The M+G+R Foundation


Fanáticos que se adhieren por su propia cuenta a ISIL

Por qué es imposible pararlos políticamente


Para traducir este texto a otro idioma Pinche Aquí



PROPÓSITO

El propósito de esta segunda parte del documento es ilustrar la espeluznante manera - políticamente imparable - por la cual fanáticos independientes actúan por cuenta propia adhiriéndose a la causa de ISIL - de tal manera que los objetivos de fondo de ISIL se van cumpliendo tal como explicábamos en la primera parte de este documento. (1)



INTRODUCCIÓN

En un artículo (2) publicado el 18 de Julio de 2016 sobre la última masacre en Niza, leemos (el destacado es nuestro):

... las calles han sido arrasadas por un 'yihadista al instante'  que tenía una agenda llena de clientes sexuales masculinos. Una masacre que podría empujar al país al borde de un abismo.

No debería ser una sorpresa lo que iban a encontrar los investigadores franceses en los teléfonos del asesino musulmán que en la noche del jueves mató a 84 personas en el paseo marítimo de Niza, Francia. Pero sí fue una sorpresa.

Lo que los policías buscaban era líderes religiosos musulmanes. Pero lo que encontraron fue clientes sexuales.

Resulta ser que Mohamed Mondher Larouaeij Bouhlel era un "prostituto", ... Estaba inclinado a tener sexo tanto con hombres como con mujeres y, según un informe de Le Parisien fundado en fuentes de las fuerzas del orden público, su más devoto cliente/amante era un hombre de 73 años.

Bouhlel parece ser, de hecho, parte de un nuevo género de terroristas, el 'yihadista al instante' que decide más o menos repentinamente convertir su miserable e insignificante vida en un mundialmente famoso espectáculo de muerte. Hay muchas personas en una situación así que podrían ser explotadas. Como decía el periódico francés Le Monde en su perfil sobre Bouhlel, "el activar a distancia los impulsos morbosos de personas frágiles es una parte integral de la estrategia de [ISIL]."

Potencialmente la parte más estremecedora del balance grotesco de Bouhlel en la tierra de los vivos es que este ataque ha llegado en un momento en que Francia y Europa están tan divididas y la atmósfera política está tan tensa que incluso el acto de locura de un don nadie de los bajos fondos intentando purgar sus demonios personales con la sangre de inocentes podría tener consecuencias catastróficas.



DETALLES

Dado que únicamente estamos intentando presentar la necesaria información privilegiada a quienes tienen Ojos para ver y Oídos para oír y no estamos intentando convencer a nadie, éste será un documento muy breve.

Tal como señalábamos e ilustrábamos gráficamente en nuestro documento El mundo espiritual - Cómo influye en nuestro comportamiento (3), las heridas espirituales infligidas a un alma durante su vida en el Tiempo se convierten en puntos de entrada para demonios que, en esencia, tomarán el control del ego/persona dañada.

La brutalidad mostrada por miembros de ISIL y que, en muchos casos, está siendo tapada por los medios controlados de comunicación, viene directamente del infierno. No todos los actos de violencia, asesinato y guerra muestran el sinsentido y regocijo en la brutalidad como los que son llevados a cabo o son guiados por ISIL, una organización que es el brazo político armado de satanás.

La cantidad de almas que están gravemente dañadas va más allá de lo que la mayoría de los mortales apenas puede empezar a comprender, y las heridas que pueden ser fácilmente infectadas por los demonios de la especie del ISIL es espeluznante.

Por lo tanto, no hay absolutamente nada, políticamente hablando, que pueda hacerse para impedir la siempre creciente brutalidad que el mundo está experimentando ahora, y que experimentará, en las manos del ISIL. ¡Nada!

Las únicas acciones que podrían revertir esta imparable tendencia son oración y ayuno [Marcos 9:28]. Acciones que en el mundo de hoy han sido reemplazadas por fiesta y diversión.

Tal como anunciábamos a los miembros de nuestra lista el 16 de Julio de 2016:

Ayer Dios dio a miguel de Portugal el cuarto signo de confirmación de que todos los Elegidos han sido ya marcados y que Él está permitiendo, sin ninguna intervención más, la completa caída del mundo libre de obstáculos. La única excepción a este estado de no intervención se refiere a la protección de los que han sido marcados; aquellos que le buscan a Él.

Piénsenlo de esta manera: Dios ha dado instrucciones a Sus ángeles para acabar de marcar a Sus Elegidos y entonces ha vuelto Su espalda al mundo permitiendo que caiga sobre él toda clase de desgracias.

¡El mundo ha sido ampliamente avisado!


CONCLUSIÓN


Oremos.....


_________________
(1)  ¿Qué es lo que hay realmente detrás de ISIL?
(2)  El artículo referido
(3)  Cómo el mundo espiritual influye en nuestro comportamiento


Publicado en Inglés el 20 de Julio de 2016

Traducido al Castellano el 24 de Agosto de 2016 - Día de San Bartolomé


© Copyright 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero


Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.