The M+G+R Foundation

Documentos Recientemente Publicados en Castellano



"Yo no vine a llamar a los justos sino a los pecadores"

Si esta es su primera visita, le invitamos a leer Esta Introducción

Para una lista temática de los documentos publicados en Castellano Acceda Aquí

Términos de Uso



Publicado el 22 de Junio de 2021

A través de la Encíclica "Fratelli Tutti" ...

Francisco se confirma como el Apóstol de una Nueva Religión Mundial para un Nuevo Orden Mundial

A través de una Encíclica en la que Dios ha sido desplazado del lugar central que le corresponde e, igualmente, la Fe Cristiana ha sido desposeída de su importancia, Francisco ha proclamado abiertamente la alianza de la Iglesia de Roma con los poderes del mundo, proporcionando una Nueva Religión Mundial con la que el Nuevo Orden Mundial pueda justificar una "ciudadanía global".


Publicado el 15 de Junio de 2021

El mejor antídoto contra casi cualquier gripe

Mientras algunas voces profesionales llaman la atención sobre el valor de la Vitamina D3 en la prevención y defensa contra el Covid-19, la corriente oficial intenta desacreditarlo como si no estuviese probado. Recordemos que, ya en 2009, publicábamos este documento sobre la importancia de la Vitamina D3 para ayudar a la prevención y cura de la Gripe A y casi cualquier tipo de gripe.

Si uno acepta que el Covid-19 es menos fuerte en verano (como sucede con la gripe y con los coronavirus del resfriado común), ¿no es casualidad que son los meses en que las personas reciben más sol? ¿Y cuál es el efecto bioquímico más notable de la exposición al sol? Precisamente, la Vitamina D3, que actúa como moduladora del sistema inmunitario - un conocido hecho científico.


Publicado el 8 de Junio de 2021

La abominación de la desolación instalada en el lugar santo

Recordamos a nuestros lectores un importante aviso que ya fue hecho en 2005 sobre la Abominación de la Desolación de la que habló el profeta Daniel.


Publicado el 7 de Junio de 2021

Dios No Castiga - Nosotros elegimos libremente nuestras desgracias

El propósito de este documento es ilustrar que todas las amenazas y desgracias divinas que leemos en el Antiguo Testamento son sólo la manera de expresar lo que la mayoría de los humanos todavía no pueden entender. ¡Dios NO castiga! ¡El Amor no puede castigar!


Publicado el 26 de Mayo de 2021

Tratamiento con altas dosis de Vitamina C en pacientes graves o críticamente enfermos de COVID-19

Desde el principio de la epidemia, se lograron muy buenos resultados con la Vitamina C en el tratamiento del Covid-19. No son especulaciones, son casos clínicos de mejora comprobada. ¡Sin efectos secundarios! Como era de esperar, esta buena noticia fue y sigue siendo enterrada bajo el escenario de las "vacunas", pero ahora usted tiene la oportunidad de informarse.


Publicado el 20 de Mayo de 2021

El plan sigue adelante: Vacunación para todos, ¡incluso para los que ya están inmunizados!

El testimonio de un médico e inmunólogo partidario de las vacunas sirve para confirmar, una vez más, que el plan de la Crisis del Coronavirus incluye la "vacunación" para absolutamente todo el mundo, sin excepciones. La pregunta inmediata es: Si el objetivo real de la "vacunación" del Covid es simplemente erradicar la enfermedad, ¿qué sentido tiene recomendarla o imponerla a los que ya han sido inmunizados?


Publicado el 10 de Mayo de 2021

Nadie puede servir a Dios y al dinero simultáneamente

Un recordatorio para que los fieles sean conscientes la Falsificación del Cristianismo vivida y promovida por el Opus Dei de Escrivá y organizaciones similares, quienes quieren hacernos creer que es posible servir a Mammón (al poder y al dinero) y a Dios simultáneamente.

y
Idolatría y el peligro mortal del Fanatismo

Ser firme en la fe no es lo mismo que ser fanático. Sepa reconocer la diferencia, no se deje intimidar por los que le acusen de ser fanático simplemente por practicar una religión y, al mismo tiempo, sepa reconocer a los fanáticos que se disfrazan bajo una apariencia de piedad y religión.


Publicado el 5 de Mayo de 2021

La supuesta Herejía de Jan Hus - La separación de la Fe y la Jerarquía Eclesiástica

Jan Hus, un sacerdote quemado en la hoguera por la Jerarquía de la Iglesia Católica Romana en el año 1415 fue juzgado por predicar que "Ni la pertenencia formal a la Iglesia ni los cargos y dignidades eclesiásticas son garantía de que las personas en cuestión sean miembros de la verdadera Iglesia." Tuvieron que pasar 600 años hasta que un papa (Juan Pablo II) expresó 'un profundo pesar por la cruel muerte infligida' a Jan Hus.


