The M+G+R Foundation

Un Llamado de Atención al Presidente Bush

TRASFONDO

Este documento es la versión es Españolde una carta, originalmente en Inglés, escrita por miguel de Portugalal Presidente Estadounidense Bush. Dicha carta fue enviada via FAX a laCasa Blanca el dia 18 de Septiembre a las 7 AM, hora de Washington, D.C.

Copias de dicha carta fueron enviadas por Correo Expresoa los líderes del Congreso Estadounidense y por correo aéreoa la prensa mundial.

Ya todo queda aclarado y avisado, por lo tanto, miguelde Portugal queda en la Paz de Dios ya que su función es aclararlo que esté turbio y, así, Nuestro Señor Jesucristoextiende una última oportunidad para dispensar Su Misericordia antesde que se desencadene SuJusticia.

 

miguel de Portugal

Europa y EE UU de A

18 de Septiembre de 2002


Mr. George W. Bush, President
United States of America
Washington, D.C. 20500-0001

Asunto       : Los Estados Unidosno se pueden dar el lujo de un error táctico

Referencia : Vuestras intenciones referentes a Saddam Hussein

¡Que la Paz de Dios esté con usted, PresidenteBush!

Reconociendo vuestra capacidad intelectual y sin juzgarvuestra posición referente a Saddam Hussein, deseo expresarle mipreocupación debido al posible error táctico que vuestrosasesores pudieran cometer en lo que refiere a Irak. Considero que es miresponsabilidad llamar vuestra atención a dicho peligro. [Ezequiel33: 7-9]

De acuerdo con el las estadísticas de BP del findel año 2001, los EE UU solo poseen el 3.5 % de las Reservas Mudialesde Petróleo (RMP). Si a esta cifra le agregamos las RMP correspondientea Kuwait, México y Venezuela, ya que pueden ser fácilmentemanipuladas por Washington, el total de las RMP bajo control Estadounidenseasciende a un total de 26.6 %.

Vuestros asesores están determinados a cambiarel régimen de Irak y, como un artículo del 15 de Septiembrepublicado en el Washington Post claramente explica - aquellos que ayudena los EE UU en esta empresa compartirán el "botín" petrolíferoaparentemente garantizado por la intervención militar de los EEUU. Aquellos que no cooperen, se quedaran con las manos vacías.

Sr. Presidente, ¿con que ojos  usted piensaque Rusia y la República Popular China (RPC) miraran todo esto?Una vez que los EE UU destituya a  Saddam Hussein, los EE UU virtualmentecontrolaran el 39.5% de las RMP.

Logicamente, Rusia y la RPC pensarán: Una vezque "la virginidad del mundo" haya sido perdida al permitirse un mal-justificadoataque a Irak, Iran, quién usted ya nominó como partedel "Eje del Mal", será el próximo pais en la mirillade los EE UU.

Una vez que Irán caiga, Russia y la RPCcontinuaran en su lógico razonamiento, los EE UU virtualmentecontrolará el 49.8 %  de las Reservas Mundiales de Petróleo.Esta enorme "palanca" constituiría a los EE UU, no como el Líderdel Mundo, sino como el Dueño del Mundo.

No podemos olvidar que.... (1) Russia solamentetiene 5.6 % de las RMP y que la RPC virtualmente no tiene reservas.; yque(2) El poder absoluto corrompe hasta a los más Cristianos,como el Vaticano ha demonstrado a través de la historia. Por lotanto,  puede que ni Rusia ni la RPC permita que los EE UU lleguea ocupar tan codiciada posición - primero por la víaDiplomática y después a la Fuerza si fuere necesarion.¿Acaso la historia los condenaría?

Los Estados Unidos de América no pueden contarcon su superioridad y poderío económico y militar para llevara cabo dichos planes. Después de las actividades de individuos comoRich Ames, Robert Philip Hanseny aquellos otros aún no detectados - en lo que respecta a SeguridadNacional, los EE UU, antes sus enemigos, se encuentran totalmente desnudos.

Sr. President, por favor, considere con mucho esmero todaslas consecuencias asociadas con el camino que vuestro gobierno estátrazando para el futuro.

miguelde Portugal

+por la Gracia de Dios

Originalmente publicado en Inglés para disttribuciónmundial el 20 de Septiembre de 2002. Comunidad Europea