The M+G+R Foundation

Conforme se acerca el día del holocausto nuclear

queremos compartir con vosotros algunos pensamientos para que quede claro como el agua que

Dios no nos ha fallado - Somos nosotros los que Le hemos fallado a Él



Cuando las fuerzas del maligno hayan alcanzado un nivel en el que estén a punto de engañar incluso a los Elegidos, entonces Dios actuará decisivamente y quebrará el espinazo de dichas fuerzas. Ese tiempo es ahora.


PROPÓSITO

Trazaremos para los lectores un camino que permitirá a los elegidos emprender la acción apropiada (única y distinta para cada persona) conforme el mundo se aproxima al Paso No. 1. (1)

Desde el fondo de su corazón, miguel de Portugal invita a todos los visitantes a nuestros dominios que tengan una signatura de dominio "nipr.mil" (2) a que presten mucha atención a lo que tenemos que decir: No sois todos vosotros "pájaros del mismo nido" y la persona que parece estar cooperando con vosotros ahora para proteger a los EE.UU. puede ser "pariente ideológico" de Robert P.Hansen (3)


INTRODUCCIÓN

El "Patriot Act" es una ley promulgada a raíz de los atentados del 11 de Septiembre en el "World Trade Center" para luchar contra el terrorismo pero que, a su vez, recorta algunas libertades civiles..

El 22 de diciembre de 2005, el período de aplicación del "Patriot Act" se amplió un mes más allá de la fecha actual de expiración. Como también se sabe, Irán está decidida a deshacerse de Israel de un modo u otro y las negociaciones con Corea del Norte sólo producen beneficios a la industria de los viajes y de la hostelería. La Administración Bush también ha demostrado al mundo que harán todo lo que crean necesario para la seguridad de la nación, sin importar los tratados, los acuerdos internacionales, principios de "juego limpio en la guerra" y derechos humanos básicos. También han mostrado que primero actúan y después establecen comisiones de investigación para también ayudar a la industria de los viajes, los hoteles, los periódicos y los medios de divulgación; después, se disculpan si la evidencia es tan abrumadora que no puede ser negada, y después siguen haciendo lo mismo.

Tened en cuenta que no pretendemos juzgar en un sentido o en otro - simplemente traemos a vuestra atención el modo en que las otras potencias mundiales, nucleares o no, ven las actividades de la Administración Bush. (4)

Además de lo que hemos dicho arriba: Parece haber indicios sobrecogedores de que ciertos elementos permitieron que ocurriera el suceso del 11 de Septiembre, del mismo modo que a Oswald se le permitió que asesinara al presidente Kennedy (5) y a Timothy McVeigh se le permitió que hiciera estallar el Edificio Federal de la Ciudad de Oklahoma. Al haber sido conspiraciones de este tipo públicamente reconocidas (6) en el pasado, los enemigos de EE.UU. podrían decidir creer los indicios mencionados. Si pudieron creer que el Holocausto fue una invención [es decir, un pretexto inventado para favorecer al estado de Israel], ¿por qué no iban a creer lo que hemos enumerado arriba? Para justificar cualquier acción, el hombre ha de creer en algo, y ese "algo" no ha de ser necesariamente verdadero.


DETALLES

Siempre teniendo en cuenta que no pretendemos juzgar en un sentido o en otro, echemos un vistazo a la lógica que puede estar "sobre la mesa" de los enemigos de EE.UU.

(a) El presidente George W. Bush es elegido y toma posesión el 20 de enero de 2001.

(b) Cuando apenas se ha acostumbrado a las interioridades y entresijos de la Casa Blanca, se publica un documento titulado Directrices para la Seguridad Nacional : la imperativa del cambio, (7) que ya estaba preparado incluso antes de la elección de Bush y cuya publicación había sido sospechosamente retenida hasta el 31 de enero de 2001. Es un documento que contiene cambios dramáticos necesarios para la Seguridad Nacional de EE.UU., cambios acerca de los cuales sus autores admiten que serán difíciles de llevar a cabo (a no ser que la "Providencia" intervenga, por supuesto)

(c) El 11 de septiembre tiene lugar un acontecimiento que hace que los cambios propuestos en dicho documento sean muy fáciles de realizar - con el Patriot Act , una ley que fue promulgada sin revisión ni debate por de un atónito Congreso, como pieza central.

(d) Las puertas se abren de par en par para permitir las dos primeras incursiones clave en el Medio Este - Afganistán e Iraq - para llevarles "democracia y derechos humanos". No perdamos de vista que esos dos países, comparados con muchas naciones africanas, eran un paragón de democracia y derechos humanos - y ninguno de los dos suponía una amenaza nacional mayor que aquella a la que se enfrenta EE.UU. ahora (8) .

