The M+G+R Foundation

Nuestro Propósito

FASE I y FASE II


FASE I


El propósito primordial de The M (iguel) + G (abriel ) + R (afael) Foundation se resume con una simple Declaración de Fe:

¡Jesús Es La Luz!

así como la Santa Exhortación de que:

Pongamos Nuestra Fe en Él

Como Jesús nunca dijo que el camino fuera fácil, sino dijo que valdría la pena y que estaría con nosotros hasta el fin para ayudarnos, entonces intentamos ilustrar que "no ser fácil" no es equivalente a "ser miserable". En algún momento en la historia del hombre, la Evangelización pasó de consistir en liberar a la Humanidad del yugo del pecado a ejercerse como hacer a la Humanidad esclava de la culpa .

El sentimiento de culpa debería ser saludable y beneficioso. Es decir, la culpa debería ser un recordatorio suave, pero persistente, de que todavía no llevamos bien ciertos aspectos de nuestras vidas, individual y colectivamente. En cualquier caso, la culpa debería acompañarse también de un alegre recordatorio de que podemos mejorar un poquito cada día nuestra manera de vivir la vida, con la ayuda de Dios.  (Nuestro sincero deseo de enmendar nuestras vidas nos permite recibir esta ayuda de Dios)

Cuando la culpa nos aleja de Dios, no viene de Dios, viene de satanás sin importar la manera en que nos sea presentada - aunque "venga vestida de Cardenal".

También pretendemos, a través de nuestros escritos, ayudar a los fieles en la resolución de muchos de los miedos, dudas e inseguridades que soportan y que están relacionados con la fe.

Otro propósito clave de The M+G+R Foundation es el de poner las cosas en su sitio, enmendando lo que ya ha sido registrado erróneamente en la mente de la gente.

¿Erróneamente? ¿Qué es lo que hay que poner "en su sitio"?

Estamos viviendo el Fin de Estos Tiempos. Su conclusión no está a décadas de distancia, está mucho, pero mucho más cerca.

Precisamente por esto, las librerías, el ciberespacio, las ondas, las pantallas y los tabloides están llenos de habladurías sobre el "Fin", siendo la mayoría de ellas incorrectas y totalmente incoherentes.   Mientras tanto, las autoridades eclesiásticas, en completa negación, fingen que "Todo va bien".

¿Qué debería creer el fiel al respecto?

Es Deseo de Dios, al permitir Él que la Humanidad sufra pruebas preparatorias y tribulaciones, que Sus hijos reconozcan que es el Amor de Dios por ellos el que yace detrás de los acontecimientos que se están desarrollando.

Cuanto antes puedan los fieles discernir la conexión entre los trágicos acontecimientos mundiales que se están desatando, de índole natural, política y socio-religiosa y lo que ha sido predicho en las Escrituras, tanto mejor y menos doloroso será para todos.

Tal como ya hemos dicho en otro lugar:

Todo lo que ha sido predicho en las Escrituras pasará. Sin embargo, la severidad de los acontecimientos reside de lleno en nuestras manos, depende de lo rápido que respondamos, individual y colectivamente, a los pedidos y signos del Cielo
Lo sentimos si algún fiel encuentra lo anterior muy difícil de aceptar. La Negación es uno de nuestros peores enemigos y sólo el sufrimiento deshará el apego que el ser humano tiene a la negación. Este es el motivo por el que: "El sufrimiento es el megáfono que usa Dios para que los sordos oigan."


FASE II

La segunda fase de nuestra función es lo que hemos venido a llamar la fase Hablando Claro o, utilizando otro conocido cliché, Llamando al pan, pan, y al vino, vino.

En esta fase nos esforzaremos por ayudar a los fieles a entender y reconocer el hecho, y actuar en consecuencia, de que lo que hoy es llamado "la Iglesia" (que implica a la Iglesia Católica Romana) realmente consiste en su Administración. Por tanto, "la Iglesia" no constituye el cuerpo de verdaderos creyentes de la Fe Católica, ni la Fe misma ni, por ese motivo, los pocos miembros de la Jerarquía y del clero que son fieles a Jesucristo.

En el cumplimiento de esta función, no haremos concesiones ni a los Administradores de la Iglesia ni a sus tradiciones fabricadas. Seguiremos el ejemplo de Juan el Bautista, y de nuestro Señor y Maestro Jesucristo. Ellos no hicieron concesiones a los administradores ni a las tradiciones hechas-por-el-hombre de la "Iglesia" de su propio tiempo (el Templo y los Sumos Sacerdotes del año 30 dC)

Si los Administradores de la Iglesia quieren arrastrase hasta el Hades con el monstruo que han creado, y arrastrar con ellos a todos los que voluntariamente han tomado parte en su cáliz de abominaciones, pueden hacerlo. Pero es la Voluntad de Dios que nosotros escribamos y pronunciemos todo lo que haga falta para evitar que Sus verdaderos hijos, muchos de los cuales han sido desorientados por las eclesiásticas vestiduras de cordero, sean arrastrados hasta el fondo del Hades.

Ojalá que Sus verdaderos hijos salgan de estas páginas un poco más felices, un poco más seguros y con su fe en Dios fortalecida.

Id en Paz, Todo está Realmente Bien... Dios te ama, es un hecho, incluso aunque no seas capaz de amarte a ti mismo como resultado de la culpa inducida eclesiásticamente.

Si queréis leer un esbozo biográfico de Miguel de Portugal, podéis Pulsar Aquí y seréis llevados al sitio apropiado. Aun así, deseamos que vuestro foco de atención sea Dios, Su Palabra y Sus Promesas. Él es la única fuente. Miguel es sólo un "apuntador", un "portavoz".
 

Nuestra postura acerca de la Fe Católica, el Papa y el Vaticano
 

© Copyright  1999 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero



 
Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.