The M+G+R Foundation

Índice de documentos sobre Covid-19 / Coronavirus

El Gran Engaño del Coronavirus puesto en marcha por los Dueños de Mundo

Términos de Uso

Para traducir algún texto a otro idioma haga Clic Aquí


(A)  Desde el principio: La desproporción entre las cifras de Covid-19 y el pánico generado

Febrero - Marzo 2020

El Plan del Coronavirus (Parte 1) - ¿Cómo se compara la gravedad del Covid-19 con la Malaria?
¿Es lógico incitar al pánico del Coronavirus e ignorar la Malaria que causa muchos más muertos? En 2016, la Malaria infectó a 216 millones personas. En comparación, el coronavirus COVID-19 solo tenía 80.239 casos confirmados cuando la histeria colectiva ya había comenzado.

El Plan del Coronavirus (Parte 2) - Las cifras no justifican el miedo
Demostrando con cifras que no existe justificación alguna para el pánico. Los planificadores de la crisis decidieron aumentar de la noche a la mañana el número de enfermos en China, de 51.000 a 71.000, sencillamente cambiando los "métodos de contabilidad".

El Plan del Coronavirus (Parte 3) - Qué es lo que se ha logrado y qué podemos esperar a continuación
Hace pocos años, la gripe A (H1N1) produjo más de 700 millones de casos. En marzo de 2020, el Covid-19, con menos de 200.000 casos acumulados (incluyendo los ya sanados), ha servido de pretexto para paralizar la economía mundial. ¿Es coherente?


(B)  Sobre el propósito, los promotores y el gran plan

Marzo - Abril 2020

El Plan del Coronavirus (Parte 4) - El propósito de la Crisis Fabricada del Coronavirus
Se está haciendo evidente que el propósito último de generar tal pánico o caos mundial - ultrapasando el objetivo de un nuevo orden político mundial - es preparar el camino para dar a conocer a un Falso Cristo como si fuera el Verdadero en Su Segunda Venida.

El Plan del Coronavirus (Parte 5) - El Engaño del Coronavirus - Los Detalles del Plan Maestro
Hay dos grupos aparentemente coordinados que trabajan en la Globalización a través de la Crisis del Coronavirus: un grupo de orientación política y otro de orientación religiosa. Cuando llegue el momento, el primer grupo se volverán contra el primero y se aprovechará de todo lo realizado hasta el momento para sus propios propósitos.

El Plan del Coronavirus (Parte 6) - La vacuna "salvadora" podría ser el equivalente a la Marca de la Bestia
El propósito secundario del gran engaño del COVID-19: la imposición, a escala mundial, de una prueba de inmunidad y/o una "vacuna" como requisito para ser liberado del estado de cuarentena permanente. Esa "vacuna" podría ser lo que, en el Libro del Apocalipsis, es llamada la "Marca de la Bestia".

El Engaño del Coronavirus - En Conclusión
Un resumen de nuestra posición y advertencias con respecto al engaño del COVID-19. La Crisis del Coronavirus ha sido planeada por aquellos que están tratando de causar un caos mundial masivo como preámbulo para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.


(C)  Un plan en acción y evolucionando

Septiembre 2020 - Septiembre 2021

El calendario esperado para una vacunación encubiertamente forzosa
País por país, el proyecto de "vacunación" masiva para el Covid-19 se está acelerando y muchos países ya están hablando (en diciembre 2020) de calendarios concretos. Siguen adelante los planes para una "vacunación" que inevitablemente irá ligada a la identificación, seguimiento y control de todas las personas.

Las "vacunas" del Covid-19, un gran experimento con la población mundial
Los expertos oficiales no saben si las "vacunas" impedirán los contagios, ni saben tampoco cuánto tiempo dura la inmunidad adquirida por ellas. El paso del tiempo está confirmando todavía más que no han dudado en arriesgar la salud de millones de personas a través de un gran experimento con tal de lograr los propósitos que se esconden detrás de la agenda de la "vacunación" universal.

La facción religiosa de la Globalización, al acecho en la Crisis del Coronavirus
En la actual Crisis del Coronavirus, la facción predominantemente política - la "primera ola" conspirativa - tiene temporalmente el control, pero hay una versión fanático-religiosa del Orden Mundial - la "segunda ola" - que espera arruinar lo suficiente los planes de la primera ola para conducir la Crisis hacia sus propios fines: una dictadura teocrática con un Falso Cristo a la cabeza.

