The M+G+R Foundation

El Engaño del Coronavirus

En Conclusión

Publicado originalmente en Inglés el 24 de Abril de 2020


Para una traducción profesional a otro idioma principal siga Este Enlace


PROPÓSITO

El propósito de este documento es resumir para nuestros lectores nuestra posición y advertencias con respecto al engaño del COVID-19 sobre el que hemos estado informando durante semanas:

La crisis del coronavirus ha sido planeada por aquellos que están tratando de causar un caos mundial masivo como preámbulo para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial [el cual, a su vez, pero sin que ellos sean conscientes de ello, llevará a la falsificación de la Segunda Venida de Cristo]. No les ha resultado como esperaban, ya que el esfuerzo mundial masivo para propagar el pánico del coronavirus y comenzar a aislar zonas, ciudades y naciones, no fue acompañado por la tasa de mortalidad que habían planeado.

Los niveles de propagación y de mortalidad no alcanzaron en absoluto el nivel de alarma al que seguían empujando a la población mundial. Por lo tanto, tal como es posible comprobar a través de los documentos enumerados a continuación, los planificadores decidieron manipular las cifras de contagio y de muertes para adaptarlas a su perverso programa, aumentando al mismo tiempo sus advertencias hasta el nivel de la histeria colectiva.


DOCUMENTOS

Por favor, fíjese en la fecha de publicación de cada documento, ya que el engaño le resultará más evidente si revisa los documentos en orden cronológico.

Parte 1.  [24 de Febrero] - ¿Es lógico incitar al pánico del Coronavirus e ignorar la Malaria que causa muchos más muertos?

Parte 2.  [2 de Marzo] -  El Plan del Coronavirus - Seguimos explicándolo y confirmando que se está aplicando

Parte 3.  [19 de Marzo] - El Plan del Coronavirus - Qué es lo que se ha logrado y qué podemos esperar a continuación

Parte 4.  [24 de Marzo] - El propósito de la Crisis Fabricada del Coronavirus

Parte 5.  [31 de Marzo] - El Plan de la Crisis del Coronavirus - Los detalles del Plan Maestro

Parte 6.  [3 de Abril] - La vacuna "salvadora" será el equivalente a la Marca de la Bestia


EN CONCLUSIÓN

Ha sido publicado un vídeo (1) [en Inglés] de una entrevista con el Dr. Rashid A. Buttar (2), un doctor en medicina osteopática (3) altamente acreditado. En dicho vídeo, él expone, de una manera convincente y profesional, el engaño del COVID-19 con hechos y cifras. Es una exposición apasionada que toca directamente los puntos relevantes.

Su acusación principal es que están siendo ignorados o violados los principios más elementales de cómo funciona el cuerpo humano - principios fisiológicos, neurológicos, virológicos y médicos.

Según el Dr. Buttar: Las cifras relativas al COVID-19 presentadas por los medios principales de comunicación son mentiras inventadas; las pruebas de diagnóstico RT-PCR son irrelevantes, considerando que las vacunas de la gripe de 1984 producen falsos positivos de COVID-19 con esas pruebas; el Dr. Anthony Fauci (4), a través de la agencia de Institutos Nacionales de la Salud de Estados Unidos ("National Institutes of Health, NIH") financió ilegalmente las pruebas de COVID-19 en China; el propósito del distanciamiento social es permitir la vigilancia de la población (5) ... y un largo etc.

Es un vídeo altamente recomendado para aquellos de los Elegidos que todavía estén parcialmente en estado de negación, ya que cubre todos los avisos relacionados que hemos publicado antes y mucho, mucho más.

Como era de esperar, al Dr. Buttar lo están intentando desacreditar calificándolo de todas las maneras despectivas posibles, llamándolo desde charlatán hasta conspiranoico - lo cual es la reacción típica hacia cualquiera que levante una voz cualificada contra los planes de la élite mundial que persigue el control del mundo.

Después de haber denunciado el engaño del COVID-19, tal como hemos estado haciendo desde febrero, y ahora, con la publicación de esta vídeo-entrevista del Dr. Buttar, hemos terminado de hacer sonar la trompeta de advertencia sobre esta verdadera conspiración.

Si después de lo que hemos publicado y de la exposición del Dr. Buttar, alguien todavía quiere creer la mentira, tenemos un mensaje para él o ella:

Si estás destinado al Cielo, entonces te habrás ganado todo el dolor que Dios usará al aumentar el volumen de Su megáfono (6) para llamar tu atención porque se te ha dado mucha información sobre este asunto. ¡Es Él quien lo dijo, no nosotros!

"En cambio aquel que, no habiéndole conocido, haya hecho cosas dignas de azotes, recibirá pocos. A todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho le será demandado; y más aún le exigirán a aquel a quien se le haya confiado mucho." [Lucas 12:48]

De hecho, miguel de Portugal desea que, mientras permanezcan en el Purgatorio, no olviden que fueron ampliamente advertidos (7) y que podrían haber evitado gran parte del sufrimiento que ahora deben soportar.

Para terminar, queremos informar a nuestros lectores de que hemos descargado el vídeo antes de que desaparezca de YouTube, por si alguien necesitara una copia de él más adelante.

_____________________
(1) El vídeo (en Inglés)
(2) Dr. Rashid A. Buttar (en Inglés)

(3) Según la Asociación Osteópata de Estados Unidos, los doctores en medicina osteopática se enfocan en tratar el cuerpo como un todo integrado en vez de tratar simplemente los síntomas específicos. Reciben una educación similar a los médicos comunes pero su entrenamiento y su perspectiva de la práctica médica es ligeramente diferente. Muchos de ellos ejercen en hospitales y clínicas junto a médicos tradicionales. Acompañando al nombre, suelen llevar la abreviatura DO (Doctor of Osteopathy) en lugar de MD (Medical Doctor). (fuente en Inglés)
(4) ¿Quién es el Dr. Anthony Fauci?  (más completo en Inglés)
(5) Puede echar un vistazo a los planes (en Inglés)
(6)
El megáfono de Dios
(7) El primero de nuestros seis artículos sobre el engaño del COVID-19


Publicado en Inglés el 24 de Abril de 2020
Traducido al Castellano el 27 de Abril de 2020


© Copyright 2020 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL



Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índice general de documentos ordenado por nombre de fichero


Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.