Publicado el 24 de Abril de 2021

Las Tres Sor Lucías y el reemplazo del Papa Pablo VI

Sin cambiar un ápice lo que hemos publicado sobre Fatima, escribimos sobre la sustitución de la original Sor Lucía de Fátima y del original Papa Pablo VI. Que esto sirva como un ejemplo sorprendente de la clase de grandes engaños que impregnan el mundo - a nivel político y religioso.


Publicado el 18 de Abril de 2021

La Novena de Misericordia

Hoy, de acuerdo con el calendario que nosotros seguimos, inspirado en el calendario que Jesús seguía cuando se manifestó en Su Primera Venida, celebramos el Domingo de la Divina Misericordia. Si este año usted todavía no ha celebrado la Novena de Misericordia, independientemente del calendario litúrgico que esté siguiendo, le invitamos a iniciarla hoy, rezando cada día durante nueve días por cada una de las intenciones que Jesús pidió a través de Santa Faustina.


Publicado el 15 de Marzo de 2021

Viviendo el Espíritu Ecuménico

El Ecumenismo no requiere que cada uno renuncie a los principios de su propia fe. Al vivir el auténtico Cristianismo, respetando a los no creyentes y creyentes de otras religiones, estamos extendiendo una invitación silenciosa y sutil a todos los que entran en contacto con nosotros. Dios, entonces, hará el resto.


Publicado el 10 de Marzo de 2021

Carta Encíclica "Fratelli Tutti" - La Nueva Religión Humanista de Francisco

La Encíclica Frattelli Tutti es un llamamiento para llevar al mundo a un estado de unidad, justicia y paz a través de un sentimiento de hermandad más poderoso que la fe de todas las religiones, incluyendo la Fe Cristiana. Es decir, esta encíclica puede ser calificada como la carta fundacional de una Nueva Religión Humanista (que tiene al hombre en el centro, y no a Dios) construida para dotar de un "alma" al Nuevo Orden Mundial.


Publicado el 3 de Marzo de 2021

¿Tuvieron los rusos una bomba nuclear escondida en Washington D.C.?

Un documento que nos trae dos reflexiones: (a) Cualquiera que planee iniciar una guerra atómica "limitada" y crea poder controlar las consecuencias, está delirando. Solo Dios puede detener una cosa así una vez que se ha iniciado. (b) ¿Cuántas veces en el último siglo Dios ha evitado el inicio de una guerra atómica sin que lo sepamos? Solo Él lo sabe.


Publicado el 25 de Febrero de 2021

El Aumento de Terremotos a Nivel Mundial

El incremento de terremotos a nivel mundial, que venimos anunciando desde 2002, no está en el foco de las noticias de los medios. Pero que no estén informando de ello diariamente con la misma insistencia con que hablan de los casos de Covid-19 no significa que haya dejado de suceder. Por mucho que los planificadores del Nuevo Orden Mundial se esfuercen, no pueden impedir las distintas opciones que Dios tiene en reserva para hacer caer la nueva torre de Babel.


Publicado el 18 de Enero de 2021

El conflicto de intereses de Google, Facebook y Twitter en relación con las vacunas

¿Quiénes son los inversores de Google, Facebook, Twitter, etc.? Utilizando información de dominio público, es posible desvelar que los mayores inversores de dichas compañías son también inversores de la industria de las vacunas. ¿Podemos esperar que se conviertan en imparciales "comprobadores de hechos" sobre las vacunas cuando están motivados financieramente para promocionarlas?


Publicado el 14 de Diciembre de 2020

Los expertos en vacunas no saben si las vacunas impedirán los contagios

¿Impiden las vacunas de Covid-19 la transmisión de la enfermedad de una persona vacunada a otros? ¿Cuánto tiempo dura la inmunidad adquirida por la vacuna? Los expertos de las vacunas - incluyendo los fabricantes  de vacunas - no lo saben. Entonces, ¿para qué sirven las vacunas?


Publicado el 4 de Diciembre de 2020

El calendario esperado para una vacunación encubiertamente forzosa

País por país, el proyecto de vacunación masiva para el Covid-19 se está acelerando y muchos países ya están hablando de calendarios concretos. Ofrecemos una actualización informativa del estado de los planes de vacunación del Covid-19, una vacunación que inevitablemente irá ligada a la identificación y seguimiento sistemático de todas las personas.


