The M+G+R Foundation

Una Severa Crítica a The M+G+R Foundation y a miguel de Portugal

por el Sr. Pedro María de Echanove Pasquín

INTRODUCCIÓN


Hemos decidido publicar el texto completo de la comunicación del Sr. Pedro María de Echanove Pasquín  ya que es otro bello exemplo del proceso mental de aquellos que han pasado por el proceso de "Instrucción" del Opus Dei.

Es interesante notar que, sin importar de que país sea el individuo o que idioma hable (Inglés, Español o Portugués), la lógica, asi como otros procesos mentales, son idénticos.

No debemos sorprendernos ya que, a título de parábola: El sistema operativo Windows XP Profesional, por ejemplo, funciona exactamente igual en cualquier idioma en el cual haya sido programado.

La clave fácil para identificarlos es que los defensores del Opus Dei acusan a aquellos que consideren enemigos de la(s) misma(s) falta(s) de la que dicha organización - el Opus Dei - es ejemplar. Por ejemplo:

...Intuyo que vuestra soberbia no os va a permitir rectificar...
...no hay mayor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir
...porque veo mala fe en vosotros
...que estais haciendo daño a la Iglesia con vuestros insultos
...Rezad mucho para que el Señor os permita salir de vuestra obscuridad. Yo rezaré por vosotros.

No hacemos más comentarios ya que sería una gran falta a la Caridad Cristiana.

El texto completo de la comunicación del Sr. Pedro María de Echanove Pasquín

Date: Mon, 25 Aug 2003 11:18:47 +0200
From: Pedro Echanove <Pedro.Echanove@tuxum.com>
Organization: Su_Empresa [Madrid, Spain]
To: The M+G+R Foundation

Ya he hablado con vosotros otras veces antes y despues de que el Santo Padre canonizara, en un acto que compromete su infalibilidad, a San Josemaria Escriva de Balaguer para ver si habia una rectificacion.

Ahora os aviso de que os han tomado el pelo con la carta que habeis publicado de Gabriel Garcia Marquez. Todo el mundo en la red sabe que es falsa, el mismo Garcia Marquez ha dicho que es patetica y que el no escribiria algo tan cursi y hortera. Podeis buscar en google, no es dificil de contrastar.

Intuyo que vuestra soberbia no os va a permitir rectificar, como en la anterior ocasion, ya que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir. Y claro, como a diferencia del Papa el tal Miguel de Portugal si que es infalible...

Ya no me dirijo a vosotros en el tono amable de los anteriores correos que nos hemos intercambiado, porque veo mala fe en vosotros y que estais haciendo daño a la Iglesia con vuestros insultos y poniendo en duda al mismo Papa en sus actos mas solemnes. Y no me vengais con cuentos de que lo hace forzado, porque yo le he escuchado de su boca palabras de cariño para con el Opus Dei y D. Allvaro del Portillo en una audiencia a algunos jovenes en Roma.

Rezad mucho para que el Señor os permita salir de vuestra obscuridad. Yo rezaré por vosotros.

Un saludo,

Pedro Echanove


NOTA:
Tenemos otro comunicado que cuando Dios disponga lo publicaremos. Es un caso tan auténtico de lavado de cerebro que hemos considerado enviarlo a investigadores de dichos fenómenos psicológicos para que desarrollen y publiquen un documento profesional.

Años después....

Al fin no lo publicaremos - no vale la pena el esfuerzo. Dios se encargará del Opus Dei en su momento.



©
Copyright 2003 - 2017 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


Documentos Relacionados

Regresar al Documento de Origen

Testimonios sobre la reprogramación de los adeptos al Opus Dei contado por las propias víctimas.



PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero



 
Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.