The M+G+R Foundation


Con respecto al Nuevo Orden Internacional

y

La Religión Universal......

No hay nada más que podamos hacer para alertar al mundo



ANTECEDENTES


miguel de Portugal, a través de The M+G+R Foundation, ha publicado un gran número de documentos (1) que alertan al mundo religioso y laico sobre el establecimiento de un Nuevo Orden Internacional (2) y la Religión Universal (3), así como otras conspiraciones (4).

Muchos han desestimado esas advertencias porque la prueba física de esa realidad en el mundo es pasada por alto y, por lo tanto ignorada. Ahora, providencialmente, nos ha llegado a las manos el bosquejo del plan de cómo lograrlo en forma concreta.


PROPÓSITO

El propósito de este documento es proporcionar al mundo religioso y laico un esquema concreto de tales planes anunciado en una conferencia el 20 de marzo de 1969. Ya no se puede culpar de la decadencia del mundo a eventos aleatorios o al "progreso natural". Es la conspiración que hemos estado denunciando en línea durante más de veinte años.

Ahora quedará muy claro que la humanidad no ha dejado a Dios otra opción que la de Restablecer la Creación, como Él mismo ha anunciado claramente, con insistencia, a través de la Virgen María.

Si con la información adicional que estamos publicando ahora, los fieles y los laicos desean seguir ignorando esta realidad, no hay nada más que podamos hacer, ni hay nada más que Dios espere que miguel de Portugal haga al respecto [Ezequiel 3:17-21].

Ya deja de ser ni nuestra preocupación ni nuestra responsabilidad, tal como no era la preocupación de Jesús por aquellos que no podían entender sus parábolas:

"...no sea que vean con sus ojos, y oigan con sus oídos, y entiendan con su corazón, y se conviertan, y yo los sane." [Mateo 13:15]


DETALLES

Dios puso en nuestras manos la prueba concluyente de los planes para establecer un Nuevo Orden Internacional y una Religión Universal. Este bosquejo, presentado paso a paso, se remonta al 20 de marzo de 1969, aunque el plan original de Satanás se remonta más atrás aún (5).

Este bosquejo debe confirmar al incrédulo la existencia, el alcance y la dirección de una conspiración que es revelada por un iniciado, el Dr. Richard Day (6), quien fue Presidente de Pediatría en la Universidad de Pittsburgh desde 1959-1964, y luego Director Médico de la Federación Estadounidense de Planificación de la Familia (Planned Parenthood Federation of America). El resumen clave fue presentado por el Dr. Day en la Sociedad Pediátrica de Pittsburgh en marzo de 1969.

El documento que estamos poniendo a disposición de nuestros lectores es una transcripción de tres grabaciones de reminiscencias del discurso dado el 20 de marzo de 1969 por el Dr. Richard Day, un conocedor de los Illuminati, y que fue preparado por el Dr. Lawrence Dunegan como testigo del discurso. Las cintas fueron transcritas por Randy Engel, Directora Nacional de la US Coalition for Life, en el mismo año 1988.

El Dr. Dunegan asistió a una reunión médica el 20 de marzo de 1969, donde el Dr. Richard Day hizo comentarios "extraoficiales" durante su discurso en la Sociedad Pediátrica de Pittsburgh a estudiantes y profesionales de la salud, que estaban destinados a ser líderes en medicina y atención de la salud.

El Dr. Day murió en 1989 siendo profesor de pediatría en la Escuela de Medicina Mount Sinai de Nueva York.

En la tercera grabación, una entrevista de Randy Engel al Dr. Dunegan, el Dr. Dunegan detalla las credenciales del Dr. Day. Esto muestra claramente que el Dr. Day fue un privilegiado del plan general del Grupo de Élite que gobierna el mundo occidental y que está trabajando hacia la creación de una Dictadura Mundial.