El plan sigue adelante: Vacunación para todos, ¡incluso para los que ya están inmunizados!
El testimonio de un médico e inmunólogo partidario de las "vacunas" sirve para confirmar, una vez más, que el plan de la Crisis del Coronavirus incluye la "vacunación" para absolutamente todo el mundo, sin excepciones. La pregunta inmediata es: Si de verdad el objetivo de la "vacunación" del Covid es simplemente erradicar la enfermedad, ¿qué sentido tiene recomendarla o imponerla a los que ya han sido inmunizados?


(D)  Prevención y tratamiento de la enfermedad

Tratamiento con altas dosis de Vitamina C en pacientes graves o críticamente enfermos de COVID-19
Desde el principio de la epidemia, se lograron muy buenos resultados con la Vitamina C en el tratamiento del Covid-19. No son especulaciones, son casos clínicos de mejora comprobada. ¡Sin efectos secundarios! Como era de esperar, esta buena noticia fue y sigue siendo enterrada bajo el escenario de las "vacunas" experimentales, pero ahora usted tiene la oportunidad de informarse.

El mejor antídoto contra casi cualquier gripe
Mientras algunas voces profesionales llaman la atención sobre el valor de la Vitamina D3 en la prevención y defensa contra el Covid-19, la corriente oficial intenta desacreditarlo como si no estuviese probado. Recordemos que, ya en 2009, publicábamos este documento sobre la importancia de la Vitamina D3 para ayudar a la prevención y cura de la Gripe A y casi cualquier tipo de gripe.


(E)  Cómo los números y las definiciones de casos están siendo manipulados

(en Inglés) La verdadera razón detrás del mal uso de los tests PCR
Los tests PCR son herramientas de laboratorio que, durante muchos meses, han sido usados y siguen siendo usados engañosamente como la principal fuente de cifras de infección de Covid-19. ¿Por qué la OMS (Organización Mundial de la Salud) finalmente ha reconocido que eso estaba mal? Porque ahora tienen la "vacuna". Ya no necesitan crear más falsos positivos.

(en Inglés) La excesiva confianza en los resultados de los tests PCR - Un aviso del CDC de Estados Unidos, 2006
En 2004-2006, a través del uso de los tests PCR, cientos de casos de una enfermedad respiratoria fueron diagnosticados equivocadamente como Tos Ferina. Como resultado, el CDC de Estados Unidos, concluyó que hay "demasiada dependencia en los resultados de los PCR", apuntando a "limitaciones por confiar solamente en los tests PCR para confirmar los casos de Tos Ferina". ¿Cuáles son las implicaciones de esto para los tests PCR de Covid-19?


(F)  Médicos, expertos y otras voces que denuncian las contradicciones

Carta Abierta de médicos belgas denunciando las contradicciones del Covid-19
Una carta suscrita por cientos de médicos y profesionales de la salud que resume muy bien las contradicciones de la Crisis del Coronavirus en un lenguaje comprensible para el público general, sin dispersarse en explicaciones demasiado técnicas, y fundamentando sus declaraciones con abundantes referencias contrastables. Una visión alternativa científicamente fundamentada que los planificadores de la Crisis no quieren que sea conocida.

Informe sobre los efectos secundarios en Israel de la Vacuna del Coronavirus, Abril 2021
El inconcebible abismo entre la realidad y la información publicada por el Ministro de Salud de Israel y los medios de comunicación de Israel parece un peligroso engaño no solo sobre los ciudadanos de Israel sino, también, sobre los ciudadanos del mundo entero que ven a Israel como el laboratorio de investigación de la "vacuna" experimental de Pfizer para el Covid-19.



Publicado el 14 de Diciembre de 2020
Última actualización el 23 de Julio de 2021

In English: Index of Documents Regarding Covid-19 / Coronavirus

© Copyright 2021 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  ||  Preguntas frecuentes sobre Nosotros  ||  Términos de Uso


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio visite nuestra Página de Búsquedas

Índice General de Documentos listados por Título y Nombre de Fichero



Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor acceda a la Página de Contacto y siga las instrucciones.