The M+G+R Foundation

[Sección 09]

Opus Dei - CIA : Un Posible Vínculo


Manteniendo en mente el vínculo entre el Opus Dei y el ex-Presidente Bush (1), considere que...

Punto 1

William E. Colby (1973-1976), antiguo Director de la CIA, nominado por el ex-Presidente Nixon, era un "Católico rígido". El perfil de su personalidad (2) cuadra perfectamente con el de un operativo del Opus Dei. El Sr. Colby era un operativo clave para la CIA en Roma durante la decada de los cincuenta; época y lugar ideales para ser reclutado por el Opus Dei.

El Sr. Colby laboró intensamente para debilitar el funcionamiento de la CIA usando su posición privilegiada de director. Unicamente el programa de una organización enemiga de los EEUU, como lo aparenta ser el Opus Dei, exigiría la manera en que el Sr. Colby actuó para socavar las fundaciones de la CIA.

El Sr. Colby murió en un accidente, bajo circumstancias muy sospechosas, mientras paseaba en su canoa después de su retiro forzado de la CIA y después de haber abandonado la Iglesia Católica Romana.

¿Será posible que, fuera de la Iglesia Católica Romana y ya no atrapado por la madeja del Opus Dei, el Sr. Colby se había convertido en un peligro y posible obstáculo para los objetivos del Opus Dei? Obviamente el Sr. Colby sabía mucho.

Punto 2

George H. Bush, antes de ocupar la Casa Blanca (1989-93), fue: Emajador de los EEUU en las Naciones Unidas (1971-73); jefe de oficina de Intereses de los EEUU en Beijing (1974-75); y, después de William E. Colby, Director de la CIA (1976-77).

El camino de George Bush a la Presidencia de los EEUU no solo fue meteórico sino también muy interesante. Una jornada muy útil si él era parte integral de la mano invisble que tiene un dedo en el gobierno de cada nación clave para lograr el control global.

Punto 3

Después de la inesperada derrota electoral del Presidente Bush a favor del Candidato William J. Clinton, Bush ha viajado:

(a) Ocho veces (solo contando hasta Abril de 1997) a la República Popular China. (3) Siempre con una razón aparentemente lógica; (¿Algun vínculo con el ahora famoso Falun Gong?)

(b) A España para participar en conferencias patronizadas por el Partido Popular y organizaciones educacionales (4) que no son más que instrumentos del Opus Dei.

(c) A Italia en donde ha tenido una audiencia privada con el Papa sobre la cual nada se publicó. (5)

(d) A Milán para participar, con su buen amigo Mikhail Gorbachev, en una conferencia sobre Estrategias Para La Paz. (5)


Interrogantes

¿Por qué un ex-Presidente norteamericano, no Católico, tiene una audiencia privada con S.S. Juan Pablo II? Una audiencia sobre la cual nada fue revelado.

El Vaticano está esencialmente controlado por las huestes del Opus Dei y el Papa ya dejó de ser una entidad totalmente libre. En realidad, el santo hombre debe de ser considerado como un prisionero de la red tejida por el Opus Dei.

¿Acaso es otra feliz coincidencia que el ex-Presidente Bush continua a tener un relación íntima con Mikhail Gorbachev, un hombre que es considerado como un buen amigo del Vaticano? ¿Un hombre que tiene el descaro y la audacia de públicamete anunciar que "...su hora aún no ha llegado?" (6)


NOTAS                              

(1) Sección 07 y Sección 16
(2) NEWSWEEK 13 de Mayo 1996, p.33
(3) Reuters 19 de Abril de 1997
(4) El Pais 2 de Abril de 1997
(5) Reuters 4 de Abril de 1997
(6) Sección 12

Copyright 2000 - 2016 - Todos Derechos Reservados por The M+G+R Foundation. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

TThe M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros

Página Principal de La Masonería Eclesiástica - ¿Quienes Son?

Indice de Secciones

¿Qué es el Opus Dei? [en Inglés]



PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero



 
Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.