The M+G+R Foundation

Preparativos Para Una Emergencia - Nuestras Sugerencias


Nota agregada el 7 de Febrero de 2003:  Aunque este documento fue publicado en Inglés hace cerca de dos años para empezar a advertir a los fieles, de una manera velada, las preparaciones necesarias para sobrellevar los eventos de un futuro no muy lejano, ahora, con la crisis militar en la que se encuentra el mundo, es imperativo publicarlo en Catellano y con más claridad.

Recomendamos a todos que también se informen como la guerra química y biológica es parte de las profecías del Libro del Apocalípsis.  De momento, sólo en Inglés.

Que el Santo Espíritu de Dios ayude a cada uno en su preparación para lo que ya está al llegar - el Paso No. 1 de El Orden de Sucesión....
 

Nos sentimos moralmente obligados a compartir con nuestros lectores ciertas precauciones que los miembros de The M+G+R Foundation están tomando (ya desde hace casi dos años).

No es nuestro deseo causar inquietudes en vuestra vida,  por el contrario, queremos compartir con usted parte de las razones de por qué cada uno de nosotros duerme en paz cada noche, para asi despertarnos en la mañana frescos y listos para servir apropiadamente cada día a Nuestro Creador y Nuestro Señor Jesus.

Desde hace casi dos años, los miembros de The M+G+R Foundation viven preparados como si una gran catástrofe (huracanes, tornados, inundaciones, accidentes, guerras, etc.) estuvieran por suceder. O sea, listos para funcionar/sobrevivir apropiadamente por unos cuantos días bajo condiciones muy adversas.  ¿Qué son condiciones adversas? ¿Qué hacer en ese caso?
 
 

EJEMPLOS ILUSTRATIVOS



1.  Un rayo (o un misil) impacta  vuestro vehículo y muere instantáneamente... ¿Está vuestra alma en Estado de Gracia? Así que, lo primero es... Permanecer en Estado de Gracia en todo momento.

2.  Un incendio evita que las líneas de transmisión eléctrica funcionen. Las tarjetas de crédito y sistemas electrónicos de verificaciones y Cajeros Automáticos dependen de la electricidad, por lo tanto se tornarían inoperantes. (Recientemente Portugal fue paralizado cuando el sistema de Cajeros Automáticos del país colapsó por tres horas y media, a causa de un desperfecto en un ordenador.)  ¿Tiene suficiente dinero en efectivo a mano para funcionar/sobrevivir por una semana más o menos? Mantenga un poco de dinero en efectivo/metálico a mano.

3.  Mantenga vuestro automóvil con su tanque de combustible lleno o al menos por la mitad de su capacidad.

4.  Guarde linternas con una amplia provisión de baterías.

5.  No podrían utilizarse heladeras por falta de electricidad, y los alimentos guardados pronto quedarían inutilizables. Mantenga una suficiente provisión de alimentos que no dependa de refrigeración.

6.  Un desastre químico contaminaría la provisión de agua de red ¿Tendría suficiente agua para beber usted y su familia hasta la decontaminación? (Recientemente la ciudad de Leiria, Portugal, se quedó sin agua por una semana debido a un problema de contaminación.) Obtenga un purificador de agua sencillo, para ambas clases de contaminación: química y bacteriológica. Guarde varios litros de agua limpia para la higiene personal.

7.  Muchas emisiones y transmisiones de televisión y radio fallarán. ¿Cómo estar al tanto de los mensajes de emergencia de las autoridades? Hágase de una pequeña radio de onda corta de batería, provisión de sus baterías y un listado de estaciones de onda corta de todo el mundo. No suponga que Internet podrá operar durante este período.

8.  Si una inesperada catástrofe física es inminente para su comunidad y usted debería partir inmediatamente... ¿Sabe que necesita llevar? ¿Qué medicamentos son esenciales? ¿Qué identificaciones y otros documentos legales necesita llevar?

9.  Prepare una pequeña valija con los elementos críticos que necesitarás tener mientras esté lejos de su casa. Confeccione una lista recordatorio de todos los objetos de último momento para guardarlos en un bolso ya antes de partir.

10.  Las líneas de transporte no operarían. ¿Tiene usted a mano un par de zapatos cómodos para caminar? Adquiera un par de zapatos o botas y acostúmbrese a ellas.