Publicado el 24 de Noviembre de 2020

Carta Abierta de médicos belgas denunciando las contradicciones del Covid-19

Una carta suscrita por cientos de médicos y profesionales de la salud que resume muy bien las contradiciones de la Crisis del Coronavirus en un lenguaje comprensible para el público general, sin dispersarse en explicaciones demasiado técnicas, y fundamentando sus declaraciones con abundantes referencias contrastables. Una visión alternativa científicamente fundamentada que los planificadores de la Crisis no quieren que sea conocida.


Publicado el 10 de Noviembre de 2020

La competición entre los grupos que persiguen un Nuevo Orden Mundial

Ofrecemos un resumen de los movimientos globalistas - para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial - que hay detrás del gran Engaño del Coronavirus/Covid-19. Hay varios grupos que, persiguiendo lo que llamamos "Globalización" (en realidad, una dictadura político-religiosa mundial), difieren en sus métodos y en sus ideales. Cada uno de ellos coopera con los demás solamente mientras sea beneficioso para sus planes individuales.


Publicado el 16 de Octubre de 2020

El Engaño del Coronavirus - Los Detalles del Plan Maestro

Republicamos este documento - ahora con un formato mejorado para una lectura más estructurada - donde exponemos la prueba que confirma que el pánico mundial fabricado a través del COVID-19 es parte de la ejecución de un ambicioso plan globalista que se ha estado ejecutando durante décadas hasta hoy.


Publicado el 7 de Octubre de 2020 - Nuestra Señora del Rosario

El Nuevo Orden de la Crueldad - El Nuevo Sistema Mundial, revelado en 1969

La destrucción de la sociedad para construir una nueva a partir de las cenizas no es una primicia del Engaño del Coronavirus, es un concepto que ya en 1969 estaba previsto en los planes para el Gobierno Único Mundial. Desde esta perspectiva, podemos ver la Crisis del Coronavirus como la última etapa con la que esperan coronar sus "éxitos" (incluyendo objetivos destructivos) logrados hasta ahora. ¿Restricciones para viajar e implantes para identificación? ¡Eso ya estaba en sus mentes hace cincuenta años!


Publicado el 18 de Septiembre de 2020

¿Sabía usted que la Malaria ha causado muchos más muertos que el Covid-19?

Hemos republicado nuestro documento de febrero sobre el Coronavirus, añadiendo una nueva introducción y más estadísticas, para dejar todavía más claro que el mundo ha coexistido durante décadas con una pandemia mucho más mortal y peligrosa que el Covid-19 sin que la población mundial haya sido inducida a la histeria colectiva.


Publicado el 2 de Septiembre de 2020

Un resumen sobre los Acontecimientos de Fátima

Los acontecimientos de Fátima de 1917. Culpabilidad eclesial de los horrores de los siglos XX y XXI. La falsificación del Tercer Secreto de Fátima en 2000. La meta de los Enemigos de Fátima. Las advertencias de Nuestra Señora han sido consistentes desde Sus apariciones modernas que empezaron en 1830.


Publicado el 14 de Agosto de 2020

El mundo se encamina directamente al Castigo...

... que fue anunciado en Garabandal y en Akita, es decir, sin pasar por el Aviso y el Milagro anunciados condicionalmente en Garabandal. Si alguien necesitaba una confirmación de esto, aquí la tiene:

La renuncia de Benedicto XVI en 2013 y su relación con los eventos de Garabandal


Publicado el 27 de Julio de 2020

La Biblia Condensada ¡en menos de 1000 palabras!

Una versión muy condensada del Antiguo y Nuevo Testamentos - versión que, en realidad, podría muy bien reemplazar a esos pesados volúmenes de los que mucha gente habla pero apenas lee.


Publicado el 11 de Mayo de 2020

Lista de Cardenales, Obispos y Sacerdotes afines al Opus Dei a nivel mundial

El propósito de este documento es ilustrar el nivel de penetración y control que el Opus Dei - en la forma de la Prelatura Personal de la Santa Cruz y de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz - tiene en la Iglesia Católica Romana, y así, en el mundo en general.


Publicado el 28 de Abril de 2020

El Engaño del Coronavirus - En Conclusión

El propósito de este documento es resumir para nuestros lectores nuestra posición y advertencias con respecto al engaño del COVID-19. La crisis del coronavirus ha sido planeada por aquellos que están tratando de causar un caos mundial masivo como preámbulo para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.


