The M+G+R Foundation

[ Sección 04 ]

 Vínculo entre miembros del Opus Dei

y

 Grupos de extrema derecha a nivel mundial


INTRODUCCIÓN

El vínculo que liga al Opus Dei y ciertos grupos indeseables de extrema derecha a nivel mundial empieza a claramente despuntar en el horizonte.


DETALLES

En un artículo publicado en el diario Español EL MUNDO (1) somos informados que la policía Austríaca investiga a una red de extrema derecha en el seno de la Iglesia Católica.

EL MUNDO publica (1) el reportaje:

Red Neo-Nazi en el seno de la Iglesia Católica

La Policía Austríaca investiga una red ultraderechista en la Iglesia Católica.

Cuenta con el apoyo del conocido obispo ultraconservador Kurt Krenn.

Ese grave error de ciertos operativos del Opus Dei confirma lo que parecen ser algunas de las operaciones clandestinas de la Prelatura de la Santa Cruz y del Opus Dei.

Partes claves del artículo son citadas en las próximas líneas:

EL MUNDO, España, 19 de Noviembre de 1995, p.44, (1)

Bloque A

La Policía estatal austríaca investiga la existencia de una red ultraderechista en el seno de la Iglesia católica alpina, según revela en su último número el semanario austríaco News.

Bloque B

La red estaría camuflada tras la inocente fachada de una orden y dos asociaciones religiosas afincadas en los alrededores de St.Polten, una pequeña localidad situada al oeste de Viena.

Bloque C

El Tribunal de Menores de Munich advirtió a los padres que no enviaran a sus hijos a las reuniones de estos grupos (2) ya que, según un portavoz del mismo: "... nuestras evidencias indican que tienen una estrecha realción con la secta católica de la Obra del Angel (Opus Angelorum) y con organizaciones de extrema derecha."

Bloque D

El objetivo de estas organizaciones es el poder. Su mensaje: disciplina, orden y violencia. Todas ellas están relacionadas de alguna forma con la secta Obra del Angel (Opus Angelorum), una organización fanática cuyos miembros son "escogidos por Dios para luchar contra los demonios y el mal".


APARENTES CONFIRMACIONES

Caso I

(a) En Fátima, Portugal, hay un monasterio de "La Orden de la Santa Cruz" el cual fue visitado varias veces en el año 1992 por el autor de esta página.

En una de las visitas, este autor tuvo una larga conversación con el Pe. Willibald Zenkert, uno de los principales de la Orden del Angel en Austria. El Pe. Zenkert relató las dificultades que estaban teniendo en Austria con las autoridades, presentándolo como si estuvieran siendo perseguidos por la piedad y santidad de su grupo.

Dicha Orden esta encargada de dar a conocer, y reclutar miembros para, el Opus Angelorum (3), la Obra del Angel, a la que se refiere el citado artículo de El Mundo. Durante una de las visitas, este autor fue invitado a observar al Pe. Zenkert dar una conferencia a unos peregrinos Españoles sobre la Obra del Angel (Opus Angelorum). Su arrogancia innata no era consistente con la piedad de la que él hablaba.

(b) Aunque dicha orden públicamente no admite que solo es otra fachada (4) de La Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei, todo en el referido monasterio lo indicaba.

(c) La Congregación de la Doctrina y la Fe, bajo la dirección del Cardenal Ratzinger, se ha pronunciado contra ciertas prácticas del Opus Angelorum. Sin embargo, el Opus Angelorum ha continuado sus actividades sin prestar más que atención cosmética y superficial a los legítimos dictados de dicha Congregación.


Caso II

[Los aliados políticos del Opus Dei promoviendo abortos al por mayor]

En otro artículo publicado en el prestigioso diario Español ABC (5) leemos:

"El Ayuntamiento de Pamplona, acusado de organizar el suministro de fármacos abortivos durante los sanfermines... El portavoz municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona, Santiago Cervera, ha acusado a los responsables municipales de organizar el suministro de fármacos abortivos durante los pasados sanfermines en Pamplona.... Según UPN, no había personal cualificado y las pastillas se distribuían sin control médico y sin recetas. El partido de Juan Cruz Allí, CDN, gobierna el Ayuntamiento pamplonés gracias a un pacto con socialistas, comunistas y "abertzales" de EA. Numerosos miembros de CDN están vinculados al Opus Dei.

Caso III

[Un posible vínculo con tráfico de drogas encubierto por el gobierno del Perú]

El ABC también reporta (5a) que el:

"...narcotraficante Demetrio Limonier Chávez Peñaherrera, alias "Vaticano", quien pidió ampliar sus declaraciones en la Sala Especial de la Base Naval de Callao, donde es juzgado, al revelar que operó durante los años 1991 y 1992 en la selva peruana con el apoyo del Servicio de Inteligencia Nacional, específicamente del asesor presidencial Vladimiro Montesinos."

Parece que otra coincidencia más es reponsable de que un narcotraficante de renombre usara el nombre código "Vaticano", que el Perú es el pais que tiene el porcentaje más alto de Obispos abiertamente asociados con el Opus Dei y que la operación tenía la bendición del gobierno del Presidente Fujimori.

El Pais, en un artículo fechado 4 de Abril de 1997 (6), reporta que:

 "Un concejal del Partido Popular [el partido político esencialmente controlado por el Opus Dei] ha resultado ser miembro de una banda internacional de narcotraficantes. Gregorio Aldasoro, concejal de Vizcaya fue arrestado por su relación con un alijo de 4,000 kilos de marihuana..."

Caso IV

[Político del Opus Dei con historial anti-semítico]

En otro reportaje, este por IPS (7) y fechado 11 de Julio de 1966 leemos:

"...El Ministro de Justicia (de Argentina)... renunció en medio de un escándalo creado por recientes revelaciones de su pasado anti-Semítico."

"Barra renunció después que dos diarios locales revelaron su particiación en una organización anti-Semítica y pro-Nazi, su nombramiento a un Nazi de renombre a una cátedra universitaria y su arresto por atacar una sinagoga."

"Barra ha sido un oficial del gobierno desde el primer término de Menem en el año 1989..."

"Sus actuales vínculos con la organización Católica ultra conservadora Opus Dei, lo puso a la cabeza de la camapaña oficial contra la legalización del aborto."


CONCLUSIÓN

¿Todas coincidencias? Es matemáticamente imposible, señores.

Notas                                 

(1) El Mundo 19 de Noviembre de 1995. Cubierta
(2) Un grupo de Boy Scouts que no es reconocido por la Organización Nacional de Boy Scouts fundada por Baden Powell.
(3) Boletín del Opus Angelorum, Frente
(4) Boletín del Opus Angelorum Reverso
(5) ABC 18 de Agosto de 1996
(5a) ABC 18 de Agosto de 1996
(6) El Pais 4 de Abril de 1997
(7) IPS 11 de Julio de 1996


Página Principal de La Masonería Eclesiástica - ¿Quienes Son?

Indice de Secciones


© Copyright 2000 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas


Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero


Future Use

Nota:

Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.