(e) Mientras tanto, mediante la rotunda ineptitud de los jugadores clave de la Administración Bush (9) : (1) Los EE.UU. se ganan más enemigos entre quienes piensan que volar en pedazos es un honor; y (2) Pierden el prestigio de ser la nación recta y moral donde los principios democráticos y los derechos humanos son el pináculo de sus logros

Ahora, en la mente de los enemigos realmente poderosos de los EE.UU. (los que pueden transformar la metrópolis de Los Ángeles en una vasta extensión de aparcamientos en un abrir y cerrar de ojos), "lo que vale para unos vale para otros". Pueden justificar ante cualquier fórum mundial cualquier acción que emprendan, invocando las acciones unilaterales emprendidas por los EE.UU. utilizando inteligencia o lógica sesgadas (10)  o ambas. En el siglo 20 los EE.UU. invocaban la "Doctrina Monroe" ("si te acercas, te muerdo"); (19)  ahora es la doctrina "¡Huy! Lo siento" (11)

(f) Mientras tanto, "en la trastienda" Corea del Norte e Irán ganan el tiempo necesario para desarrollar su tecnología nuclear mientras Siria aumenta su odio hacia EE.UU. y sigue ayudando a los enemigos de EE.UU., y durante todo este tiempo Rusia y la Rep. Pop. China se mantienen a la espera y observan cómo los EE.UU. caminan hacia la trampa, mientras toman notas mentales sobre cómo "repartir el botín". Lógicamente, esto nos lleva al siguiente punto (g).

(g) Cualquier gobierno de los EE.UU., sin importar el partido en el poder, sería completamente imprudente si no estuviera ya en las últimas etapas de la planificación de ataques masivos contra Corea del Norte e Irán - un acontecimiento realmente impactante y sobrecogedor - para, de un sólo golpe, neutralizar su potencial nuclear. Tengamos en cuenta que cuando quieres abatir un mosquito (Iraq) no te preocupa demasiado si fallas el primer golpe de tres intentos pero, cuando te dispones a abatir una avispa furiosa (Irán, Corea del Norte y Siria), mejor que te asegures de que tendrás éxito al primer intento - no habrá una segunda oportunidad fácil.

(h) Lógicamente, la "avispa", teniendo a mano el ejemplo afgano e iraquí, sabe que la Administración Bush no habla en parábolas. Correcto o no, anunciaron lo que iban a hacer en esos dos países y lo hicieron. Nosotros vimos la entrevista de dos horas que Dan Rather hizo a Saddam Hussein y lo que vimos era un hombre derrotado totalmente resignado al colapso de su gobierno. Era obvio que él era consciente de que los EE.UU. sabían con total certeza que no había armas de destrucción masiva y que la invasión era "cosa hecha" - no había nada que él, las otras naciones árabes o la ONU pudieran hacer para prevenirlo.

(i) Con este "historial" para la Administración Bush, ¿no es extraño que el gobierno iraní siga "apilando leña" y que el gobierno de Corea del Norte siga "pisando la raya" aparentemente para asegurarse de que los EE.UU. golpeen tan pronto como sea posible?

(j) Y eso, hermanos (incluyéndoos a vosotros, nuestros "ángeles guardianes" en nómina de la Agencia Nacional de Seguridad, NSA), es una de las razones de este documento - ¡una última llamada para tomar café antes de que ni quede café para casi nadie!

Ahora, rebobinemos: Al principio decíamos a nuestros amigos de la NSA:  "... que presten mucha atención a lo que tenemos que decir: No sois todos vosotros 'pájaros del mismo nido' y la persona que parece estar cooperando con vosotros ahora para proteger a los EE.UU. puede ser 'pariente ideológico' de Robert P.Hansen"

Aunque el anterior presidente Bush fue el padrino del Nuevo Orden Internacional (12) , al principio, había otros socios (13) en la carrera por "salvar al Mundo". Lógicamente, surgieron "problemas de familia" (14) y ahora es "cada uno para sí mismo". Sin embargo, el personal de distintos grupos de trabajo de varias ideologías todavía permanece dentro del sistema gubernamental de los EE.UU. Como ya hemos dicho muchas veces, los EE.UU. tal como los conocemos ahora, son el auténtico escollo para el pretendido (15) Nuevo Orden Mundial, por tanto deben neutralizarlo. Hermanos, ese es el auténtico "nombre de su juego" sin importar cómo pueda ser llamado.

EN CONCLUSIÓN

Con la leña bien apilada en Irán y Corea del Norte, con el "Patriot Act" con sólo uno o dos meses más de vida, y con la popularidad del presidente Bush evaporada (16) , los auténticos titiriteros de este gran Circo de Títeres no van a quedarse de brazos cruzados. Han trabajado dura y largamente para llegar a este punto y van a aprovechar la oportunidad ahora. Como dice el dicho: "¡Es ahora o nunca!"

EPÍLOGO

Dado todo lo anterior, queremos compartir con vosotros la siguiente información que nos ha hecho llegar voluntariamente uno de nuestros asociados. Puede venir muy bien.

