The M+G+R Foundation

Un Papado en Crisis

INTRODUCCIÓN

Una vez que leimos el reportaje...

Juan Pablo II Aclama la Colaboración de Sacerdotes y Laicos del Opus Dei..... Para alcanzar este objetivo [el pontífice invita a la Iglesia a echarse «mar adentro» en la evangelización del nuevo siglo.], el pontífice propuso como clave una auténtica colaboración entre sacerdotes y laicos, tal y como prevé la misma «naturaleza jerárquica» del Opus Dei.

Se trata de vivir «una espiritualidad de comunión que debe valorizar al máximo los papeles de cada uno de los miembros de la Iglesia», aclaró, ya sean sacerdotes o laicos. ZENIT 19 de Marzo, 2001.

... no podemos mantener el silencio ni hablar veladamente un minuto más. No fuimos creados para complacer a los hombres [Gálatas 1:10]. Fuimos creados para este momento en la historia de la humanidad. Para hablar y advertir, en el Nombre de Dios, de modo que sean revelados los más obscuros secretos de aquellos que, mientras atrapan a los inocentes fieles en una red de decepciones, dicen ser amigos de Dios.

La carta a continuación fue escrita el día 6 de Septiembre de 1996, hace casi cinco años, como uno de los últimos llamamientos de Dios a los poderes detrás del Trono de San Pedro, exhortándolos a abandonar los planes de una toma completa de la Iglesia.

Sabíamos que sería desatendida; pero la Divina Misericordia demandó que la situación fuera tratada clara y abiertamente con sus perpetradores. Una vez hecho esto y una vez dada la oportunidad para el arrepentimiento, quedó abierta la vía para dispensación de la Justicia Divina.

Nuestro Señor Jesucristo nos advirtió hace casi 2000 años de lo que ocurriría. Dijo, dirigiéndose a Pedro:

" En verdad, en verdad te digo: Cuando eras más joven te ponías a ti mismo el ceñidor, e ibas a donde querías. Pero cuando seas viejo, extenderás los brazos y otro te pondrá el ceñidor, y te llevará a donde no quieres." [San Juan 21:18]

miguel de Portugal se lava sus manos de la persecución que Dios permitirá contra los fieles y el clero de Su Iglesia. Acción Divina que minimizará el daño que los planes para la última fase del Fin de Estos Tiempos causarían.

Para ser más específicos: Lo que Dios permitirá sobre los fieles y clero de Su Iglesia es precisamente para que se cumpla Su profecía de que Las Puertas del Infierno No Prevalecerán sobre ella.

¡Quedan advertidos!

A continuación, la carta:

miguel de Portugal

[Hechos V:34-39]

6 de Septiembre de 1996


Esta carta fue dirigida y enviada a:

Dr. Joaquín Navarro-Valls, Portavoz Oficial de El Vaticano; y
Directores de los Centros Oficiales del Opus Dei en todo país donde ellos tengan representación oficial.

¡Que la Paz de Dios y el Consuelo del Inmaculado Corazón de María estén con ustedes!

Les hago un llamado, en nombre de Dios, para pedirles que no apoyen ustedes los planes meticulosamente preparados y actualmente ejecutados por la Prelatura de la Santa Cruz y el Opus Dei. (1) [Esta nota y todas las notas pueden ser encontradas al final del texto.]

Reconociendo que aún dentro de la organización, muy pocos están al tanto de los verdaderos objetivos de ésta, nos esforzaremos en ayudarles a entender dichos objetivos.

El Adjunto I es un documento [no publicado aquí] que fue dirigido a la Jerarquía de la Iglesia el cual provee una visión general de los antecedentes de la situación. Le detalles que siguen son adicionales.

Plan General - A través de los trabajos de la Prelatura, la cual ustedes representan localmente, el Falso Cristo [conocido en las Escrituras como el Anticristo] se manifestará después de que el mundo haya sido preparado para recibirlo. (2)

Estado Actual del Plan - Se han hecho muchos cambios en los planes porque el Cielo ha intervenido un número de veces al revelar públicamente la trama seguida. Sin embargo, el número de opciones es ahora muy limitado porque el tiempo restante requerido para entrelazarlas con los Mensajes Celestiales legítimos, es poco.

