The M+G+R Foundation

Comentarios de Noticias

Edición Especial

El Noveno Presidente de Israel, Shimon Peres, Reclama el Establecimiento de Una Religión Mundial

Bajo el Liderazgo del Obispo de Roma - Francisco

Para traducir este texto a otro idioma Pulse Aquí


10 de Septiembre de 2014

Extracto de la noticia
[traducido y subrayado por nosotros]

Peres, el papa y un plan para la paz mundial. (1)

Shimon Peres, patriarca del Israel actual, quiere dejar un legado. Muchos otros quieren dejar como legado cosas tales como monumentos, memorias y dinero. El objeto de Peres es la paz mundial. Y en su opinión, el Papa Francisco, a quien llama "Santo Padre", es quien lo logrará.

Los portavoces del Vaticano coinciden, como también el representante italiano para el Islam, quien está "plenamente de acuerdo".

Dos meses después de completar su mandato como noveno presidente de Israel, Shimon Peres, con 91 años, estaba pisando el suelo del Vaticano.

El 4 de septiembre de 2014 se le concedió un impresionante encuentro de 45 minutos con el popular pontífice del Catolicismo, de quien Peres dice que es más poderoso que las Naciones Unidas cuando se trata de abogar por la paz.

El problema, tal como lo ve Peres, es que "en el pasado, muchas guerras estaban provocadas por el concepto de nacionalidad. Hoy, sin embargo, están siendo emprendidas principalmente en nombre de la religión."

En una entrevista exclusiva con el periódico católico Famiglia Cristiana, Peres daba a conocer sus planes: "Quizás por primera vez en la historia, el Santo Padre es un líder no únicamente respetado por mucha gente, sino también por diferentes religiones y sus líderes."

"De hecho" - aclaraba Peres - "él es quizá el único líder verdaderamente respetado" en el mundo de hoy.

Mientras Francisco se ha abstenido de comentar el veredicto de Peres, su silencio lo consiente. E igualmente su silencio consiente que la idea de Peres sea probada en el terreno de la opinión pública mundial.

"Las Naciones Unidas ya han tenido su momento" - opinaba Peres - "Lo que se necesita ahora es una organización de Religiones Unidas, unas Naciones Unidas de las religiones."

"Ésta será la mejor manera" - continuaba - "de combatir a los terroristas que matan en nombre de la fe."

En esta sintonía, "debería haber una Carta de las Religiones Unidas, igual que hay una Carta de las Naciones Unidas. Esto es lo que he propuesto al papa."

Fulvio Scaglione, subdirector de la revista Famiglia Cristiana, preguntó, "¿Vería usted bien al papa como líder de las Religiones Unidas?" "Sí", contestó Peres. Y no solamente porque Francisco es un líder mundialmente respetado. También es la mejor elección porque el mundo necesita "una autoridad moral indiscutible que diga alto y claro "No, Dios no quiere esto y no lo permitirá. Debemos luchar contra la explotación en nombre de Dios."


comentarios de miguel de Portugal:
Si tuviésemos que comentar esto entonces es que habríamos desperdiciado todos estos años y miles de documentos publicados.

Pero si usted quiere un recordatorio de lo que publicamos inicialmente en el año 1993, entonces lea LA EMBOSCADA DE UNA ÚNICA RELIGIÓN MUNDIAL - Cómo iba a ser utilizada para introducir al Falso Cristo.


_____________
(1) Más en la fuente original (en inglés) - http://www.jpost.com/Opinion/Peres-the-pope-and-a-plan-for-world-peace-374893


Publicado el 10 de Septiembre de 2014 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo,  este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.




The M+G+R Foundation

Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros

PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)


PÁGINA PRINCIPAL (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL



Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero


Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.