The M+G+R Foundation

¿CHOCARÁ UN COMETA CONTRA LA TIERRA OTRA VEZ?


INTRODUCCIÓN

Al recordar a los lectores las coincidencias entre los muy recientes cometas Shoemaker-Levi, Hyakutake y Hale-Bopp y ciertas fechas clave del Calendario Litúrgico Católico Romano, queremos destacar también otras coincidencias muy dramáticas publicadas por Tom Slattery en About Ancient/Classical History [Sobre la Historia antigua y clásica] el 21 de Mayo de 2001.

Resumiendo los resultados del trabajo del Sr.Slattery...

"Alrededor de la fecha de aparición del Hale-Boppe en 2213 A. de C., parece que hubo un colapso generalizado de la civilización antigua, seguido aparentemente de una larga época oscura.

No es sólo que dos grandes civilizaciones de la antigüedad colapsaron y entraron en un caos durante más o menos un siglo (siniestramente coincidente con la aparición anterior del cometa Hale-Bopp), parece que además, en los inicios del colapso, sucedió un cataclismo, seguido de un serio y repentino cambio temporal de clima.

¿Chocó algún gran fragmento del cometa Hale-Bopp con nuestro pequeño y delicado planeta azul en el año 2213 A. de C.?

Permanecen frescas en nuestra memoria aquellas notables fotografías, tomadas desde la Tierra y desde el telescopio espacial, del cometa Shoemaker-Levy roto en un collar de objetos gigantes, colisionando en serie contra el gigante planeta Júpiter entre el 16 y el 22 de julio de 1994.

¿Es posible que el cometa Hale-Bopp que vimos durante un mes en la primavera de 1997 sea sólo una parte de un cometa (más grande en aquel entonces) que apareció en el año 2213 A. de C.?

¿Fueron golpeados nuestros ancestros por un fragmento del Hale-Bopp? Y si fue así, ¿dénde cayó?

Y... ¿Podría haber ahí fuera otro fragmento, siguiendo al Hale-Bopp, que podría atravesar la órbita de nuestro planeta? ¿Otra vez?

Artículo completo del Sr. T.Slattery (En Inglés)

Copyright del formato, 2001 - 2005  por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros

TABLÓN DE ACTUALIZACIONES Con las últimas actualizaciones de este dominio

PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues


Sitio de emergencia PÁGINA PRINCIPAL

Uso Futuro

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no estás viendo el documento original de nuestros servidores. Si tienes algunna duda sobre la autenticidad del documento, te recomendamos que accedas a nuestro servidor otra vez y pinches sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de tu Navegador para ver el documento original.

Sitios relacionados:

Dios nos habló frecuentemente a través de las fechas de la Guerras Mundiales I y II. Compruébalo tú mismo

¿Chocará un cometa contra la Tierra? Dios nos sigue hablando a través de las fechas.

El anunciado Aviso Sobrenatural de Dios

Los anunciados Milagro y Señal sobrenaturales de Dios

Si quires ponerte en contacto con The M+G+R Foundation, por favor Pulsa Aquí y sigue las instrucciones.

Puedes reproducir y distribuir libremente este documento siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.