Los estrategas del Opus Dei tienen que resolver el siguiente dilema:

Ya que muchos reconocen a Juan Pablo II como el último Papa, un Papa después de él, lo cual sería parte del plan general de la Prelatura, se convirtió en una imposibilidad. Habría negado, entre millones y millones de Católicos Romanos ortodoxos, los mensajes y la realidad de muchas apariciones de Cristo y de María.

Solución del Dilema - El concepto clave de que Juan Pablo II es el último Papa tuvo que ser pasado por alto, al menos por el momento, por los estrategas del Opus Dei. Se analizaron dos opciones.

(A) Negar/invalidar los mensajes originales y confirmados del Cielo [y así negar que Juan Pablo II sea el último Papa]; o

(B) Hacer una metamorfosis de Karol Wojtyla - Juan Pablo II en una combinación de:

(a) Un Juan Pablo II que, de tiempo en tiempo, puede que no sea el Karol Wojtyla elegido originalmente; y
(b) Un Karol Wojtyla con la mente alterada. (1)(2)
Como ustedes probablemente saben, la primera opción fue revelada al mundo en todos los niveles, y de esta manera, esencialmente, neutraliza su valor por ahora.

La segunda opción: ¿Están ustedes deseosos de ser parte de ésta conscientemente? Por favor, presten atención a los ruegos del Cielo. ¡Regresen a la verdad y a la luz!

La Misericordia de Dios es Inescrutable. Aún no es demasiado tarde.

El holocausto nuclear y la brutal persecución de los cristianos en general, y de los católicos en particular; será permitido por Dios así como Él permitió (no causó), en el pasado, muchos eventos similares para recobrar Sus (sordos y ciegos) Elegidos (Israel primero, Su Iglesia después.)

La severidad de estos eventos esta en las manos de los hombres y, ahora, muy específicamente, en las acciones de la Prelatura de la Santa Cruz y del Opus Dei. (3)

Dios permitirá que el nivel de dolor aumente tanto como sea necesario a través del mundo. Toda alma que fue marcada desde la eternidad para compartir el cielo con Dios, así lo hará. Ni un humano ni un ángel tiene control de esto. Cuan doloroso será el regreso a la Vía del Dios Verdadero, dependerá, sin embargo, del grado de sordera y ceguera de cada individuo.

Nosotros los exhortamos a que recapaciten. Ustedes han sido mal guiados: Ningún hombre puede servir a Dios y a las riquezas. Es una imposibilidad eterna. No importa como sea presentado o justificado. Trágicamente, la justificación de esta dualidad es el cimiento sobre el cual se erigió el Opus Dei.

Místicamente la Sexta Trompeta ha sido tocada. Su manifestación física no se tardará. Por favor, regresen; todavía hay tiempo.

miguel de Portugal(4)
+ por la Gracia de Dios

EPÍLOGO

Comprendemos que todo esto es muy difícil de aceptar y que muchos lectores rehusarán a creerlo. Esta conducta no es sorprendente. Sin embargo, su aceptación o rechazo no está en las manos de miguel Portugal o de The M+G+R Foundation. Nosotros nos limitamos a sólo exponer la información a la luz. El Espíritu Santo de Dios se encargará de iluminar a cada lector en el momento apropiado para que puedan entender la verdad que ha sido expuesta en Su Nombre.


Notas:
___________________________
(1) Conocimiento de esto: a través de la Revelación Divina. Confirmación: por las actividades manifestadas en el plano físico.
(2) Según los grupos étnicos de la ex Yugoslavia eran acondicionados para el sangriento intento de crear la Serbia Mayor.
(3) Esta verdad está regida por la máxima: "El dolor es el amplificador usado por Dios para que el sordo oiga y el ciego vea."
(4) Antes de levantar alguna acusación contra miguel de Portugal y cual es su postura en referencia a los tesoros de Gracias que los Católicos llaman, ¡porque verdaderamente lo son!, los Sacramentos, se les recomienda que se informen un poco sobre él. [La Nota No. 4 fue añadida el 21 de Marzo, 2001, al ser publicado este documento en el dominio de The M+G+R Foundation.]


Copyright 2001 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos son reservados.

Otros Documentos Relacionados

El Establecimiento de un Nuevo Orden Mundial

La Emboscada de Una Religión Universal

El Índice de la Masonería Eclesiástica


HOME PAGE

Back Up HOME PAGE

Future Use