The M+G+R Foundation

Apéndice No.5

Apariciones Marianas y la Iglesia Católica Romana

Obviamente la Respuesta No Fue la Apropiada.
 


Nota: The M+G+R Foundation no están de ningún modo vinculados a los ministerios asociados con el Reverendo Nicholas Gruner, el sacerdote canadiense fundador de "International Fátima Rosary Crusade" (editores de "The Fátima Crusader").
 

ANTECEDENTES

Si una Manifestación Divina fue declarada ' Digna de Creer' por la Santa Iglesia Católica y Apostólica, y disfruta de su aceptación de palabra y de hecho, ¿por qué no fue obedecida?

Dios ha intentado ayudarnos, a través de Manifestaciones Divinas, mostrándonos muchas avenidas por las que podemos hacer la reparación para nuestros numerosos pecados, estableciendo así los canales para volver a encender nuestra fe y lealtad a Él. Trágicamente, las Manifestaciones Divinas fueron convertidas en Centros de Beneficios Financieros y en medios de poder para manipular a los fieles que, careciendo de pastores apropiados, siguieron yendo a la deriva lejos del Verdadero Dios Viviente y hacia casi la aniquilación.

Como último recurso Dios colocó a Su Santidad Juan Pablo II en el Trono de Pedro. Recemos por él sin cesar porque está ahora en la Última Estación de su propio calvario personal.


DETALLES

Definición de los Términos Usados

Miembros Controladores de la Iglesia: Los que, mediante la manipulación entre bastidores, interfieren con la dirección impartida a la Iglesia por el Espíritu Santo a través de su legítima autoridad. A veces los mismos Papas han sido las víctimas de tales manipulaciones.

Digno de Creer: un Acontecimiento Sobrenatural, tal como una Aparición y su mensaje clave, que por la acción positiva o inferida de la Iglesia, se considera teológicamente coherente y espiritualmente sano para el fiel en general. Por lo general esa acción de la Iglesia promueve el Acontecimiento Sobrenatural entre los fieles. Ejemplos: La Salette, Lourdes, Fátima, etc.

 

¿Qué Ocurrió? ¿Por qué los pedidos de Fátima no han sido cumplidos?

Para determinar qué ha ocurrido, qué no ha sido hecho a tiempo y asignar responsabilidades, repasaremos la cronología oficial de las tan debatidas Apariciones de Nuestra Señora del Rosario en Fátima, Portugal [1917].

El 'Establishment' de Fátima, es decir, los que tienen control aparente directo del Santuario en Fátima, Reverendos Luciano Guerra, Luis Kondor y Luciano Cristino, han relatado públicamente la siguiente Cronología(1) de acontecimientos. [Nota: dicha publicación lleva el Imprimatur del entonces Obispo de Leiria-Fátima - D. Alberto Cosme Almaral]

 

Cronología

(Detalles más amplios de la Cronología se pueden encontrar en el ANEXO I.

13 de julio de 1917: la Vírgen María informó a Lucia (la visionaria principal) que Ella vendría en el futuro para pedir el cumplimiento de dos peticiones específicas; dando así notificación anticipada de una futura petición [Devoción a Su Inmaculado Corazón y la Consagración de Rusia] Los visionarios fueron informados en 1917 de que el cumplimiento de estas peticiones era exigencia clave para la paz y estabilidad mundiales.

10 de diciembre de 1925: Dios pide a Lucia que haga pública la demanda de la especial devoción al Inmaculado Corazón de María, que le había sido dado a conocer el 13 de julio de 1917. [ver arriba] [Nota: Dios había dado a la jerarquía controladora de la Iglesia ocho años para discutir y evaluar las Apariciones y las futuras peticiones.]

15 de febrero de 1926: Dios en una aparición insiste a Lucía en el recuerdo y obediencia de Sus peticiones.

13 de junio de 1929: La Vírgen María se le apareció otra vez a Lucía para informarla de que había llegado el momento de consagrar Rusia a Su Inmaculado Corazón. [Nota: Dios había dado la jerarquía controladora de la Iglesia doce años para discutir y evaluar las Apariciones y las futuras peticiones antes de hacer realmente las peticiones]

Más tarde (después del 13 de junio de 1929 pero mucho antes de marzo de 1938): La Vírgen María (*)  informa a Lucia: las peticiones no han sido realizadas a tiempo y las consecuencias serán terribles.

Marzo de 1938: Austria es absobida por la maquinaria Nazi de Hitler. Técnicamente la segunda Guerra Mundial había comenzado.

13 de septiembre de 1939: Finalmente, casi catorce años más tarde [10-12-1925 ====> 13-9-1939], la autoridad local Católico-Romana responsable [el Obispo de Leiria-Fátima] hizo pública una de las peticiones [los Actos de Reparación al Inmaculado Corazón de María].


Comentarios sobre la Cronología
  

(aaa) Más de ocho años después de la última aparición, Lucía es instruida para publicar y promover la devoción especial al Inmaculado Corazón de María. Esto no fue hecho como y cuando fue pedido.

(bbb) Casi doce años después de la última Aparición en Fátima, Nuestra Señora del Rosario reaparece para anunciar que "ha llegado el momento... de hacer la consagración de Rusia... ". Esto no fue hecho dentro del plazo de tiempo solicitado.

(ccc) Expira el plazo de tiempo permitido por el Cielo para el cumplimiento de la consagración previamente anunciada y posteriormente solicitada. Las autoridades de la Iglesia son otra vez notificadas de esto. Es demasiado tarde ahora.

