The M+G+R Foundation



¡PAZ Y ALEGRÍA!


DE:           The M+G+R Foundation
PARA:        Nuestros lectores
ASUNTO:    Decisión sobre los dominios de The M+G+R Foundation

5 de Marzo de 2005

¡Que la Paz de Dios descienda sobre todos y cada uno de vosotros!

El 25 de febrero publicamos un comunicado en este mismo Ídice donde compartíamos con vosotros la posibilidad de cerrar los dominios de The M+G+R Foundation. En dicho comunicado se dejaba claro que era Dios Quien tenía la última palabra sobre el tema. Él ya se ha pronunciado y queremos compartir con vosotros el proceso informativo y las conclusiones.

Pero antes una introducción:

De todos los que leyeron el Anuncio que publicamos el 25 de Febrero, acerca del futuro de los dominios de The M+G+R Foundation, sólo el 5 % lo asumieron.

De los que lo leyeron, un 3'5% respondieron muy positivamente y ofrecieron ayuda económica y un 1'5% respondieron muy positivamente aunque no ofrecieron ayuda económica.

En consecuencia, Dios ha hablado:

Parafraseando la conversación de Abraham con Dios: "Ruégote, insistió; no se irrite el Señor si hablare una sola vez más: Quizá se encuentren allí [en Sodoma] diez." "No la destruiré por amor de los diez" [si los hallare], contestó Él. [Génesis 18: 16-33]

Además, Jesús nos enseñó por medio de la palabra: "¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se llega a descarriar, ¿no dejará sobre las montañas las noventa y nueve, para ir en busca de la que se descarrió?" [Mateo 18:12]

Jesús también nos enseñó mediante sus obras: Cuando ascendía hacia el Calvario cargando con el peso de nuestros pecados parecía que todo lo que Él había hecho fuera en vano. Después de todo, había resucitado a Lázaro apenas una semana antes en puertas de Jerusalén; fue recibido en Jerusalén como un Rey y, sin embargo, esa misma gente jubilosa se había convertido en una multitud burlona.

Gracias a Dios, Él no se dejó influenciar por las apariencias sino por la realidad de que si cumplía la Voluntad del Padre no sería en vano - porque nunca es en vano.

Este es el argumento Teo-lógico que Dios ha usado para informarnos de que los dominios permanecerán activos hasta que Él, de un modo u otro y no por iniciativa de m de P, provoque su cierre.

En conclusión:

Intentaremos simplificar el mantenimiento de los dominios para que m de P pueda dedicar más tiempo a sus funciones primordiales.

A aquellos que tan generosamente han ofrecido ayuda económica y han pedido instrucciones para saber cómo hacerla llegar, les hemos aconsejado lo siguiente:

Atendiendo a nuestro deseo de dejar que sea Dios el Pontífice de la ayuda económica, por favor, dedicad esa ayuda económica:

(a) A instituciones de caridad dignas, preferiblemente para los sin hogar y los marginados (los 'Lázaros' del mundo); y

(b) A misas por los difuntos que no tienen a nadie que rece por ellos para liberalos del Purgatorio.


Cuando hagáis esas ofrendas, pedid a Dios que atribuya a The M+G+R Foundation y a m de P los méritos asociados a las ofrendas para que así Él, del modo que juzgue más apropiado, nos provea la ayuda necesaria.

Sabemos sin duda alguna que estas obras, conducidas de esta manera, pasarán a través de Sus Sagradísimas Manos y marcharán de acuerdo a su Voluntad.


A aquellos que tan generosamente han ofrecido otro tipo de ayuda porque su economía no les permitiría hacer una contribución:

Por favor, dedicad vuestras ofrendas de oraciones y ayuno por las mismas intenciones de arriba y al cumplimiento de las peticiones de Nuestra Madre Celestial, y pedid a Dios que atribuya a The M+G+R Foundation y a m de P los méritos asociados a esas ofrendas para que así Él, del modo que juzgue más apropiado, nos provea la ayuda necesaria.

Para los muchos otros que, por una razón u otra, han elegido ignorar o juzgar con dureza nuestro Anuncio:

Podéis dar por hecho que seréis incluidos en nuestras oraciones tal como Jesús nos enseñó.

Y aquellos que han recibido tanta ayuda a través de los dominios de The M+G+R Foundation, por favor ofreced oraciones de Agradecimiento a Dios el próximo 19 de Marzo porque, en ese día, hace veinte años, en sólo un instante, Dios cambió la vida de la persona que se convirtió en miguel de Portugal.

Podéis contar con nuestras oraciones.

¡Que Dios os siga bendiciendo y cuidando!



El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2005 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)