+ Nuclear War Survival Skills : Updated and Expanded 1987 Edition: Books: Cresson H. Kearny (disponible a través de Amazon)

+ Nuclear War Survival Skills (libro gratuito disponible entero en la red)

+ Life After Doomsday : Books: Bruce Clayton (disponible a través de Amazon)

+ What to do if a Nuclear disaster is imminent. (guía disponible enteramente en la red)


Sugerimos, por supuesto, antes que nada, que saldes tus "cuentas" con Dios - sin importar la fe que profeses. Hay UN SOLO Dios y Él Es el Único con el que, tarde o temprano, saldaremos las cuentas. No te sientas atemorizado por el estado actual de tu alma, tan solo ve adelante y salda tus cuentas con Él; serás gratamente sorprendido. No hay pecado alguno que el hombre pueda cometer y que, dada la adecuada disposición conciliatoria del alma, Dios no pueda hacer desaparecer en el océano de Su Divina Misericordia (17) - Su mayor atributo.

¿Que quieres confiar en el género humano? En ese caso, te urgimos a ver de cerca cuan pobremente el genero humano está progresando en su recuperación las áreas de los EE.UU. afectadas por el huracán y el estado del área del SE de Asia afectada por el tsunami al cabo de un año, a la vez teniendo en cuenta que esos eran "un simple vientecillo" y "unas pocas olas" cuando se comparan con lo que se avecina. No estamos exagerando.

¿Que prefieres no creer en nuestros avisos? Tampoco creyó el Rey de Israel (18) . Nuestra misión es llevar al caballo hasta el abrevadero - no obligarle a beber.


NOTAS ___________________________________

(1) La Secuencia de Acontecimientos que Conduce al Fin de Estos Tiempos
(2)  Tenemos, como media, 200 visitantes individuales por mes con esta dirección de dominio. "nipr.mil" no es un simple dominio como "aol.com" o "yahoo.com" o "earthlink.net" sino un anonimizador ("web proxy") que actua como pasarela para cientos de dominios militares de EE.UU. para ocultar sus identidades. Fue establecido por la Agencia de Sistemas de Información para la Defensa (DISA) en respuesta a un memorándum (CM-5 1099, INFOCOM) editado en marzo de 1999 por el Secretario de la Junta de Jefes de Personal, reclamando que "deben tomarse acciones para aumentar la postura de preparación frente a la Guerra de la Información". Según dice el documento, "las conexiones incontroladas de Internet suponen una amenaza importante e inaceptable para todos los sistemas y operaciones del Departamento de Defensa"
(3)  El agente especial del FBI Robert Philip Hansen - Un miembreo del Opus Dei  
(4)  Una carta para dar consejo, anterior a la invasión y dirigida al Presidente Bush  
(5)  El asesinato del Presidente Kennedy - Otro punto de vista
(6) Conspiraciones gubernamentales comprobadas
(7)  Directrices para la Seguridad Nacional : la imperativa del cambio ("Road Map For National Security : Imperative for Change")
(8) Por entonces la amenaza podía haber sido contra edificios o aeropuertos o puentes; ahora la amenaza es contra centros metropolitanos como Los Ángeles, Houston, Chicago, Nueva York, etc.
(9) En defensa del Presidente Bush - Parte I y Parte II
(10)  ¡Huy! Lo siento, Sr. Hussein, pensábamos que tenía usted armas de destrucción masiva... pero ya que estamos aquí...
(11)   Preguntad sobre esto al personal de la Rep. Pop. China en Belgrado.
(12)  El anterior Presidente Bush - el Padrino del Nuevo Orden Internacional
(13)  Los grupos que planean "salvar al mundo"  
(14)  Los "salvadores del mundo" están teniendo problemas de familia.
(15) Incluso el Padrino del Nuevo Orden Internacional, el anterior Presidente Bush era y es ignorante acerca de ello. Cómo de tranquilizador, aunque temporalmente, es el estado de negación.
(16) Así se reduce enormemente, para los titiriteros, la posibilidad de usarlo para lograr aquello que quieren lograr.
(17) La Divina Misericordia de Dios
(18) Revisad el Primer Libro de los Reyes
(19) En virtud de ella los EE.UU. interpretarían toda tentativa del Viejo Mundo de recuperar o extender su influencia sobre el continente americano como peligrosa para su paz y seguridad.


© Copyright 2005 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.


Documentos relacionados

¿Qué podemos hacer espiritualmente para estar preparados?

La consecución de Un Gobierno Universal y su caída - La secuncia que conduce a ello

La consecución e Una Religión Universal Cómo será utilizada para la Manifestación del Falso Cristo

Aprended más acerca del Plan de satán, para evitar mejor las trampas

¿Qué más podemos hacer para estar prepardos espiritualmente?


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal  |  English  |  Español  |  Portugues
Introducción para Primera Visita  |  Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos
Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)