo es, la mayor parte del mundo cree que Ratzinger es un Papa).

Si a esta coincidencia perfecta le añadimos el día de la renuncia - un jueves - y la hora en que se hace efectiva - sólo 30 minutos antes de las 8:30 pm - es difícil no pensar que algunos seres humanos están tratando de "echar un pulso" a Dios.

[La lista de santos de ese día es: Beata Villana de'Botti, San Oswald, San Caerealis, San Hilario, Papa, San Román de Condat y San Ruellinus (5). Cualquiera de ellos podría ser forzado a encajar en el santo requerido para el día del Milagro, o podría "ser encontrado" un nuevo santo en los archivos secretos del Vaticano.]

Por supuesto, el mes no parece coincidir porque supuestamente el Milagro iba a tener lugar entre marzo y mayo. Sin embargo, el 28 de Febrero civil es el 1 de Marzo litúrgico, después de la puesta de Sol. Por lo tanto, litúrgicamente hablando la renuncia tiene lugar el 1 de Marzo pero civilmente el 28 de Febrero a las 8 pm.


CONCLUSIÓN


Teniendo en cuenta que Conchita - la más popular y/o clave de las visionarias de Garabandal: (a) ha estando pasando desapercibida desde principios de los noventa; (b) no estaba en Garabandal durante las celebraciones del 50º aniversario (sólo una de las tres visionarias que quedan estaba presente); y (c) no estaba en Garabandal cuando el obispo local, acompañado por varios sacerdotes, ofició una misa en la recién reformada iglesia justo en San Sebastián de Garabandal (ninguna de las tres visionarias estaba presente), casi cualquier cosa puede estar siendo tramada.

Sabemos cuál será el resultado final; sabemos el camino general que seguirá pero, como hemos dicho muchas, muchas veces, es como un juego de ajedrez en tres dimensiones más la dimensión del tiempo.

Que la renuncia es parte del plan general, eso es una realidad, pero conforme las "piezas del juego de ajedrez" son movidas "sobre el tablero", de acuerdo con la Voluntad de Dios, lo que podría ser el próximo paso ahora, mañana podría no serlo porque cada próximo paso depende de cómo ellos responden al último paso tomado en nombre de Dios.

Yo tan sólo trato de mantenerme fuera del camino de Dios y cumplir Su Voluntad (a través de palabras habladas y escritas) tal como Él ordena.

Sin embargo, nos sentimos obligados a compartir este comunicado con nuestros lectores.


EPÍLOGO

Nosotros vemos dos opciones posibles: (a) La coincidencia de todos los factores asociados con el Milagro de Garabandal solo es una patraña del Vaticano para aprovecharse de la fidelidad de muchos fieles desorientados y escenificar algún "milagro"; o (b) Dios está usando la coincidencia de dichos factores asociados al milagro de Garabandal, sin que nada sobrenatural acontezca, para confirmar a todos que nos encaminamos directamente al Castigo (6) sin pasar por el Aviso, el Milagro ni la Señal.

En otras palabras, en el caso de la opción (b), dicha coincidencia será el cumplimiento simbólico de las condiciones asociadas con el Milagro anunciado en Garabandal.

______________________________
(1)   La manipulación en relación a las fechas reveladas
(2a) El Aviso
(2b) El Milagro
(3a) Garabandal
(3b) Onda expansiva de rayos gamma [en Inglés]
(3c) El dogma de la Asunción fue proclamado el 1 de noviembre de 1950. Conchita González ya había nacido. Por lo tanto, el evento referido no podría ser un dogma.
(4)   Akita
(4)   El 30 de septiembre de 2010, Dios nos permitió explicar el razonamiento que hay detrás de esto [en Inglés]
(5)

  • Beata Villana de'Botti
  • San Oswald
  • San Caerealis
  • San Hilario, Papa
  • San Román de Condat
  • San Ruellinus

(6)
El Castigo [en Inglés]



Publicado el 24 de Febrero de 2012
Aniversario del descubrimiento de la cabeza de San Juan el Bautista (celebrado en la Iglesia Ortodoxa)

Copyright 2012 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo,  este documento puede ser reproducido y distribuido siempre y cuando: (1) Se acredite su fuente original [The M+G+R Foundation]; (2) No se haga cambio alguno al texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se venda ni se acepten donaciones por él.


The M+G+R Foundation

Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA de INTRODUCCIÓN al DOMINIO

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues


Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL



Nuestro Departamento de Búsquedas

Para buscar información dentro de Nuestro Dominio Pulse Aquí

Índices de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero


Future Use

NOTA:  Si la imagen sobre estas líneas no aparece en este documento, quiere decir que usted no está leyendo el documento original tal como se encuentra almacenado en nuestros Servidores. Si tiene alguna duda de la autenticidad de este documento, le recomendamos que acceda a nuestro Dominio, localice el documento y pinche el botón de su navegador que renueva el documento en pantalla, de manera que pueda ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.