The M+G+R Foundation

Los efectos de un Estallido de Rayos Gamma (1)

¿La única opción que le dejamos a Dios?


Carta-documento de miguel de Portugal

Publicado el 13 de Octubre de 2011
Actualizado el 2 de Mayo de 2014




INTRODUCCIÓN

Deseamos compartir con nuestros lectores la manera en que esta revelación transcurrió porque glorifica a Dios y muestra, una vez más, que si Sus instrumentos se hacen a un lado y permiten que sea Él quien dirija la situación, el objetivo siempre será logrado en el momento y la manera que Él desea.


LA CARTA


¡Que la Paz de Dios esté con vosotros!

Recientemente quiso Dios que yo viese el relato de algunas catástrofes que han azotado nuestro planeta y que sucedieron en un intervalo de tiempo tan diverso como hace cientos de millones de años o como hace tan solo unos años. No sabía por qué tenía que verlo, pero pronto lo entendí.

Un tema que nos preocupa mucho y que tenemos muy en mente es el despertar de los que tienen Ojos para ver y Oídos para oír, pero que todavía están sumergidos en un profundo sueño. Este despertar, por supuesto, requiere una gran catástrofe mundial.... o al menos así pensaba yo.

Después de ver el relato de las más asombrosas catástrofes (por cierto, poco conocidas) que han azotado este planeta, me quedó claro que ninguna de éstas produciría el resultado deseado: el despertar de los que espiritualmente están ciegos y sordos.

Sabemos que el mundo se encamina a toda velocidad hacia el castigo, dejando a un lado todas las oportunidades que Dios, con un margen muy amplio de tiempo, ha ofrecido a la humanidad para enmendar su camino - oportunidades tales como el Aviso, el Milagro, etc. Por lo tanto, la cuestión era: ¿Qué necesita la mayor parte de la humanidad para caer de rodillas y pedir perdón y misericordia?

Sólo una respuesta me vino a la mente: Un acontecimiento como el Milagro de Fátima del 13 de Octubre de 1917 (cuando cerca de 70.000 personas pensaban que el Sol estaba descendiendo sobre la Tierra y que todos iban a morir), pero a una escala planetaria.

Es interesante observar que este concepto era el que Dios me reveló - ahora hace ya muchos años - en el momento en que me dijo "Déjalo todo y sígueme". Esta visión quedó velada temporalmente en mi consciencia desplazada por la esperanza de que la humanidad - muy especialmente los católicos orientados a María - lograría, mediante la oración, que los golpes serían suavizados en gran medida, de manera que el "Final más Suave", originalmente prometido en Garabandal, sería posible.

Pero vamos al grano...

Mientras yo estaba rastrillando a través de los documentales de catástrofes, Dios me llevó a un título, de entre los muchos disponibles, que no me sonaba de nada y del que no recuerdo haber oído hablar de él nunca antes: (los efectos de un) Estallido de Rayos Gamma (1).

Aunque no es Ciencia Ficción - a pesar de cómo suena - es un suceso catastrófico que los científicos sencillamente descartan porque las probabilidades son millones de veces más bajas que las de ser alcanzados por un cometa o un asteroide. Según expertos en la materia, la última vez que la Tierra fue impactada por un Estallido de Rayos Gamma fue hace aproximadamente 450 millones de años. Eso es 400 millones de años antes de que los dinosaurios se extinguiesen.

A medida que el documental se desarrollaba, guiando al espectador hacia los últimos ocho minutos (el anuncio promocional del documental puede verse en Disclose TV (2) ), me di cuenta de que no podría imaginarse una receta más perfecta para el Fin de Estos Tiempos: un Aviso-Castigo-Regeneración con un origen común.