Esta tiranía global que proponen es usualmente llamada el Nuevo Orden Mundial y comprenderá un componente secular así como también un componente espiritual - un Gobierno Mundial y una Religión Mundial. Este plan puede ser descrito con precisión como el Imperio Mundial Totalitario de Lucifer.

Antes de comenzar su charla, el Dr. Day pidió a todos que apagaran cualquier grabadora que tuvieran y dejaran de tomar notas para poder decirles, a los futuros líderes de la medicina organizada, lo que iba a suceder en el futuro. El Dr. Dunegan sintió que el mensaje del Dr. Day sería importante, ignoró la petición y tomó notas sobre servilletas de mesa. Más tarde organizó y amplió esas notas, que formaron la base de las tres grabaciones.

Las notas tomadas por el Dr. Dunegan revelan, no sólo lo que está planeado para toda la población del planeta, sino cómo esta malvada conspiración intenta llevar a cabo su plan. Cualquiera que estudie el plan reconocerá que los comentarios del Dr. Day son esencialmente una reiteración de la agenda secreta que sigue la élite global, los organizadores de Davos. Esta agenda incluye la eliminación de segmentos de la humanidad mediante la promoción de la mala salud y los tratamientos médicos espurios, al mismo tiempo que se suprimen los tratamientos eficaces para las enfermedades y se introducen deliberadamente patógenos artificiales como el SIDA en el patrimonio genético humano.

A lo largo de su charla, el Dr. Day justificó sus observaciones utilizando una filosofía basada en una teoría espuria hecha famosa por el científico natural inglés, Charles Darwin (1809-82), a saber, la evolución por "selección natural". Esto lo describió enérgicamente su ardiente partidario, el filósofo y sociólogo inglés Herbert Spencer (1820-1903), como la "supervivencia del más apto". Esta peligrosa "ciencia" prevé una separación cada vez mayor entre un grupo racial de élite y una población humana degenerada, es decir, las masas de la humanidad.

Estas transcripciones nos la ha proporcionado Randy Engel, quién nos ha autorizado explícitamente para su traducción y publicación. Ella ha dedicado su vida a luchar contra la paternidad planificada, el abuso sexual por parte del clero y ahora el Opus Dei, entre otras cruzadas.

Randy Engel también nos proporcionó una cronología precisa del origen y producción de la documentación que ahora presentamos a través de nuestras páginas. La cronología detallada:

* La conferencia del Dr. Richard Day (6) tuvo lugar el 20 de marzo de 1969 - 50 años atrás.

* En el 1988 - 31 años atrás -  el Dr. Lawrence Dunegan grabó sus recuerdos de la conferencia en dos cintas.

* En 1988, el Dr. Dunegan le contó a Randy Engel sobre la conferencia del Dr. Day y le dió las dos cintas de grabación que él había preparado.

* Unas semanas después de que Engel recibiera las cintas, entrevistó al Dr. Dunegan creando la tercera cinta.

* En 1992 - 27 años atrás - el Dr. Stan Monteith (7), de Radio Liberty, entrevistó al Dr. Dunegan generando una cuarta cinta - que no forma parte de este informe.


A continuación se presentan solo algunos puntos destacados de el Índice de la transcripción de esas tres grabaciones. Lo estamos reproduciendo ahora para que vean lo importante que es para ustedes revisar todo el texto.

Grabación I

* Hay un poder, una fuerza o un grupo de hombres organizando y redireccionando el cambio.
* Todo está en su sitio y nadie puede detenernos ahora.
* Redirigir el propósito del sexo; sexo sin reproducción y reproducción sin sexo

* La educación sexual como herramienta del gobierno mundial
* Aborto financiado con impuestos como control de la población
* Todo vale - la homosexualidad debe ser fomentada.

* Que las familias disminuyan en importancia
* Eutanasia y la "píldora de la muerte"
* Limitar el acceso a una atención médica asequible facilita la eliminación de las personas mayores.