11.  ¿Vive usted en un área propensa a criar mosquitos? Tenga suficiente repelente de mosquitos y velas de citronella a mano.

12.  ¿Y si la catástrofe es un holocausto nuclear? Acceda en nuestro sitio Orden de Sucesión... despues (en cuanto pueda hacerlo) para que se informa de todo lo que viene después.

Lo que Usted NO debe hacer:

1.  No compre generadores de electricidad si usted aún no posee uno. ¿Dónde conseguirá el combustible para que funcione? Si la catástrofe es muy larga, se quedará sin combustible, y si es corta, el generador será una inversión demasiado cara, a menos que usted tenga a un enfermo en su familia que lo necesitaría para conservar su vida.

2.  No corra a comprar una casa o un lote en el campo ¿Sabe exactamente usted dónde no caería un asteroide o un misil? Si la catástrofe es grande, le aseguramos que Dios será su única esperanza.

3.  No entre en pánico. ¿Por qué? Usted puede tener que irse rápidamente en quince minutos, o quince días, o quince años, o nunca. ¿Va usted a sentarse ahora y a preocuparse mientras espera? Cálmese y recite frecuentemente el Salmo 91. Es verdad lo que Dios nos promete en dicho Salmo (aunque desgraciadamente muchos curas no nos dan esa impresión...).

4.  No esté preocupándose por asuntos financieros. Rece mucho. Medite sobre lo que nos recuerda San Mateo 6: 24-34.

5.  No este consultando los últimos mensajes de los videntes de moda. satanás ya está usando esos canales para confundir al mundo.  Esto es tan nocivo como consultar (y creer) el horóscopo del diario antes de actuar. Todo lo que Dios quiso decir a través de Su Santa Madre ya lo dijo. Todo para lo que usted debe de estar dispuesto está claramente explicado en las Sagradas Escrituras y ha sido puntualizadas por nosotros.

¿Qué otra cosa necesita saber ahora?

¿Qué París estará en llamas? (Profecía incumplida de Paco Rabanne del año pasado) Bien, ¿De qué le vale esto a usted? Le aseguramos que no necesitará perfumes franceses en el futuro cercano.

¿Ha hecho la paz con aquellos a los que ha ofendido? ¿Está su alma en Estado de Gracia? Esto es lo que usted necesita de hacer sin demora.
 

CONCLUSIÖN

Si usted piensa: ¿Y qué si yo hago todo eso y no pasa nada?

Le respondemos: "Bien, ¿y que perdió con ello?"

¿Pero qué, si por ejemplo, se encuentra con una situación similar el próximo fin de semana?  No nos acuse de irresponsables... ya usted ha sido advertido.

Y tome nota... Nosotros ni le estamos tratando de vender un producto ni pidiéndole dinero. Lo que estamos haciendo es por Amor y Obediencia a Dios, y, lógicamente, por amor a nuestro prójimo - que es usted.
 

Traducido por colaboración de: Lourdes - Argentina
 

The M+G+R Foundation
Nuestro Propósito

TABLÓN DE ACTUALIZACIONES Lista de las Actualizaciones más Recientes de este Dominio

INDICE GENERAL de Documentos en Castellano

INDICE GENERAL de Documentos en Portugués

INDICE GENERAL del Dominio Completo.

PÁGINA PRINCIPAL de Emergencia

La Decepción de una Única Religión Universal

¿Acaso un cometa chocara con la Tierra? [en Inglés]

Dios Le Habló al Mundo Frecuentemente Usando las Fechas Claves Asociadas Con la Primera y Segunda Guerras Mundiales

Un Aviso de Dios

Un Milagro Apoteósico de Dios


 
 

Future Use

Por Favor Tome Nota:
Si la imágen que aparece encima de estas líneas no aparece en este documento, quiere decir que usted no está leendo el documento original como se encuentra archivado en nuestros Servidores. Si usted tiene alguna duda de la autenticidad de este documento, le recomendamos que acceda a nuestro Dominio, localize el documento y Pinche de botón de vuestro navegador que renueva el documento en vuestra pantalla. de manera que pueda ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, tenga la amabilidad de Pinchar Aquí y seguir las instrucciones.

Puedes reproducir y distribuir este documento siempre y cuando: (1) Se acredite su fuente original [The M+G+R Foundation]; (2) No se haga cambio alguno al texto ni al formato; y (3) No se venda o acepten donaciones por él.