The M+G+R Foundation

El Poder del Opus Dei, Aunque Immenso...

...Es Muy Temporal


NOTA para los Miembros y Amigos de la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei
Este documento está diseñado a difundir por el mundo hispano la magnitud del gran poder adquirido por el unigénito de Monseñor Escrivá - el Opus Dei. Dicho poder es verdaderamente impresionante, tan es así que ha cegado completamente a sus propios directores, miembros y amigos.

La Caridad Cristiana ya nos ha exigido a nosotros, en dos ocasiones, a rogarles que cambien de rumbo para evitar su casi completa aniquilación. Primero fue una carta dirigida al Dr. Joaquín Navarro-Valls, Portavoz de El Vaticano referente al famoso libro alegadamente escrito por S.S Juan Pablo II, El Umbral de la Esperanza y fechada 20 Julio de 1995.

Después fue otra carta, esta vez dirigida al Dr. Joaquín Navarro-Valls, Potavoz de El Vaticano y a los Directores de los Centros Oficiales del Opus Dei a nivel mundial, fechada 6 Septiembre de 1996.

Tenemos que confesar que sabiamos bien que no iban a cambiar de rumbo pero la Misericordia Divina siempre demanda que los transgresores tengan amplia oportunidad de enmendar sus errores antes de que la Justicia Divina sea aplicada.

Pues bien - eso ya ha sido totalmente cumplido. Ahora pasemos a compartir con el lector el impresionante poderío del Opus Dei y, al final, para que Dios sea Glorificado cuando el Opus Dei sea casi aniquilado, les explicaremos como todo va a pasar.


TRASFONDO

François Normand, escribiendo sobre el Opus Dei para Le Monde Diplomatique en Septiembre de 2001, acertadamente ha condensado en seis páginas la triste historia de un hombre, José María Escrivá, y su legado, La Prelatura de la Santa Cruz y del Opus Dei.

Hemos decidido comentar sobre dicho artículo, asi como referir al lector al artículo completo, porque de acuerdo con nuestro conocimientos, totalmente independientes, sobre estos pobres infelices del Opus Dei, Messr. Normand acertó en el mismo centro de la diana.

Escrivá, el hombre que será canonizado en Octubre de 2002, si Dios no lo impide milagrosamente, milagro por el cual rogamos asiduamente, parece no haber vivido realmente, parece sino inventado para ser usado, como ejemplo típico de un poseido, en libro del famoso Exorcista de la Diócesis de Roma Pe. Gabriel Amorth - «Habla un exorcista».

Veamos...

El poder del Opus Dei por François Normand



Segunda NOTA, esta vez para el lector asi como para los Miembros y Amigos de la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei
Como habrán podido ver en dicho artículo, que es confirmado en su totalidad por nuestro propio e independiente opus sobre el Opus, estos señores ya están casi al punto de asumir control completo del mundo.

Europa está esencialmente regida por Centro-Derecha, eufemismo de Derecha-Derecha; los Estados Unidos ya está bajo el control de Cristianos radicales, bien penetrados por las huestes del Opus; y confían que le próximo Papa va a estar totalmente a su disposición, no como el pobre Juan Pablo II que involuntariamente terminó siendo su rehen bajo el ojo vigilante de Joaquín Navarro-Valls, Doctor en Psiquiatría y Portavoz Oficial de El Vaticano.

Ah, ¡pero que tragedia para ellos! porque Dios no va a permitir que las huestes fanáticas de Escrivá tomen control del mundo. Por lo menos, no todavía. Por lo tanto, a Dios no le queda más remedio de permitir que dichas huestes sean violentamente reducidas a un puñado para que, al final, la profecía del Falso Cristo sea cumplida.

¿Cómo Dios lo va a hacer? Bueno - eso no es asunto nuestro. "Nuestro asunto" fue avisarles a ellos, en Nombre de Dios y con mucha antelación, que iban por el camino errado.

¿Por qué lo anunciamos abiertamente aquí? Para la Gloria de Dios. Para que nadie vaya a pensar, ni por un instante, de que Dios abandonó a esos "santos de Escrivá".

Desgraciadamente, muchos justos moriran como siempre acontece en grandes cataclismos humanos. Dios los premiará generosamente por su fidelidad. ¿Los otros? Bueno, ya tuvieron el ejemplo de Lucifer que quiso ser como Dios; ya tuvieron el aviso de miguel de Portugal, en Nombre de Dios; ya hemos rezado mucho por ellos; ahora... dejemos la Justicia Divina actuar.

No se olviden que se lo hemos explicamos en detalle antes de que pasara, ahora pueden pasar a Orden de Sucesión de los Acontecimientos Que Nos Indicarán la Progresión Hacia, y Guiarán al, Fin De Estos Tiempos para informarse del resto del Programa Divino.

Referencia: La Masonería Eclesiástica - el Opus Dei

Publicado a nivel mundial en Castellano en Julio de 2002. U.S.A.

© Copyright  2002 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero



 
Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.