The M+G+R Foundation

[Sección 11]

El Asesinato del Presidente Kennedy

¿Acaso hubo otra causa aún no explorada?


Teniendo en mente que John F. Kennedy fue el primer [y único] Católico Romano elegido a la Presidencia de los EEUU [1960] y lo que hemos desvelado en la Sección 10 (1), considere que...

El Presidente Kennedy fue asesinado en Dallas, Texas, en November de 1963, bajo circumstancias aún turbias. Su supuesto asesino, Lee Harvey Oswald, a su vez fue asesinado poquísimo tiempo después por otro hombre misterioso, Jack Ruby, quién a su vez murió en la cárcel con una enfermedad que fue oficialmente declarada natural.

¿Será posible que el primer miembro de la Iglesia Católica Romana que llega a ser Presidente de los EEUU rehusó a ser parte de ciertos planes que podrían estar relacionados a los objetivos del Opus Dei?

Poco después del asesinato del Presidente Kennedy, el Tejano George H. Bush comienza su ascenso político, siendo elegido al Congreso de los EEUU, representando a Texas, en el año 1966. Ese fue el primer paso de Bush en camino a la Casa Blanca.

¿Acaso George H. Bush estaba siendo preparado para asistir en el proyecto el cual, por rehusar a ser parte de el, le costó la vida al Presidente Kennedy y poco después a su hermano e íntimo colaborador, Robert F. Kennedy?

El Vice Presidente Lyndon B. Johnson, otro Tejano asume la Presidencia de los EEUU y eventualmente es re-elegido.

Históricamente y superficialmente, las apariencias indican que el único que se benefició por el asesinato del Presidente Kennedy fue el Vice Presidente Lyndon B. Johnson.

Documentos que fueron recientemente publicados (3) indican que Fidel Castro le comunicó al entonces Presidente Johnson que él respaldaría su elección hasta el punto de tolerarle retórica inflamatoria y ciertos actos de hostilidad bélica.

¿Será entonces posible que, en realidad, uno de los objetivos principales del asesinato del Presidente Kennedy fue instalar a Lyndon Baines Johnson en la Casa Blanca? ¡Por Dios!, ¡hasta Fidel Castro estaba dispuesto a ayudarlo!

Pero ¿por qué? Las Secciones 9 y 10 (1) & (2) puede que contengan parte de la respuesta.

NOTAS                        

(1)
Sección 10
(2) S
ección 09
(3) Reuters 21 de Agosto de 1999.


Página Principal de La Masonería Eclesiástica - ¿Quienes Son?

Indice de Secciones

¿Qué es el Opus Dei? [en Inglés]



© Copyright  2000 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros

PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero



 
Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.