The M+G+R Foundation


Integración Dinámica del Organismo Anatómico-Fisiológico Con el Alma

La Interacción Entre el Cuerpo y el Alma y su Funcionamiento Armónico


En el año 1996 en Guadalajara, México, el Cardenal Ratzinger, Prefecto de la Congregación de la Doctrina y la Fe de la Iglesia Católica Romana dirigió una conferencia para los Presidentes de las Congregaciones Episcopales de Latino América sobre la situación actual de la Fe y la teología.

Aunque de much substancia, dicha conferencia se quedó corta en la explicación sobre la unión hipostática, Dios-hombre, manifestada en Jesús, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad.

Esos "huecos" en dicha explicación le permiten a los neo-Teologos y pseudo-Científicos fácilmente explicar "Científicamente" que Jesús no siempre fue hombre y Dios. Una herejía antigua pero que, con envoltura nueva, es fácilmente asimilada por los creyentes que buscan luz. Dichos creyentes, a los cuales les queda ya poca Fe, perderán la poca que tienen y caeran en gravísimo error.

Aparte de tan elevado propósito... es simplemente muy interesante como es la interacción entre el cuerpo y el alma y su funcionamiento armónico.

Con la intención de compartir estas luces con los prelados que atendieron dicha conferencia asi como con el mismo Cardenal Ratzinger, Miguel de Portugal preparó un documento al respecto. Dicho documento fue enviado en Mayo de 1997 a cada asistente a la Conferencia.

Ahora, en Mayo del año 2001, cuando leemos en la cubierta de Newsweek: Dios - En Tu Cerebro : ¿Acaso la Ciencia hace que la religión no sea necesaria? nos parece que es hora que le expliquemos al mundo en general la Integración Dinámica del Organismo Anatómico-Fisiológico Con el Alma.

Como verán Dios ES Dios y la "Ciencia" del hombre ni siquiera puede explicarse a ella misma.

¡Animo! Dios NO es la creación del cerebro del hombre. ¿Cómo vamos a crear lo que ni podemos a empezar a comprender? Si eso no es arrogancia, nosotros no sabemos que es lo que es!

Pues pasen, hermanos y hermanas, a la Integración Dinámica del Organismo Anatómico-Fisiológico Con el Alma y regocijese con dicha revelación.

The M+G+R Foundation
Nuestro Propósito

Copyright 2001 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados.

Cordialmente lo invitamos a visitar el Índice General del Rincón Hispano del The M+G+R Foundation

Índice de Emergencia del Rincón Hispano de The M+G+R Foundation

Future Use