(ddd) Con la anexión de Austria en la Alemania Nazi en 1938, la profecía condicional de Nuestra Señora de que 'una peor (que Primera Guerra Mundial) sobrevendría durante el pontificado de Pío XI' empieza a ser cumplida.


A estas alturas [marzo de 1938] ninguna de las peticiones habían sido cumplidas, sin embargo, las claras peticiones del Cielo para actuar fueron recibidas casi trece y nueve años, respectivamente, después,  y las consecuencias profetizadas están haciéndose manifiestas con mucho dolor.


CONCLUSIONES

Responsabilidades y Consecuencias

Una análisis objetivo de la situación parece indicar que los Sucesos Sobrenaturales de Fátima eran una realidad: la muerte de cerca de ciento cincuenta mil millones de personas sirven de mudo y macabro testamento a este hecho.

Por lo tanto, la Jerarquía Controladora de la Iglesia durante la primera mitad de este siglo es indirectamente responsable de la Segunda Guerra Mundial y los acontecimientos subsiguientes. La Jerarquía Controladora de la Iglesia durante la segunda mitad de este siglo es directamente responsable de su encubrimiento, tal como sus sucesores han hecho con el abuso sexual criminal de nuestros niños. El primer encubrimiento ha resultado en un total combinado de más de 150 millones de muertes y sufrimiento indecible. Este subtotal incluye las muertes resultantes de los errores propagados por Rusia mundialmente, tal como habíamos sido advertidos. Por el último encubrimiento, la factura no ha sido presentada por el Cielo todavía, pero pronto lo será.


RECOMENDACIONES

Hacer Justicia: A aquellos que están en posición de autoridad dentro de la Iglesia Católica Romana se les anima a admitir públicamente que, por inacción, algunos elementos de dentro de la Iglesia eran, y continúan siendo, accesorios para la mayor parte de la miseria desatada sobre la humanidad en los dos últimos tercios del siglo XX; y

Pedir Misericordia: La Jerarquía de la Iglesia -mundialmente- debe ofrecer inmediatamente Actos de Reparación al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María; perpetua Adoración y Reparación para con la Presencia Eucarística de nuestro Señor Jesucristo en todos los niveles y un programa de Evangelización que debería barrer el mundo como fue originalmente pretendido por Nuestro Señor. La severidad de los acontecimientos que rápidamente se están revelando puede todavía ser atenuada por nuestras oraciones y actos de reparación. Apelemos a la Misericordia de Dios.


NOTA Añadida el 15 de agosto de 2001 y ampliada el 15 de junio de 2002

S.S. Juan Pablo II ha cumplido generosamente con las recomendaciones del Cielo, hasta el grado en que esto le ha sido permitido por la Jerarquía Controladora de la Iglesia. Lamentablemente, las ventajas que él había conseguido para la humanidad con sus acciones han sido ahogadas en los planes de la Masonería Eclesiástica dentro de la Jerarquía Controladora de la Iglesia.

La Iglesia no ha pedido perdón públicamente al Cielo por haber permitido a tal miseria descender sobre la humanidad por no obedecer, dentro de los límites temporales impuestos, las peticiones de Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Esta cuenta impagada todavía pende sobre la Cabeza de la Iglesia.

miguel de Portugal (**)

Publicación en Castellano el 15 de Septiembre de 2004 - Festividad de Nuestra Señora de los Dolores
_________________________
(*) En la versión portuguesa original se declara que era Nuestra Señora quien hace tal observación. En la traducción inglesa se declara que era Nuestro Señor.
(**) miguel de Portugal residió en Fátima por un largo tiempo. Como residente inmerso en la cultura local, era visitante asiduo a muchos lugares clave en la "Fátima de los portugueses" y no en la "Fátima de los turistas". También ha tenido acceso a mucha información publicada y no publicada que nunca ha salido de las fronteras portuguesas. Esta información le proporcionó la confirmación material de la información que había recibido directamente de Dios.

Versión Original del Documento Preparada en febrero de 1996.
Publicado a un número muy restringido de lectores en otoño de 1996.
Publicado a miembros claves de la Curia Romana el 30 de abril de 1998.
Publicado en la Web el 29 de septiembre de 1998 - Festividad de Miguel, Gabriel y Raphael, Arcángeles.
Actualización Final el 15 de junio de 2002
Versión en Castellano publicada 23 Septiembre 2005, Fiesta de la Concepción de Juan el Bautista


Anexo I

Anexo II

Índice del Libro


© Copyright 2000 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


Documentos Relacionados  

Masonería eclesiástica - ¿Quien pueden ser ellos?

Secuencia de acontecimientos que conducen al Final de Estos Tiempos

Revelaciones que nos ayudan a entender los mensajes sobrenaturales

Anatomía de una campaña para la intoxicación de opinión pública

Hemos sido advertidos por la Vírgen María. ¿Vamos a escuchar?

Los secretos de las Sagradas Escrituras se ponen de manifiesto en la medida en que entendemos su relación con los mensajes celestiales

La Tercera Parte del Secreto de Fátima

Texto de Presunta Tercera Parte Presunta del Secreto de Fátima

Carencia seria de coherencia entre la Presunta Tercera Parte del Secreto de Fátima (relatada por El Vaticano) y los escritos previos de la hermana Lucia.

Las publicaciones más tempranas de Lucia

PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL

 
Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.