The M+G+R Foundation

Hemos sido avisados por la Virgen María.

¿Vamos a escuchar?


NOTA añadida el 25 de Noviembre de 2002: Hoy la Iglesia Católica honra la memoria de Santa Catherine Labouré a quien la Virgen María se le apareció en Francia en 1830.

Con el tiempo estas apariciones resultaron en la famosa y verdadera Medalla Milagrosa y en muchas conversiones.

Ahora que el mundo está siendo preparado para su guerra final y devastadora (la Tercera Guerra Mundial) debemos ser compasivos con nuestra Madre Celestial por el martirio espiritual que Ella está soportando mientras es testigo de las consecuencias de nuestra desobediencia a Sus peticiones.

Por favor, revisad este documento en actitud de oración y honradla con vuestra respuesta obediente. Ella no necesita flores; no necesita otra Iglesia ni Catedral; lo que necesita y quiere es nuestra obediencia y completa sumisión a Sus peticiones que pueden resumerse así: Volved..., volved al Evangelio de Mi Hijo Jesucristo.

Resulta irónico ver que las Profecías Divinas transmitidas por la Virgen María, a través de dos apariciones que todavía no están aprobadas por el Vaticano, se han cumplido contundentemente por medio de los muchos escándalos que ahora envuelven a la Iglesia Católica Romana a escala global.

En Sus apariciones en Montechiari y Fontanelle, en Italia, (1947 - 1966) Ella afirmó:

Es mi deseo que el 13 de Julio sea celebrado cada año en honor de la Rosa Mística

Pierina preguntó si seguiría un milagro. Nuestra Señora contestó: El milagro más evidente será este: Aquellos que han dado sus almas a Dios - los religiosos que durante largo tiempo se han hecho indiferentes traicionando así su vocación y que como resultado de sus ofensas han atraído los castigos y persecuciones que están rugiendo contra la Iglesia en el presente - dejarán de ofender a Nuestro Señor. De nuevo, llevarán una vida coherente con el espíritu original de sus santos fundadores.

Nuestra Señora apareció en la Basílica de Montichiari en presencia de alguna gente. Entre ellos había varios sacerdotes. Pierina oyó estas palabras: Nuestro Señor no puede por más tiempo contemplar tantos pecados graves contra la impureza. Quiere enviar un diluvio de castigos. ¡He intercedido para que Él sea misericordioso una vez más! Por eso, pido oración y penitencia como reparación por estos pecados.


En sus apariciones en San Sebastián de Garabandal, en España, (1961 - 1965) Ella dijo por mediación del Aercángel San Miguel:

Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre (de 1961) os diré que éste es el último; antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras Él os perdonará. Yo, Vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación; pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos, debéis sacrificaros más; pensad en la pasión de Jesús.

Es irónico - pero muy típico - que el Vaticano no ha aprobado ninguna de estas dos apariciones, y sin embargo el comportamiento de los líderes de la Iglesia ha dado un sello tácito de aprobación a tales apariciones.

Ahora... debemos estar preparados para pagar las consecuencias sobre las que hemos sido avisados, avisos que la Iglesia ha desdeñado.

Por favor, pasa al Índice del Libro para acceder al resto del libro.



NOTA: Para Buscar dentro de nuestro dominio, simplemente introduce una palabra o palabras clave en el recuadro y pulsa "Buscar en Google". El buscador Google mostrará una lista de todos los documentos relacionados con esa palabra o palabras clave dentro del dominio de M+G+R Foundation.

Google
Buscar en todo Internet Buscar en mdep.org


Borrador original completado en la Pascua de 1993, en Fátima, Portugal
Revisión y expansión terminada en Junio de 2002, en Texas, U.S.A.
Versión en Castellano Parcialmente Publicada el 27 de Septiembre de 2005, Unión Europea

Copyright 1999 -2005 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados.

The M+G+R Foundation
Sobre nosotros

PÁGINA PRINCIPAL

Sitio de emergencia: PÁGINA PRINCIPAL

Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no estás viendo el documento original de nuestros servidores. Si tienes algunna duda sobre la autenticidad del documento, te recomendamos que accedas a nuestro servidor otra vez y pinches sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de tu Navegador para ver el documento original.

Si quieres ponerte en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulsa Aquí y sigue las instrucciones.

Este libro puede ser reproducido total o parcialmente y/o retransmitido por cualquiér medio, manual, mecánico o electrónico siempre que no se hagan cambios en él y que a la fuente ("The M+G+R Foundation") se le dé el crédito apropiado.