The M+G+R Foundation

A través de Sor Faustina y S.S. Juan Pablo II

La conclusión del Fin de Estos Tiempos ha sido confirmada

¡Alabado sea Jesús!


A continuación reproducimos una confirmación, simple y directa, de que vamos a entrar en la última fase del Fin de Estos Tiempos; el clímax de las Tribulaciones. Solamente permaneciendo en íntima comunión con el Espíritu Santo, podremos discernir la verdad mientras se acerca el Glorioso Regreso de Nuestro Señor Jesucristo.


Primero

Artículo de los archivos de ZENIT

LA SANTA SEDE DECRETA EL DÍA DE DIVINA MISERICORDIA propuesto por la Hermana Faustina Kowalska

CIUDAD DEL VATICANO, 23 DE MAYO DE 2000 (ZENIT.org).- Hoy la Oficina de Prensa del Vaticano ha publicado un decreto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, cuyo prefecto es el Cardenal Jorge Arturo Medina, por el cual, atendiendo a las instrucciones de Juan Pablo II, establece la fiesta de la Divina Misericordia, que deberá celebrarse el Segundo Domingo de Pascua. El nombre oficial de este día litúrgico será "Segundo Domingo de Pascua o de Divina Misericordia."

La devoción a la Divina Misericordia es un auténtico movimiento espiritual dentro de la Iglesia Católica promovido por Sor Faustina Kowalska, a quien el Papa canonizó el 30 de Abril.

El Papa eligió ese día para anunciar la sorpresa.

"Por todo el mundo, el Segundo Domingo de Pascua recibirá el nombre de Domingo de Divina Misericordia, una invitación perenne al mundo cristiano para afrontar, con confianza en la divina benevolencia, las dificultades y pruebas que la humanidad experimentará en los años venideros," explicó el Santo Padre en aquella ocasión.

Sin embargo, esta declaración no era parte del discurso preparado del Santo Padre, por eso no aparece en la transcripción oficial de su discurso para la canonización de la Hermana Faustina. [La publicación de este decreto por parte de la Congregación para el Culto Divino sirve para anunciar oficialmente a la Iglesia universal el deseo del Papa.]


Segundo

Una cita del Diario de Sor Faustina

Sección 1732 de "Divina Misericordia en Mi Alma - El Diario de Sor Faustina Kowalska" Cuaderno VI, Pág. 612 - Versión en Inglés - Copyright 1987 - Congregación Mariana - (cita traducida al Castellano por The M+G+R Foundation)

Mientras estaba rezando por Polonia, oí estas palabras: Tengo un amor especial por Polonia, ella (Polonia) será obediente a Mi Voluntad, la exaltaré  en poder y santidad. De ella vendrá la chispa que preparará al mundo para Mi venida final.



Publicado a nivel mundial en Mayo de 2000. Texas, U.S.A.

Traducido al Castellano el 6 de Mayo de 2015.

© Copyright 2000 - 2015 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


Documentos Relacionados

El Papa habla sobre el Secreto de Fátima

La campaña de desinformación de los enemigos de Dios para desacreditar la Tercera Parte del Secreto de Fátima

El Mensaje de María, Rosa Mística  (en Inglés)

Hemos sido avisados por la Virgen María, ¿Vamos a escuchar?

Nuestra Señora de Fátima - ¡Traicionada!

Misterios de Dios que nos permiten comprender mejor los Mensajes Celestiales

Los Secretos Apocalípticos de las Sagradas Escrituras se despliegan... cuando entendemos su relación con los Mensajes Celestiales

¿Quién fue el verdadero autor de "Cruzando el umbral de la esperanza" de Juan Pablo II  (en Inglés)

Disección de una Campaña encaminada a la intoxicación de la opinión pública



PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero


Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.