Publicado el 4 de Abril de 2020

La vacuna "salvadora" podría ser el equivalente a la Marca de la Bestia

El propósito secundario del gran engaño del COVID-19: la imposición, a escala mundial, de una prueba de inmunidad y una vacuna como requisito para ser liberado del estado de cuarentena permanente. Esa "vacuna" es lo que, en el Libro del Apocalipsis, es llamado la "Marca de la Bestia".


Publicado el 1 de Abril de 2020

El propósito de la Crisis Fabricada del Coronavirus

Se está haciendo evidente que el propósito último de generar tal pánico o caos mundial, ultrapasando el objetivo de un nuevo orden político mundial, es preparar el camino para dar a conocer al Cristo Falsificado como si fuera el Verdadero en Su Segunda Venida.

El Engaño del Coronavirus - Los Detalles del Plan Maestro

Hay dos grupos aparentemente coordinados que trabajan en la Globalización a través de la Crisis del Coronavirus: un grupo de orientación política y otro de orientación religiosa. Cuando llegue el momento, el primer grurpo se volverán contra el primero y se aprovechará de todo lo realizado hasta el momento para sus propios propósitos.


Publicado el 31 de Marzo de 2020

Los OVNIs y los Extraterrestres - Una reflexión lógica

¿Qué son los OVNIs, ya que no son naves espaciales usadas por los extraterrestres para desplazarse por el Universo? ¿Podría ser esto lo que María nos advirtió en La Salette el 19 de septiembre de 1846? ¿Por qué esto podría ser importante para el Fin de Estos Tiempos?


Publicado el 23 y 24 de Marzo de 2020

El Plan del Coronavirus (Parte 1) - ¿Cómo se compara la gravedad del Covid-19 con la Malaria?

¿Es lógico incitar al pánico del Coronavirus e ignorar la Malaria que causa muchos más muertos? En 2016, la Malaria infectó a 216 millones personas. En comparación, el coronavirus COVID-19 solo tenía 80.239 casos confirmados cuando la histeria colectiva ya había comenzado.

El Plan del Coronavirus (Parte 2) - Las cifras no justifican el miedo

Demostrando con cifras que no existe justificación alguna para el pánico. Los planificadores de la crisis decidieron aumentar de la noche a la mañana el número de enfermos en China, de 51.000 a 71.000, sencillamente cambiando los "métodos de contabilidad".

El Plan del Coronavirus (Parte 3) - Qué es lo que se ha logrado y qué podemos esperar a continuación

Hace pocos años, la gripe A (H1N1) produjo más de 700 millones de casos. Ahora, el Covid-19, con menos de 200.000 casos acumulados (incluyendo los ya sanados), ha servido de pretexto para paralizar la economía mundial. ¿Es coherente?


Publicado el 9 de Marzo de 2020

La muerte programada de la Fe: Cómo empezó y sigue sucediendo

Sus graves consecuencias religiosas y políticas. Restos arqueológicos, escritos antiguos recién descubiertos y programas televisivos sobre cómo funciona el cerebro - supuestas revelaciones que conducen engañosamente a pensar que "Dios es un invento de la mente humana".


Publicado el 4 de Marzo de 2020

Un Desorden Psicológico en la mayoría de los casos es un Desorden Espiritual

Cómo identificar, tratar y curar una disfunción espiritual.


Publicado el 27 de Febrero de 2020

El "Papa" Francisco niega rotundamente la Divinidad de Jesús

Scalfari: "El Papa Francisco me dijo que Jesús encarnado era un 'hombre... No era, en absoluto, un Dios'". ¿Qué más le hace falta a los incrédulos que se han tragado el anzuelo de Francisco para que reconozcan la realidad?


Publicado el 12 de Febrero de 2020

Católicos, ¡despiértense!

¡Dejen de solo hablar tonterías sobre la Santa Virgen María y préstenle atención! ¡Esto no es un juego! ¡Estamos en el Apocalipsis!






Listado Completo de Documentos en Castellano


Página de Búsquedas en Todo el Dominio




Libros de The M+G+R Foundation

miguel de Portugal: Una Autobiografía Bíblicamente Enfocada

The Creation Story. The Greatest Story Ever Told. From Its Beginning to Its End. - The Book

Do Not Give Up! God will walk with you all the way! - The Book




© Copyright 2000 - 2021 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  ||  Preguntas frecuentes sobre Nosotros  ||  Términos de Uso


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio visite nuestra Página de Búsquedas

Índice General de Documentos listados por Título y Nombre de Fichero



Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor acceda a la Página de Contacto y siga las instrucciones.