SECCIÓN 20

El Opus Dei según Maria del Carmen Tapia

Antigua Superiora de la Rama Femenina del Opus Dei

¡No podría estar más claro!

NOTA Insertada el 6 de Octubre de 2005:  En Octubre 2002, el The Catholic Weekly (Sydney, Australia), publicó unas declaraciones, supuestamente hechas por Maria del Carmen Tapia, esencialmente, por su tono, negando todo lo que ella había escrito en su libro. Un libro publicado bajo autoridad de ella en Inglés y Español. En dicho reportaje leemos "ella apoya la canonización del fundador del of Opus Dei y nunca ha dudado que el origen del grupo es 'Divino'" asi como "Para mi, un santo es la persona que lleva a cabo la voluntad de Dios hasta el fin de su vida"  y además  "La fe, en mi opinión, era el rasgo más relevante de Mons. Escriva - su inmutable confianza en Dios."

Agradecemos y Glorificamos a Dios por poner en nuestras manos esta joya de desinformación - como hemos dicho muchas veces, hasta satanás tiene que servir a Dios! Naturalmente, para aquellos que no tienes oidos para oir ni ojos para ver, la supuesta retracción de la Srta. Tapia apoya lo que ellos quieren creer - a capa y espada. Esto, as su vez, usando la misma lógica de Nuestro Señor Jesucristo cuando le explicaba a Sus discípulos por qué hablaba en parábolas [Matthew 13: 9-17], evitará que ellos se conviertan ya que no pertenecen al Padre Celestial.

Naturalmente, aquellos que sí tienen ojos para ver y oidos para oir, sin dificulatad alguna verán que dicha "noticia" solo son una fabricación más para desorientar al público, y, hasta aquellos que temporalmente han sido desorientados par las falsedades del  Opus Dei, regreasarán al Camino verdadero, Jesucristo, y no al falso "Camino" publicado por Jose María Escrivá.

Para aquellos que tienen dificultad en aceptar lo que la Srta. Tapia reportó en su libro y desean justificarlo como "histerismo de una mujer rechazada", hay volumenes de información que confirman sus alegaciones; información que proviene de individuos de mayor categoría e importancia que la Srta. Tapia.  Échele una ojeada a éste brevísimo Index.


Pasemos al Documento Original

La siguiente comunicación llamó nuestra atención recientemente:

Opus Dei es la organización del Concilio, y de hecho Monseñor Escriva es, sin duda, más el "hombre del Concilio" que JPII. El Santo Padre está mucho más enraizado en la tradición que el Opus Dei.

... Yo sugeriría que cualquier interesado en el Opus Dei lea "Más allá del Umbral", que está escrito por Maria del Carmen Tapia, que ha sido la superiora de la rama femenina. Ella ha sido gravemente calumniada desde la publicación del libro.

Decidimos investigar el libro de la Sra. Tapia para comprobar cuánto se aproximaba a aquello a lo que ya hemos expuesto sobre La Prelatura de la Santa Cruz y el Opus Dei.

El 'Webmaster' de The M+G+R Foundation se dispuso a buscar el libro en un gran centro educativo e intelectual de España.

La investigación fue corta y los resultados interesantes y nada sorprendentes.

El libro no estaba disponible pero pudimos averiguar por qué, lo cual, por sí mismo, nos revela la historia entera.

Primero fue visitada la librería más grande de la ciudad. Después de muchos tropiezos fuimos informados de que el libro, que fue calificado por uno de los propietarios como una novela de ficción, estaba fuera de impresión.

Se visitó una segunda librería, bien establecida (una empresa de marido y mujer). Al principio el propietario no podía recordar nada sobre el libro, y entonces, repentinamente todo acudió a él saliendo de su boca como un torrente.

Dijo que había destacado el libro en el escaparate de la librería. Poco después, un caballero, quien se identificó como un médico de la zona, entró en la librería y pidió al propietario tener una charla con él a solas. El visitante informó al tendero de que él pertenecía a un gran grupo de profesionales en esta concreta ciudad y que, si no quitaba el libro de la Sra. Tapia del escaparate, ellos boicotearían su librería.

