The M+G+R Foundation

¿Quién es miguel de Portugal

La Voz que Habla a Través de los Páginas de The M+G+R Foundation?


A pesar de la preferencia personal por el anonimato de la Voz que está detrás de estos escritos, tenemos que reconocer el factor de curiosidad natural de los fieles respecto a miguel de Portugal. Por tanto, le daremos al lector un breve bosquejo de los antecedentes de esta Voz que habla, en el Nombre de Dios, a través de The M+G+R Foundation. Se clarificará también su posición respecto al Cristianismo, en general, y a la Fe Católica, en particular.

Según leas este documento encontrarás las razones de sus comunicaciones y exhortaciones.

¿Quién es miguel de Portugal?

Pero primero, y más importante...

La Posición de miguel de Portugal Respecto a la Santa Fe Católica:

La Fe Católica es la Fe que tiene la mayor concentración de Verdades Divinamente Reveladas. De ningún modo las tiene todas puesto que Dios es la única Plenitud de Verdad, pero ninguna otra Fe tiene tantas Verdades es su Tesoro Espiritual como la Fe Católica. Ya sea la realidad de los Siete Sacramentos; ya sea en la práctica de las Indulgencias; ya sea en la realidad del Purgatorio; ya sea en la verdad sobre la Inmaculada Concepción y Asunción de María, la Madre de Jesucristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre; ya sea el Ministerio Petrino; etc.

Es una tragedia ver cómo ese inmenso Tesoro Espiritual ha sido derrochado en la búsqueda de tesoros materiales en los últimos 1600 años de historia a expensas de no cumplir el Mandamiento de Quien lo proveyó, Nuestro Amo y Señor Jesucristo. Si ese inmenso Tesoro Espiritual se hubiese utilizado en la manera en que se pretendía, el mundo no estaría en la condición en que se encuentra al comienzo del Siglo 21.

Por tanto, el problema no ha estado nunca en las enseñanzas dogmáticas básicas de la Fe Católica; el problema residía y continua residiendo en los administradores de ese tesoro. Alabamos a Dios por haber dado al mundo a Su Santidad Juan XXIII y Su Santidad Pablo VI  quienes, contra todo pronóstico, intentaron re-establecer a Dios como fundamento basico de la Fe y no el hombre.


Respecto a la Fe de miguel de Portugal

Practica la Fe Católica desde su conversión en 1985 y, hasta la fecha, continúa practicando asiduamente las liturgias y devociones Católicas tales como la Santa Misa, el Santo Rosario, las Estaciones de la Cruz y la Adoración Eucarística, asi como ayunos y todos los Sacramentos apropiados a su condición de vida. miguel invierte aproximadamente cinco horas al día (repartidas a lo largo el día) practicando la Fe. Nada ni nadie - familia incluida - tiene prioridad sobre esto.

Respecto a la ayuda financiera, considerando que todo su patrimonio fue dejado atrás, Dios requirió total dependencia en la Divina Providencia sin pedir ayuda a ningún individuo ni grupo. miguel siempre debe hacer la petición de forma privada a Dios, Quien, a Su vez, mueve a quienquiera que Él Desee a facilitar la ayuda. Pura y simplemente Providencia Divina. Así, lo que miguel escribe y es publicado a través de The M+G+R Foundation no tiene otro Amo mas que Dios. Es Dios a Quien miguel debe complacer.


¿Por qué miguel es movido por Dios para producir los escritos que aperecen en The M+G+R Foundation?

Primero y principal: Los escritos que aparecen en este dominio, aun siendo importantes, son sólo secundarios en importancia universal para su principal responsabilidad: Recurrir a Dios, para asegurar la solución de los asuntos que están más allá del alcance de cualquier humano, es también parte de su responsabilidad.

Nuestro Señor Jesucristo volverá en Gloria como prometió y ese Feliz Evento tendrá lugar pronto. Por lo tanto, el camino, tal y como fue profetizado desde antes de Su Primera Venida, debe ser preparado. Una parte clave en esta preparación incluye el desenmascarar al FalsoCristo (aquél que no se opondrá abiertamente a Cristo pero que pretenderá ser el verdadero Cristo) asi como sus agentes.

No estando sujeto a los dictámenes de jerarquía eclesiástica miguel de Portugal habla con la misma libertad con la que hablaron sus predecesores cumpliendo las palabras de Dios por mediación de Malaquías.

He aquí, yo os envío á Elías el profeta, antes que venga el día de Jehová grande y terrible.  El convertirá el corazón de los padres á los hijos, y el corazón de los hijos á los padres: no sea que yo venga, y con destrucción hiera la tierra.  [Malaquias 4: 5-6]

Por consiguiente, según el mundo se va sumerjiendo en un sufrimiento inenarrable, miguel de Portugal continuará recordando, a todos y cada uno, que a través de toda la jornada hemos sido advertidos por el Cielo, desde principios del siglo 19, y que es el hombre quien ha fallado a Dios; y no Dios al hombre.  


 ¿Deberías creer lo que miguel de Portugal dice a través de las páginas de The M+G+R Foundation?
No estás obligado. Lo que se escribe es sólo para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oir. Abucheos a miguel si no habla alto y claro. Nada ha cambiado en la manera en que Dios se ha comunicado con Sus pequeñuelos en los últimos 6000 años.

Originalmente publicado en Inglés para disttribución Eclesiástica de ámbito mundial el 7 de Octubre de 1993. Fatima, Portugal

Versión en Castellano Actualizado el 2 de Octubre de 2015
 
© Copyright 1993  - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation

Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL

 
Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.