The M+G+R Foundation

Nuestra Posición en lo referente a

La Fe Católica


INTRODUCCIÓN

Para asegurarnos de que The M+G+R Foundation no sea percibida por nadie como anti-Católica, queremos dejar claro como el agua las bases teológicas sobre las que descansan nuestros escritos.

Respecto a la Santa Fe Católica, The M+G+R Foundation afirma:

La Fe Católica [Romana y Ortodoxa] es la que provee los medios para que los fieles se puedan beneficiar de la mayor concentración de Verdades Divinamente Reveladas.

Ninguna otra Fe distinta de la Católica tiene tantos y tan efectivos medios que permitan a los fieles beneficiarse de tales Verdades de su Tesoro Espiritual. Ya sea la realidad de los Siete Sacramentos; ya sea la práctica de las Indulgencias; ya sea la realidad del Purgatorio; ya sea la verdad sobre la Inmaculada Concepción y Asunción de María, la Madre de Jesucristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre; ya sea la Cátedra del Sucesor de Pedro; etc.

Es una tragedia ver cómo, en los últimos 1600 años de historia, ese inmenso Tesoro Espiritual ha sido derrochado por los Administradores de la Fe Católica en la búsqueda de tesoros materiales a expensas de no cumplir el Mandamiento de Quien lo estableció, Nuestro Amo y Señor Jesucristo.

Si ese inmenso Tesoro Espiritual se hubiese utilizado en la manera en que Dios deseaba para nosotros, el mundo no estaría en el estado en que se encuentra al comienzo del Siglo XXI.

Por lo tanto, el problema no ha estado nunca en las enseñanzas dogmáticas básicas de la Fe; el problema residía y continua residiendo en los administradores de ese tesoro.


En cuanto a la Cátedra del Sucesor de Pedro, esto es lo que afirma The M+G+R Foundation:

El Verdadero Ministerio Petrino


En cuanto a los Administradores de la Fe Católica, esto es lo que afirma The M+G+R Foundation:

  Los Administradores de la Fe Católica



© Copyright 2003 - 2019 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes sobre Nosotros



PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL



Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índice general de documentos ordenado por nombre de fichero


Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.