Más tarde el propietario quiso obtener copias adicionales. Llamó al editor en España y se le dijo que estaba fuera de impresión, y que nunca volvería a ser editado por ellos. A raíz de sus preguntas, el tendero fue informado por la editorial de que, después de la publicación original del libro, recibieron una llamada o visita (no lo sabemos a ciencia cierta) en la que se les informaba de que un número de autores, cuyos libros estaban siendo publicados por dicha editorial, se irían a otra editora si editaran otra vez el libro de la Sra. Tapia.

Así pues... la versión original en Castellano del libro de Maria del Carmen Tapia Atravesar el Umbral se ha hecho desaparecer en España.

Damos gracias a Dios por permitirnos traeros, a nivel mundial, esta información así como una pequeña muestra en Inglés del libro de la Sra. Tapia.

Habiendo sido la superiora de la Rama Femenina del Opus Dei, tenemos confianza en que la Sra. Tapia os dará todos los antecedentes que podríais necesitar de modo que, en conjunción con lo que ya hemos publicado en el Nombre de Dios, seréis capaces de apreciar la gravedad y el peligro que La Prelatura del Opus Dei representa para la Iglesia Católica Romana *y* para el mundo en general.

Complementando los comentarios de la Sra. Tapia, ponemos a disposición del lector unos extensos y detallados comentarios del Sr. Miguel Fisac, prominente arquitecto Español, miembro fundador del Opus Dei e íntimo de Escrivá así como los de la Sra. Rosario Badules López otra ex-miembra del período formativo del Opus Dei.

¡No podía estar más claro!

Nota añadida el 17 de Abril de 2001

Esas mismas librerías, en esta ciudad en concreto y por toda España, venden y muestran libros que cubren materias que van desde Satanismo, New Age y Lectura del Tarot hasta críticas sin piedad de figuras prominentes de la Iglesia Católica Romana: desde S.S. Juan Pablo II hacia abajo. Sin embargo, nadie se queja de ello y mucho menos coaccionan a los propietarios para que dejen de venderlos. Justamente como vimos cuando la revista portuguesa VISAO publicó una artículo de portada muy crítico sobre el Opus Dei.

En este caso, no se cansaron de escribir a VISAO denunciando dicho artículo. Curiosamente las oficinas de VISAO fueron pasto al fuego poco después y ellos han perdido el apetito de criticar al Opus Dei.

Los del Opus Dei sólo defienden lo suyo... y obviamente lo de Dios y Sus siervos están excluidos - cosa que no nos sorprende.

Aprovechamos esta oportunidad para recordarle al lector que al último Director del FBI, Sr. Louis Freeh, se le asoció con dicha organización. Éste también es el caso de miembros de otras agencias clave de 'Inteligencia' de EE.UU., como la CIA.

Rogamos a nuestros amigos que mantengan a The M+G+R Foundation y su trabajo en vuestras oraciones - obviamente, tenemos muchos enemigos...


Copyright 2002 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados.

The M+G+R Foundation
Nuestro Propósito

Indice del Documento Original

INDICE GENERAL de Documentos en Castellano

INDICE GENERAL de Documentos en Portugués

INDICE GENERAL del Dominio Completo.

PÁGINA PRINCIPAL de Emergencia

Future Use

¿Quieres recibir periódicamente Actualizaciones y Comentarios de The M+G+R Foundation? Pincha aquí y háznoslo saber.

Please Note: Por favor, tened en cuenta:Nosotros no recaudamos fondos ni, a sabiendas, compartimos nuestra lista con otras organizaciones, ni comerciales ni de otro tipo.

Puedes reproducir y distribuir este documento siempre y cuando: (1) Se acredite su fuente original [The M+G+R Foundation]; (2) No se haga cambio alguno al texto ni al formato; y (3) No se venda o acepten donaciones por él.