The M+G+R Foundation

Falso Cristo: Claves simples para distinguir entre Cristo y su impostor

Versión Original en Inglés por Lee Penn


Basándome en el trabajo que miguel de Portugal ha hecho para advertir a los fieles contra el Falso Cristo, pensé que sería útil proporcionar una lista breve y simple de claves para distinguir al falso cristo en contraposición a nuestro Señor, Dios y Salvador, Jesucristo. Espero que esto sirva para evitar que la gente cometa errores espirituales mortales cuando el engaño final sea desatado sobre el mundo.

Este Falso Cristo, cuando aparezca, no parecerá un demagogo delirante, ni un lunático, ni un charlatán. Tampoco su reinado comenzará con violencia. Será un "Cristo" falsificado, un sustituto aparentemente plausible del Cristo real - uno tan bien caracterizado que podría engañar "a los elegidos," si Dios lo permitiese. El camino de este "desalmado" está siendo preparado en secreto; cuando "aquél que ahora lo retiene" sea apartado, el impostor se mostrará abiertamente (2 Tesalonicenses 2:6-7).

El falso cristo

Nuestro Señor, Dios, y Salvador, Jesucristo

Comenzará su reinado con fama, pompa y lujo, actuando en el papel de un Emperador victorioso.

Jesucristo volverá de la misma manera en que fue visto ascender al cielo. "Varones de Galilea, ¿por qué quedáis aquí mirando al cielo? Este Jesús que de en medio de vosotros ha sido recogido en el cielo, vendrá de la misma manera que lo habéis visto ir al cielo." (Hechos 1:11)

Será proclamado y promovido por los administradores de la Iglesia Católica Romana; él, a su vez, honrará a los líderes de la Iglesia que se alineen con él. Ratzinger (y/o su sucesor) será aclamado en todo el mundo, y el Vaticano será el centro de la única religión legal del mundo.

A Su Vuelta, Cristo no necesitará ninguna organización que lo proclame o que medie para jurarle lealtad. Cristo destruirá la infiel y apóstata administración de la Iglesia - incluyendo a quienquiera que reclame entonces el título de "Obispo de Roma". Según lo profetizado en Apocalipsis 18, el Vaticano - que para entonces habrá probado ser la Babilonia final - de repente será aniquilado, para no volverse a levantar.

Honrará al Opus Dei y a sus aliados.

Destruirá al Opus Dei y a sus aliados.

Honrará a la realeza y a la nobleza terrenales, y seducirá a la mayor parte de ellos hacia su causa. Éstos - sobre todo las cabezas coronadas y los aristócratas de Europa - lo aclamarán como el restaurador de la tradición y el conquistador de las repúblicas ateas.

Exaltará a los humildes, a los rectos de corazón  que (perseverando hasta entonces) hayan trabajado sin fama ni recompensa terrenales. Él no le dará ninguna importancia al linaje ni pedigrí terrenales.

Honrará "la tradición de los hombres" (Marcos 7:8) y se presentará como el salvador mundial de la precedente ala izquierda del Nuevo Orden Mundial.

"Hará nuevas todas las cosas" (Apocalipsis 21:5) y establecerá un reinado del tipo que la humanidad no ha visto desde el Edén.

Será proclamado sobre la tierra y "reinterpretará" la profecía Bíblica sobre la forma de la Vuelta de Cristo (Hechos 1:11), de modo que él parezca estar cumpliéndola. El falso cristo puede intentar elevarse sobre la tierra para desafiar a Cristo en Su Vuelta; si lo hace así, el falso cristo será arrojado entonces a la tierra y enviado a su destino. El falso cristo encontrará alguna oposición a la que enfrentarse - aquellos que permanecerán fieles a Jesús hasta ser reclamados por la Vuelta de Cristo.

Vendrá - tal como está profetizado - del Cielo, sobre las nubes, en gloria, con los santos y los ángeles (Hechos 1:11). Sin necesidad alguna de propaganda o relaciones públicas, cada uno sobre la tierra sabrá inmediatamente que Cristo ha regresado. Cada uno - dispuesto o no - lo reconocerá como el Señor.