* Planificar el control de los medicamentos
* Eliminación de los médicos privados
* Introducir nuevas enfermedades difíciles de diagnosticar e intratables

* Suprimir las curas contra el cáncer como medio de control de la población.
* Inducir ataques cardíacos como una forma de asesinato.
* Mezclando todas las religiones... las viejas religiones tendrán que irse.

* Cambiar la Biblia a través de la revisión de palabras clave
* Las iglesias nos ayudarán.
* Reestructuración de la educación como herramienta de adoctrinamiento

* Controlando quién tiene acceso a la información
*Algunos libros desaparecerían de las bibliotecas
* El fomento del uso indebido de drogas para crear una atmósfera de jungla.

* Abuso de alcohol
* La necesidad de más cárceles y de usar los hospitales como cárceles.


Grabación II

* No más seguridad
* El crimen se usa para manejar la sociedad.
* Reducción de la preeminencia industrial americana

* Los cambios en las poblaciones y las economías - el desgarramiento de las raíces sociales.
* El deporte como herramienta de cambio social
* Control de armas

* Eliminar la feminidad
* Sexo y violencia inculcados a través del entretenimiento.
* Violencia gráfica

* El entretenimiento como herramienta para cambiar a los jóvenes
* Control del tiempo
* Saber cómo responde la gente, haciéndoles hacer lo que tú quieras.

* Falsificación de la investigación científica
* Terrorismo
* Control financiero

* Implantes de vigilancia y televisores que te miran
* La llegada del sistema global totalitario
* La gente simplemente desaparecerá


Grabación III

* Entrevista al Dr. Dunegan por Randy Engel


CONCLUSIÓN

La mayoría de las revelaciones en la transcripciones de El Nuevo Orden de los Bárbaros pueden ser ya confirmadas en el mundo de hoy, por lo tanto, el resto podría ser tomado también como verdad sin titubeo alguno.

Aquellos que han sido alertados por nosotros sobre el Nuevo Orden Internacional y la Religión Universal a lo largo de los años no tendrán una excusa para no creer nuestras advertencias - a menos que estén en total negación.

Si no creen nuestras advertencias, ya no es nuestra responsabilidad. Nuestras manos están bien lavadas de dicha responsabilidad con todas las claras advertencias que hemos emitido desde 1998 (8).

Sentimos lástima por ellos, pero no hay nada más que podamos hacer.


EPÍLOGO

Ahora que tienen una confirmación concreta de
hacia dónde y de qué manera la Élite - el grupo de Davos - tiene la intención de llevar a la humanidad, ponemos esta pregunta sobre la mesa: ¿Creen ustedes que Dios lo permitirá?

Pregunta
a la cual respondemos con absoluta certeza: No, no lo permitirá. Prefiere borrar a la mayor parte de la humanidad de la faz de la Tierra para que los Elegidos no se pierdan.

Si
ustedes lo dudan, aquí tienen un recordatorio de que las advertencias confirmadas de Dios a través de María que son muy reales.

Si aún no nos creen, ya no es nuestra preocupación ni nuestra responsabilidad c
omo tampoco había preocupación en Jesús por aquellos que no podían entender sus parábolas:

"...no sea que vean con sus ojos, y oigan con sus oídos, y entiendan con su corazón, y se conviertan, y yo los sane."  [Mateo 13:15]


Las Grabaciones

Transcripción de la Cinta I

Transcripción de la Cinta II

Transcripción de la Cinta III
 

____________________

(1) Religious and Political Alleged Conspiracies - In English
(2) Nuevo Orden Internacional
(3) La Religión Universal
(4) Conspiraciones confirmadas como realidades
(5) Los Illuminati - ¿Realidad o Ficción?
(6) Dr. Richard Day - In English
(7) Dr. Stan Monteith - In English
(8) Índice de los documentos publicados por The M+G+R Foundation


Documento Publicado el 31 de Enero de 2019 - Memorial de San Juan Bpsco


©
Copyright  2019 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero



 
Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.