The M+G+R Foundation

Nuestro Propósito

pero antes...

Sean conscientes de nuestra postura en lo relativo a:

La Fe Católica,  El Obispo de Roma (El Papa); y El Vaticano


INTRODUCCIÓN

Para asegurarnos de que nadie percibe The M+G+R Foundation como anti Católico-Romana o anti Papa, queremos dejar claro como el agua las bases teológicas sobre las que descansan nuestros escritos.

Respecto a la Fe Católica, The M+G+R Foundation afirma:

La Fe Católica [Romana y Ortodoxa] es la que tiene la mayor concentración de Verdades Divinamente Reveladas. De ningún modo las tiene todas puesto que Dios es la única Plenitud de Verdad, pero ninguna otra Fe tiene tantas Verdades en su Tesoro Espiritual como la Católica. Ya sea la realidad de los Siete Sacramentos; ya sea la práctica de las Indulgencias; ya sea la realidad del Purgatorio; ya sea la verdad sobre la Inmaculada Concepción y Asunción de María, la Madre de Jesucristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre; ya sea la Cátedra del Sucesor de Pedro; etc.

Es una tragedia ver cómo ese inmenso Tesoro Espiritual ha sido derrochado en la búsqueda de tesoros materiales en los últimos 2000 años de historia a expensas de no cumplir el Mandamiento de Quien lo estableció, Nuestro Amo y Señor Jesucristo. Si ese inmenso Tesoro Espiritual se hubiese utilizado en la manera en que se pretendía, el mundo no estaría en la condición en que se encuentra al comienzo del Siglo 21.

Por tanto, el problema no ha estado nunca en las enseñanzas dogmáticas básicas de la Fe; el problema residía y continua residiendo en los administradores de ese tesoro. Alabamos a Dios por haber dado al mundo a Su Santidad Juan XXIII, Su Santidad Pablo VI  y Su Santidad Juan Pablo II quienes, contra todo pronóstico, han intentado redirigir la Barca de Pedro y llevarla a donde pertenece: A los pies del Trono de Dios, no del hombre.


Respecto a Su Santidad Juan Pablo II, QEPD, The M+G+R Foundation afirma que:

A pesar de las muchas acusaciones realizadas por ciertos grupos de Católicos Romanos y otras denominaciones Cristianas, podemos asegurar categóricamente que él personalmente nunca llevó conscientemente por mal camino a los fieles (1). Al contrario, él intentó vigorosamente - tanto como le fue posible (2) - conducir al mundo hacia la Verdad. Animamos a todos a rezar por que su Memoria no siga siendo utilizada para hacer progresar planes que no son de Dios.

De hecho, S.S. Juan Pablo II, el Obispo de Roma, fue elegido como el último
(3) legítimo Sucesor de Pedro (4) y cabeza visible de la Iglesia fundada por Jesucristo.

...e igual de importante...


Respecto de "El Vaticano", The M+G+R Foundation afirma:

Cuando oímos 'El Vaticano dice...' o 'De acuerdo con una fuente del Vaticano...' debemos recordar que un Papa no puede controlar cada palabra que es pronunciada o escrita usando "El Vaticano" como pódium. Su buen nombre y posición se ha usado muchas veces para el servicio de planes mundanos y personales de los muchos enemigos de Dios que ocupan altas posiciones en la Administración de la Iglesia Católica Romana.
 
Para conocer el Objetivo de The M+G+R Foundation... Pulse Aquí


NOTAS                                        
(1) En defensa del Papa Juan Pablo II  [en Inglés]
(2) La trayectoria del Papa Juan Pablo II
(3) El ÚLTIMO legítimo Sucesor de Pedro
(4) El Verdadero Ministerio Petrino


©
Copyright 1999 - 2015 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros
 

PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero

 
Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.