Ejecutará el juicio a través de una Nueva Inquisición contra sus enemigos, si acaso tiene el tiempo suficiente para mover la maquinaria necesaria. En ese caso, todos los componentes estándar de totalitarismo estarán presentes: vigilancia universal y espionaje, informantes, policía secreta, tortura, tribunales sin garantías y pena de muerte.

Él, instantáneamente, transfigurará a Sus fieles, vivos y muertos, y los elevará - el verdadero "Rapto". Los enemigos de Cristo serán destruidos en un acto de Juicio Divino. Ninguna policía humana, espías, jueces ni verdugos estarán implicados en la ejecución de este último castigo.

Él y sus seguidores harán proselitismo, buscando conversos obedientes (y crédulos).

Cristo no hará proselitismo; Él conoce a los suyos, y los llamará hacia Sí mismo.

Vendrá en su propio nombre, alegando ser el Mesías.

Cristo dará la gloria a Dios Padre. La verdad de Cristo será manifestada a todos, sin error, a partir del momento en que "la señal del Hijo del hombre" aparezca en el cielo "y todas las tribus de la tierra se lamenten" (Mateo 24:30). Cristo no tendrá ninguna necesidad de alardear ni de exaltarse a Sí mismo.

Si el tiempo le alcanza, realizará la persecución final de los judíos. Justificará esto con una "lógica" similar a la usada por la Inquisición española y los Nazis. Además, su "Holocausto II" incluirá los mismos grupos adicionales de víctimas que masacraron los Nazis.

Él aceptará a todos los verdaderos seguidores de Dios, independientemente de la religión que profesen ahora. Cristo leerá los corazones, y no juzgará por la etnia, raza o denominación.


Obrará algunos milagros para cimentar su reivindicación de señorío; unos podrán ser falsificaciones y otros serán hechos para causar efecto político. Estos milagros traerán condenación espiritual, no beneficio espiritual, a sus receptores.


La Vuelta de Cristo será acompañada por milagros globales, los mayores desde la Creación: la resurrección de los los fieles muertos (la primera resurrección); el Rapto y transfiguración de los fieles vivos; y la Nueva Creación, la renovación de la tierra devastada.

Bajo su reinado, la maldad humana y espiritual serán (¡brevemente!) triunfantes. Esto no va a impedir que sus propagandistas y apologistas hagan creer a las masas que hacer "el mal" está bien y es necesario.

Bajo Su reinado triunfarán el amor, la honradez y la justicia. No serán necesarios propagandistas ni apologistas. Cristo escribirá Su Ley en el corazón de cada habitante de Su Reino.

Su reinado tiránico será acompañado por un crescendo de catástrofes naturales y guerras - los sellos, las copas y los juicios de trompeta profetizados en Apocalipsis 6-18.

Con la Vuelta de Cristo finalizarán la tiranía, las guerras y las catástrofes naturales. La humanidad vivirá en un nuevo Paraíso. La civilización técnica de la era actual habrá desaparecido - pero la humanidad será capaz de desarrollar una verdadera "civilización de amor" sin la interferencia de satanás.

Su precursor vive en un palacio digno de reyes, viste armiño y fabulosas zapatillas rojas de Prada, y es mundialmente famoso.

Su precursor (para la era actual) vive en la oscuridad y en austeridad, igual que sucedió con Juan el Bautista.

El reinado del falso cristo será breve - como mucho, unos meses. Durante este reinado, satanás tendrá pleno poder sobre la humanidad. (Los rezos de los fieles han sido contestados afirmativamente por Dios y "aquellos días" de gran tribulación se han acortado - Mateo 24:22).


Cristo reinará sobre la tierra durante siglos, mil años simbólicos, hasta que llegue el tiempo para el fin del mundo y el Juicio Final. En esa era del Milenio, Satanás estará encadenado en el Abismo y no tendrá influencia sobre quienes no lo busquen.

 

Originalmente publicado en Inglés el 3 de Junio de 2010 - Celebración del Corpus Christi
Publicado en Castellano el 9 de Junio de 2010.


© Copyright  2010 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


Documentos relacionados

Un documento más detallado sobre el Falso Cristo

Un caso de estudio sobre Fanatismo Religioso y Lavado de Cerebro  [en Inglés]

El Fanatismo No forma parte del Legado de Jesucristo



PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero



 
Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.