The M+G+R Foundation

Anexo I

Notas accesorias de

 El Mundo Espiritual - Cómo influye en nuestro comportamiento


Para traducir a otro idioma Pulse Aquí

(1) Sesión de Espiritismo: Una reunión de creyentes, dirigida por un "Médium". En las sesiones presenciadas por este escritor, los "Médiums" eran bien conocidos por él. Lo que tenía lugar a través de ellos, sin ninguna duda, era de orden sobrenatural.

A través de esos "Médiums" las almas de los difuntos comunicaban verbalmente con los participantes en la reunión. No hay manera de saber con certeza la naturaleza de la entidad que se manifestaba a través del "Médium", por lo tanto la veracidad de la información transmitida es cuestionable. Esa es una técnica favorita usada por las fuerzas del mal para engañar a los vivos.

Le aconsejamos al lector que se dirija a algunas de las muchas referencias bíblicas que hablan de esta realidad, como también a las referencias que contienen las apropiadas advertencias Divinas contra quien se enreda en tales prácticas. [1Samuel 28:7-19; Levítico 19:31; Isaías 8:19-20; Hechos 16:16-18; etc.]

Regresar al Documento original en Inglés  O al  Documento original en Español


(2)
Al lector no deberían escandalizarle ni intimidarle estas afirmaciones. Nuestro Señor Jesucristo habló frecuentemente de estas influencias y nadie, con la única excepción de La Inmaculada, es o ha sido inmune a ellas. El hombre moderno, para su comodidad psicológica temporal, ha preferido descartar esa realidad de las Sagradas Escrituras. Lamentablemente para el hombre "moderno", la negación no impide que la realidad negada impacte la vida de uno.

Fue Nuestro Señor quien dijo a Pedro "¡Quítateme de delante, Satanás! ¡Un tropiezo eres para Mí, porque no sientes las cosas de Dios, sino las de los hombres!" [Mateo 16:23] cuando satanás, influyendo sobre Pedro, intentaba detener el Proceso de Redención.

Regresar al Documento original en Inglés  O al  Documento original en Español


(2A)
Cuando el espíritu inmundo sale de un hombre, recorre los lugares áridos, buscando donde posarse, y, no hallándolo, dice: "Me volveré a la casa mía, de donde salí." A su llegada, la encuentra barrida y adornada. Entonces se va a tomar consigo otros siete espíritus aun más malos que él mismo; entrados, se arraigan allí, y el fin de aquel hombre viene a ser peor que el principio. [Lucas 11:24-26]

Por supuesto, esa cita bíblica se refiere a quienes tienen una conversión de corazón y no siguen el Programa de Mantenimiento Recomendado por el Fabricante, es decir, frecuentes Sacramentos, Oración, Ayuno (= autodisciplina = el alma controla al cuerpo y no al revés) y Penitencia por la conversión de pecadores.

Y, al revés, si se sigue el Programa de Mantenimiento, el espíritu inmundo, aunque vuelva con otros siete mil, no será capaz de cruzar la puerta de entrada. Un ser humano en el que Dios Reina Soberano es una Fortaleza Inexpugnable, resistente a cualquier ataque del demonio.

Regresar al Documento original en Inglés  O al  Documento original en Español


(3)
Análisis de Regresión Hipnótica: Una técnica en la que, mediante hipnosis, un practicante (cree que) contacta con vidas pasadas de la persona bajo estudio.

Regresar al Documento original en Inglés  O al  Documento original en Español


(4)
Si usted no está familiarizado con el Análisis de Regresión Hipnótica, este ejemplo en particular no le resultará muy claro. Con algo más de conocimiento sobre dicha técnica y sus resultados, el ejemplo resultaría muy claro, como también la importancia de la información que aporta.

Regresar al Documento original en Inglés  O al  Documento original en Español


(5)
Con la seguridad de que Él cuida totalmente de nosotros porque tan solo debemos preocuparnos de una cosa: No desviarnos del camino que Él nos marcado, viviendo cada día más y más cerca de este propósito.

Regresar al Documento original en Inglés  O al  Documento original en Español


(6)
Esa "fobia" (miedo crónico) a Dios es un caso típico de herida espiritual.

Regresar al Documento original en Inglés  O al  Documento original en Español


The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.  

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pinche Aquí y siga las instrucciones.

Este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.