The M+G+R Foundation

Acerca del Movimiento Sacerdotal Mariano

Más allá de este documento...

No hay nada más que podamos hacer para alertar a los fieles


INTRODUCCIÓN

miguel de Portugal, a través de The M+G+R Foundation, ha publicado un extenso conjunto de Documentos (1) que abordan las inconsistencias y contradicciones encontradas en las supuestas locuciones de la Virgen María a través de D. Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano (MSM). Inconsistencias y contradicciones que él no ha encontrado en Mensajes Marianos válidos como los de La Salette, Lourdes, Fátima, Divina Misericordia, Garabandal y Akita (2).

Por la reacción de los lectores sabemos que la información que hemos publicado sobre el MSM ha ayudado a miles de personas a separar la paja y a encontrar el trigo que pudo haber allí. Desafortunadamente, muchos miles más están marchando al proverbial matadero como tantos corderos inocentes, hechizados por la maquinaria propagandística del MSM (3).

La función de miguel de Portugal (4) no es convencer a nadie de nada. Su función es llamar la atención de los fieles sobre las trampas que se interponen en su camino. Esto lo ha hecho ampliamente y, de acuerdo a las enseñanzas de Dios a través de Ezequiel 3:17-21, con este último documento miguel de Portugal pretende cerrar el Caso del MSM.

Si con la información adicional que estamos publicando ahora, los fieles desean ignorar las advertencias, no hay nada más que podamos hacer, ni hay nada más que Dios espere que miguel de Portugal haga al respecto [Ezequiel 3:17-21].


DETALLES

Antes de dar este último paso, miguel de Portugal intentó, a través de los buenos oficios del Rev. S. Valenta, ayudar al Rev. Albert Roux, Director Nacional en los EE.UU., a darse cuenta de que los fieles necesitaban consuelo y reafirmación, aunque esto significase admitir haber cometido un error.

No se consiguió nada, excepto impulsar a miguel de Portugal en la publicación de cierta documentación (5) que esperaba no tener que hacer pública.


CONCLUSIÓN

Aunque todavía estamos reteniendo la publicación de mucha documentación en deferencia a los inocentes, sabemos que, si algunos de los fieles desorientados todavía no han visto la luz con lo que ya hemos publicado... No hay nada más que podamos hacer.


NOTAS                               
(1) Comunicaciones a los líderes del Movimiento Sacerdotal Mariano a nivel mundial
(2) Apariciones y Mensajes de La Salette, Lourdes, Fátima, Divina Misericordia, Garabandal, Akita
(3) La propaganda del Movimiento Sacerdotal Mariano en acción
(4) Sobre miguel de Portugal
(5) Correspondencia adicional sobre el Movimiento Sacerdotal Mariano



© Copyright 2001 - 2019 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.


Documentos relacionados

La cercanía de la Segunda Venida de Cristo (en Inglés)

Lo que significa el Fin de Estos Tiempos y la posición en la que nos encontramos ahora

La Secuencia de Acontecimientos que nos conducen al Fin de Estos Tiempos

Índice de documentos relacionados con el Movimiento Sacerdotal Mariano (en Inglés)


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal  |  English  |  Español  |  Portugues
Introducción para Primera Visita  |  Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos
Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)