The M+G+R Foundation

La Masonería Eclesiástica

¿Quién la compone?

ÍNDICE de SECCIONES

Las secciones ya traducidas al Castellano están identificadas por: ¡Ya en Castellano!

   

NOTA Añadida el 8 de Agosto de 2007

A continuación, el lector encontrará algunos ejemplos de las actividades que la Prelatura de la Santa Cruz y el Opus Dei pueden estar realizando a escondidas, detrás de la cortina del escenario público. Presentamos los ejemplos como una ayuda para que los fieles desorientados puedan ver la realidad. Si tuviésemos que publicar todo lo que sigue apareciendo en la prensa y en los medios, no tendríamos tiempo para nada más.

Al contrario de lo que muchos piensan, esta información no es la base que miguel de Portugal utiliza para evaluar al Opus Dei.   miguel era conocedor de las intenciones del Opus Dei incluso antes de que él conociese cualquiera de los documentos relacionados a continuación.

Los ejemplos que miguel utiliza para ilustrar una revelación, cualquier revelación, no son la fuente de la información revelada. En cambio, son proporcionados para ayudar a los Tomases del mundo a abrir sus ojos y oídos antes de que sea demasiado tarde para ellos. Al igual que con cualquier revelación que miguel de Portugal presenta a través de las páginas de The M+G+R Foundation, con su evaluación de los planes del Opus Dei, el lector puede "tomarlo o dejarlo".

miguel de Portugal no comparte el principio de actuación que el Vaticano ha mantenido hasta ahora -  la flagrante violación del libre albedrío del hombre bajo la amenaza de la condenación eterna.  Quienquiera que persiste en creer que Dios deseaba ese comportamiento por parte de aquellos a quienes se les confió originalmente traer las liberadoras Buenas Noticias a la humanidad, merece las consecuencias asociadas a ello, y por lo tanto le sugerimos que empiece a rezar intensamente.

Sobre el contenido de los documentos enumerados a continuación: Si usted tiene duda de alguna de las conspiraciones referidas en los documentos, no dude más - las conspiraciones - políticas  y  religiosas parecen una "forma de vida" para los que solamente "hablan" de Dios pero no obedecen a Dios.


01 ¿Qué es el Opus Dei? [La Prelatura de la Santa Cruz y el Opus Dei]  ¡Ya en Castellano!

02 "El Ejército Secreto del Papa" publicado por la revista portuguesa VISÄO y el Le Nouvel Observateur francés.

03 "Cruzando el Umbral de la Esperanza" ["Varcare la soglia della speranza"] ¿Quién escribió realmente ese libro que ha sido públicamente atribuido al Papa Juan Pablo II?... y ¿con qué objetivo?

04 El vínculo entre los miembros del Opus Dei y los grupos de extrema derecha a nivel mundial.  ¡Ya en Castellano!

05 El gran error doctrinal en el que esta basada la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei.  ¡Ya en Castellano!

06 Los Guardianes de la Promesa ["Promise Keepers"] y su vínculo con el Opus Dei.

07 El Opus Dei y el ex-Presidente Norteamericano George Bush  (padre).  ¡Ya en Castellano!

08 El Opus Dei fue clasificado como Secta por una comisión Parlamentaria Belga.

09 El vínculo Opus Dei - CIA.  ¡Ya en Castellano!

10 La Crisis de los Misiles en Cuba - ¿Fue auténtica? ¡Claro que no!  ¡Ya en Castellano!

11 El asesinato del Presidente Kennedy, el único Presidente Católico Norteamericano - un posible vínculo.  ¡Ya en Castellano!

12 Gorbachov, amigo íntimo del Vaticano, claramente informa al mundo por mediación de Le Nouvel Observateur y la televisión Portuguesa que "Mi hora no ha llegado todavía."  ¡Ya en Castellano!

13 El bombardeo de la Embajada de la República Popular China en Belgrado - ¿Fue un accidente o fue un sabotaje contra el gobierno de los EE.UU.?  ¡Ya en Castellano!

14 Control Mental y Manipulación Psicológica - ¿Acaso esto es parte primordial de los planes del Opus Dei?  ¡Ya en Castellano!

15 El humo de satanás - ¿Acaso son ellos parte de tal Humo reportado por S.S. Pablo VI?

16 El padrino del Nuevo Orden Mundial - El ex-Presidente norteamericano Bush (padre).  ¡Ya en Castellano!

17 Gorbachov sugiere un "Soviet Central" de las Naciones Unidas para dirigir la economía mundial  ¡Ya en Castellano!

18 El triángulo Gore-Bush-Nader de la elección presidencial norteamericana del 2000 - ¿Fue realmente solo un triángulo o tiene otro lado más?  ¡Ya en Castellano!

19 Los Estados Unidos de América son traicionados por el agente especial del FBI Robert Phillip Hanssen - miembro del Opus Dei - ¿Hay algún otro ángulo en esto?  ¡Ya en Castellano!

20 Habla la antigua superiora de la Rama Femenina del Opus Dei - No podría estar más claro.  ¡Ya en Castellano!

21 Este documento ha sido retirado de nuestro sistema.

22 Una entrevista con el portavoz de S.S. Juan Pablo II - Dr. Joaquín Navarro-Valls - un psiquiatra con inclinación hacia la manipulación de los medios.
 ¡Ya en Castellano!

23 Por qué Rusia no quiere dejar entrar al Opus Dei

24 ¿Otra fachada del Opus Dei? - Si es así, se trata probablemente de una de las más peligrosas

25 La puerta secreta del Opus Dei para introducirse ideológica y políticamente en la Federación Rusa

26 El control que tiene el Opus Dei sobre el gobierno de los Estados Unidos  ¡Ya en Castellano!

27 Quién es quién en el Opus Dei a escala mundial


Publicado originalmente en este Dominio en Inglés en noviembre de 1999. Texas, U.S.A.

Copyright 1999 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo,  este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

Volver al DOCUMENTO PRINCIPAL  -  Masonería Eclesiástica - Quiénes son y cómo detectarlos


The M+G+R Foundation

Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues


Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL

Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original. 

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor Pinche Aquí y siga las instrucciones.