Un Estallido de Rayos Gamma - que puede suceder, por ejemplo, cuando chocan dos estrellas de neutrones - tiene todos los efectos, por decir de alguna manera, "requeridos":
(a) Aparece un falso segundo Sol, sin previo aviso, en medio del cielo. [Esto sería una imagen virtual creada por el efecto que produce en la atmósfera un Estallido de Rayos Gamma.]
(b) Tal como entiendo el proceso, los que reciban el impacto directo de los Rayos Gamma tendrán al menos un poco de tiempo para rogar por la muy necesitada misericordia y perdón, mientras se quedan ciegos (literalmente) y algunos de ellos mueren.
(c) El Estallido de Rayos Gamma dañaría tan gravemente la atmósfera de la Tierra que los rayos ultravioleta procedentes del Sol - en la banda A, B y U - llegarían masivamente a la superficie del planeta y sobre todos los seres vivos - humanos, animales y vegetales - resultando en (no necesariamente en orden secuencial):
(c-1) Una iluminación como de auroras boreales verdosas por todas partes en la Tierra y durante semanas. (Esto nos trae a la mente las "luces extrañas" citadas en algunas profecías)
(c-2) Un fallo de todos los dispositivos electrónicos - al principio parcialmente.
(c-3) Incendios sin control que arrasan en todo el mundo.
(c-4) Derrames de sustancias químicas (líquidas y gaseosas) como resultado del fallo en el control de las industrias químicas y petroquímicas.
(c-5) Un ecosistema gravemente dañado que tiene como consecuencia una fuerte caída del suministro mundial de alimentos - amenazando la vida humana a gran escala.
(c-6) Muchos morirán - se estima que un 90% de la población. (Más tiempo para pedir perdón y misericordia durante ese momento breve y agonizante).
(c-7) Todos nuestros avances tecnológicos resultarán dañados por el Estallido de Rayos Gamma pero muchas estructuras quedarán intactas.
(d) Después de diez años, la atmósfera se habría recuperado e igualmente el ecosistema. Los sobrevivientes del impacto directo del Estallido de Rayos Gamma, del período de radiación solar ultravioleta y de sus consecuencias empezarían de nuevo.
Mientras uno ve el anuncio promocional del documental (2), el cual contiene la información más relevante del documental, uno se forma una imagen más completa del asunto. Tengan en cuenta, sin embargo, que los científicos que hablan en el documental están simplemente haciendo suposiciones basadas en las estimaciones teóricas. Todo depende de cómo de cerca de la Tierra esté del origen del Estallido de Rayos Gamma, de la rapidez con que actúe la gente bien informada y, sobre todo, de cómo Dios permite que transcurra el acontecimiento. Por ejemplo, los científicos dicen que al ecosistema le llevará diez años recuperarse. Teniendo en cuenta que Dios acortó/aplazó en diez años los acontecimientos del Fin de Estos Tiempos, (3) el tiempo de regeneración del ecosistema podría ser mucho más corto.

El escenario descrito parece un Castigo que contendría todos los factores profetizados y/o esperados, incluyendo una Tierra regenerada (y muy desinfectada) y una fracción muy pequeña de sobrevivientes de la población mundial. Esto sería una situación bastante parecida a lo que existió para los que sobrevivieron a lo que conocemos como Diluvio de Noé.

La manifestación de Jesucristo - Su Segunda Venida - tendría lugar en algún momento dentro de ese período.

Esto no es una ficción, es un acontecimiento (una "Acción de Dios") que podría suceder realmente y que, esencialmente, haría cumplir casi todas, si no todas, las profecías del Fin de Estos Tiempos y un completamente Nuevo Comienzo.

Curiosamente, cuando este documento fue publicado dicha posibilidad parecía muy remota, sin embargo, eventos de naturaleza galáctica (4) desvelados desde entonces indican que tal posibilidad puede que esté a la puerta. Esto lo convierte en una muy probable Elección Divina. ¡El perfecto Apocalipsis Ecológico!

¡Sigamos rezando! ....

¡Que Dios tenga piedad de Sus Elegidos!

miguel de Portugal

PD. Al terminar esta carta, me sorprendió darme cuenta de que muchos de los componentes de los que hablaban las niñas de Garabandal como parte del Aviso (5) y del Castigo (6), así como la descripción bíblica del Fin de Estos Tiempos encajan perfectamente con los efectos que tendría en la Tierra un Estallido de Rayos Gamma.

______________________
(1) Estallido de Rayos Gamma en la Wikipedia
(2) Anuncio promocional del documental  [en Inglés]
(3) El efecto Clinton  [en Inglés]
(4) La nube G2  [en Inglés]
(5) El Aviso
(6) El Castigo

Publicado el 13 de Octubre de 2011
Copyright 2013 - 2014  por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros



PÁGINA de INTRODUCCIÓN al DOMINIO

PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero


Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.  

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pinche Aquí y siga las instrucciones.

Este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.