The M+G+R Foundation

La oración del Padre Nuestro

Está en manos de cada uno de nosotros

Determinar cómo uno mismo será juzgado

Un Aviso



INTRODUCCIÓN

Mientras el mundo sigue despeñándose en el abismo de guerras, pecado y engaños, pensemos cuales serían los comentarios de Dios al ver ese comportamiento entre los que dicen ser cristianos.


DETALLES

Imaginemos que estamos oyendo a un cristiano rezar el Padre Nuestro a la vez que Dios da el oportuno comentario/respuesta a cada invocación.

"Padre Nuestro", dices;  ¿Cómo puedes llamarme Padre cuando te dispones a hacerle daño a tu hermano porque incomoda tus planes?

"Santificado sea Tu Nombre" ¿Cómo podría Mi Nombre ser más impíamente invocado que cuando lo hacéis para justificar el daño que le haces a otro hijo Mío?

"Venga a nosotros Tu Reino" ¿Rezáis para que venga Mi Reino mientras os negáis a obedecer Mis Leyes?

"Hágase Tu Voluntad en la tierra como en el Cielo" Mi voluntad en el Cielo es la justicia, una justicia que lleva a la paz; pero vosotros obstinadamente rechazáis Mis Leyes.

"Danos hoy nuestro pan de cada día" ¿Cómo te atreves a pedir que te alimente cuando tú, sin ninguna vergüenza, ignoras las necesidades de tus hermanos menos afortunados, que también son Mis hijos?

"Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden" ¿Cómo te atreves a pedirme eso cuando no solamente no perdonas a los que te ofenden sino que además, como venganza, quieres causarles daño?

"No nos dejes caer en tentación" ¿Quieres que te libre del peligro de la tentación cuando, con gran peligro para ti mismo, haces todo lo posible para que tu hermano sea tentado y así caiga en el pecado?

"...y líbranos del maligno" ¿Mereces ser librado del mal, es decir, del maligno, a cuyo impulso libremente y con gusto te sometes, y por cuyo espíritu te dejas guiar?

"¡Amén!" Sí, esto sí te lo voy a conceder! "Amén" significa "así sea", y así perdonaré tus ofensas tal como tú hayas perdonado a los que te han ofendido, y tendré tanta Misericordia contigo como tú la hayas tenido con ellos.


CONCLUSIÓN

Recordamos a todos que, mientras el mundo se precipita hacia el abismo, cada uno de nosotros seremos nuestro propio y único juez, tal como hemos pedido en la oración del Padre Nuestro.

Si alguno oye mis palabras y no las observa, Yo no lo juzgo, porque no he venido para juzgar al mundo, sino para salvarlo. El que me rechaza y no acepta mi palabra, ya tiene quien lo juzgará: la palabra que Yo he hablado, ella será la que lo condenará, en el último día. Porque Yo no he hablado por Mí mismo, sino que el Padre, que me envió, me prescribió lo que debo decir y enseñar. [Juan 12:47-49]

EPÍLOGO

Esa oración/respuesta ejemplo/lógica, sin ninguna duda, también se aplica a todo lo que hacemos, decimos o pensamos en nuestra vida diaria.

Sabemos esto porque si todos los que se hacen pasar por cristianos intentasen de verdad vivir una vida cristiana, el mundo sería como lo será después del Fin de Estos Tiempos - ¡un Paraíso!

Deberíamos estar avergonzados de nosotros mismos al ver que Nuestro Señor Jesucristo tendrá que arreglarlo todo con Sus Propias Manos para que no nos destruyamos a nosotros mismos por completo.

Deberíamos haber protegido a nuestros hijos y a nuestro mundo a través de una correcta Evangelización y no a través de la manipulación mediante el sentimiento de culpa ni a través del chantaje económico - principales métodos que, durante los últimos 1.600 años, han utilizado los pretendidos "evangelizadores" - Católicos, Ortodoxos y Protestantes, pues, en general, ¡todos han sido iguales!


Publicado en Castellano el 26 de Enero de 2016

© Copyright 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero


Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.