The M+G+R Foundation

¡ BIEN VENIDOS !

Cómo ponerse en contacto con The M+G+R Foundation



Por Favor Tome Nota: Por razones del volumen de correspondencia que recibimos, en general, no podemos acusar recibo detoda  la correspondencia electrónica dirigida a The M+G+R Foundation. Ahora bien, si así y todo usted desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, lo puede hacer a través del enlace "Departamento de Feedback" que le facilitamos abajo.

Si juzgamos que vuestras preguntas y/o preocupaciones pueden ser de interés universal para los fieles, le responderemos por correo electrónico.


PERO ANTES

Condiciones bajo las cuales el correo electrónico es procesado:

[1] Su comunicación será abierta y procesada por orden de llegada.

[2] Si desea que su carta no sea compartida con otras personas, háganoslo saber.

[3] Si la carta, a nuestro juicio, es grosera o falta a la caridad, nos reservamos el derecho de publicar el nombre completo y dirección del remitente.

[4] Si no recibe un aviso o indicación de que su comunicación ha sido recibida por nosotros, eso no es necesariamente un rechazo por nuestra parte de su contenido.

[5] Cualquier correspondencia que tenga un archivo adjunto - sin importar el tamaño del archivo - será automáticamente borrada sin ser abierta.

[6] Si, por alguna razón, hemos bloqueado su nombre y/o dirección en nuestro sistema, su correspondencia será borrada automáticamente antes de alcanzar nuestra bandeja de entrada, y por lo tanto nunca la veremos.

[7] Si se comunica con nosotros, al hacerlo está confirmando que ha leído y acepta los términos expuestos en ésta página y en los Términos de Uso de la Información Publicada por The M+G+R Foundation.


 Departamento de Feedback



0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


Para leer el último mensaje de Aliento y Consuelo Divinos (en Inglés) Pinche Aquí

Para mantenerse al día del desarrollo y significado de los acontecimientos religiosos y políticos según nos acercamos al Fin de Estos Tiempos, visite nuestro:

Tablón de Actualizaciones (documentos en Castellano) o bien

Board of Updates (documentos en Inglés)


© Copyright 2002 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero


Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.