The M+G+R Foundation

Los Extraterrestres, ¿qué son?

Simplemente, una manifestación de entes satánicos

Para traducir a otro idioma Pinche Aquí



TRASFONDO

Durante varios años, miguel de Portugal ha tenido la sensación de que todo el asunto de los OVNIS y los extraterrestres tienen un origen satánico.

Habitualmente, cuando miguel de Portugal "tiene la sensación" sobre algún asunto, lo reconoce como una de las vías que Dios utiliza para comunicarse con él. Después de que se ha manifestado esa "sensación", y siempre que Él lo considera apropiado, Dios provee la evidencia física concreta que la confirma, y desde ese momento, lo que era una "sensación" miguel lo acepta ya como una realidad confirmada por Dios.


INTRODUCCIÓN

En septiembre de 2012, en las noticias hubo un reportaje que decía que Estados Unidos y China unían fuerzas en unos ejercicios militares anti-alienígenas. Hemos pedido a una colaboradora de confianza que rastree la noticia hasta su origen, ya que estos ejercicios militares anti-extraterrestres parecían ser un típico proyecto de desinformación: una cortina de humo para ocultar alguna otra cosa.

Nuestra colaboradora hizo la investigación y nos hizo llegar su informe. Lo que nos llamó la atención en su informe fue el siguiente párrafo:

Hay un vídeo muy interesante sobre un investigador de abducciones de extraterrestres.

El investigador, ateo en sus primeros años de investigación, y convertido al cristianismo como consecuencia de ello, concluyó que:

Intencionadamente, todos los demás investigadores omitieron en sus informes el hecho de que algunos de los abducidos entrevistados experimentaron el final de su tortura en el instante en que invocaban en voz alta el nombre de Jesús.

Muchos de los secuestrados eran no creyentes, incluyendo algunos de los que invocaron el nombre de Jesús. Este investigador presenta como testigos a algunos de los abducidos. Concluyó que sus investigaciones reflejan que los alienígenas son en realidad demonios.

Dado que miguel ha tenido 'esa sensación' durante bastante tiempo y además tenemos la siguiente parte, posiblemente relacionada, del mensaje de La Salette (1)...

"Que el Papa esté en guardia contra los hacedores de milagros, porque ha llegado el tiempo en que los prodigios más asombrosos tendrán lugar sobre la tierra y en los aires."

....

"Los demonios del aire junto con el Anticristo harán grandes prodigios sobre la tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad; el Evangelio será predicado por todas partes; todos los pueblos y todas las naciones tendrán conocimiento de la Verdad."

... le pedimos a la Sra. R.M. que ampliase la investigación en un esfuerzo por determinar con razonable certeza que los extraterrestres huyen cuando es invocado el Santo Nombre de Jesús.

La investigación resultante es lo que compone la sección DETALLES de este documento.


DETALLES

Exorcizar una abducción "extraterrestre"

Hay en Internet investigadores que compilaron testimonios como parte de su investigación del fenómeno OVNI, y su conclusión sostiene que el Santo Nombre de Jesús detuvo las experiencias de abducción.

Destacados por nuestra colaboradora:

A. Joe Jordan (2)

Joe Jordan es el Presidente y cofundador de CE4 Research Group, un equipo de investigación de abducciones alienígenas con sede en Cocoa, Florida. Joe ha sido investigador de campo de Mutual UFO Network desde 1992. Ha compartido sus hallazgos de investigación acerca de sus investigaciones sobre abducción alienígena a través de muchos programas de radio, artículos en periódicos y revistas, así como DVDs y conferencias.

Sus hallazgos de investigación sobre las Abducciones Extraterrestres han sido publicados en doce libros diferentes durante la última década.

En conclusión: Los cristianos que invocaron el Santo Nombre de Jesús detuvieron la experiencia de la abducción que estaba teniendo lugar así como toda experiencia similar en el futuro.

El informe (2) contiene un enlace a testimonios (escritos y orales) (3), así como un enlace llamado "El Nombre de Jesús" (4) con referencias bíblicas.

Entidades espirituales engañosas se están haciendo pasar por "extraterrestres" modernos, dejando experiencias aterradoras en las vidas de las personas y ofreciendo un falso mensaje evangélico, en oposición al verdadero mensaje de Jesucristo.

Invitamos a los lectores a que se informen a través de los enlaces de su sitio web (5), para resistir el engaño y para compartir esta información con otros.


B. Gary Bates (6)

Con experiencia en administración y marketing, Gary ha estado hablando sobre el tema de la creación/evolución desde 1990.  En 2002 fue invitado a unirse a un ministerio a tiempo completo en Brisbane y finalmente se convirtió en el jefe del ministerio.

Preocupado por el tremendo interés en los OVNIS y las creencias extraterrestres asociadas, Gary emprendió una investigación especializada en un intento por resolver este fenómeno aparentemente desconcertante. Esto le condujo a su super-ventas (entre los 50 primeros en Amazon.com): "Alien Intrusion: UFOs and the Evolution Connection" ["Intrusión Alienígena: Los OVNIS y la Conexión Extraterrestre"]. Este libro proporciona respuestas bíblicas a las muchas preguntas desconcertantes sobre los OVNIS, y a la cuestión de si hay vida alienígena inteligente en otros planetas.

A través de la nota (6), el lector puede encontrar algunas partes pertinentes de una reseña sobre el libro de Gary Bates - Alien Intrusion: UFOs and the Evolution Connection ["Intrusión Alienígena: Los OVNIS y la Conexión Extraterrestre"].


CONCLUSIÓN

La mencionada investigación confirma ampliamente que todo el asunto de los OVNIS y los Extraterrestres es de origen satánico.

Esta información es perfectamente coherente con lo que la Virgen María intentó comunicarnos en La Salette (1).

Para corroborar la explicación teológica visite nuestros otros dos documentos: OVNIS y EXTRATERRESTRES - Parte 1 [en Inglés] y Parte 2 [en Inglés]

Mientras haya tiempo, rezamos: ¡Dios, ten piedad de nosotros!

____________________
(1) El Secreto de La Salette
(2) Fuente [en Inglés]
(3) Unos pocos de los cientos de testimonios escritos donde expresamente utilizaron el nombre de Jesús para librarse de la aparente abducción. [en Inglés]

Anonymous 2
Richard II
Christine
Mary II
Curtis
Ginger
Lisa

(4) El Nombre de Jesús [en Inglés]
(5) Resistencia Alienígena [en Inglés]
(6) Alien Intrusion: UFOs and the Evolution Connection [en Inglés]



Publicado en Inglés el 24 de Septiembre de 2012
Simplificado el 23 de Noviembre de 2018
Traducido al Castellano el 1 de Marzo de 2019

© Copyright 2012 - 2019 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes sobre Nosotros



PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL



Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero


Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.