The M+G+R Foundation

La Secuencia Histórica de la Creación de la Humanidad

Desde Su Principio a Su Fin



PROPÓSITO


Este documento, que es continuación de otros seis relacionados [Literalismo Bíblico - Parte I  (1), Literalismo Bíblico - Parte II (2), Creación y Evolución - Parte I (3), Creación y Evolución - Parte II (4), El Libro de Enoc (5) y La Selección de los Elegidos (6)], tiene como propósito:

(a) Proporcionar, a quien pueda interesar, un guión cronológico preciso y realista de la Creación de la Humanidad actual, y también una clara descripción del mundo tal como será después del cataclismo mundial que ya está de camino (7);
(b) Disipar algunos mitos persistentes acerca de antiguas civilizaciones y acerca de la teoría del calentamiento global causado por el hombre;
(c) Mostrar que algunos acontecimientos legendarios de la prehistoria y de la historia antigua ocurrieron realmente - sucesos que la corriente intelectual moderna dominante menosprecia como "mitos";
(d)
Conjeturar inteligentemente sobre por qué ciertos sucesos reales del mundo antiguo todavía son tratados como "mitos" - a pesar de la acumulación de pruebas.  (Es necesario ahora un entendimiento preciso de algunos de esos supuestos "mitos", dado que esos "mitos" podrían estar relacionados con la falsificación de la verdadera Segunda Venida de Cristo).

Haremos esto en gruesas pinceladas - sin intentar explicar cada detalle y sin intentar clarificar todo misterio de la Antigüedad.  Eso sería presuntuoso.


PRELIMINARES

Los profesionales y entusiastas que estudian, debaten y publican sin fin sobre estas materias encontrarán que nunca descubren la respuesta completa a estos misterios de la Antigüedad con la sola aplicación de la teoría científica y de avanzadas tecnologías. Y tampoco encontrarán una respuesta completa en una interpretación estrictamente literal de ningún libro sagrado religioso. Las verdades sobre estos misterios se harán evidentes sólo a aquellos que estén abiertos a las revelaciones Divinas, y que a la vez diligentemente persigan las verdades reveladas a través de métodos científicos válidos.

A través de estas páginas, el lector atento comprenderá mejor la realidad de Dios, así como los grandes méritos de la ciencia (la cual, cooperando con la Divina Iluminación, puede responder a las preguntas para las que el hombre necesite una respuesta)

A través de los seis documentos arriba citados:

(a) hemos empezado a descorrer el velo de la verdadera Historia de la Creación: los simbólicos Adán y Eva;
(b) hemos explicado la coherencia y mutua interacción entre las teorías de la Creación y la Evolución;
(c) hemos mostrado la manera en que, intelectual y espiritualmente, debemos acercarnos a los Textos Sagrados para maximizar nuestro aprendizaje de ellos; y
(d) hemos mostrado la realidad de que no todo lo que se etiqueta como herético por las instituciones de la religión establecida es de hecho herético; ni todo lo que se etiqueta como ortodoxo es necesariamente una Verdad Evangélica.

A los que lean este documento les recomendamos que se familiaricen con los anteriores seis documentos. De no ser así, parte de la información de este séptimo documento podría parecer fuera de contexto o ser mal entendida.

A los no creyentes y a los que toman las Sagradas Escrituras como meras fábulas, les sugerimos que procesen la información de este documento con una mente abierta. Se darán cuenta entonces de que la información expuesta es coherente y podrán comprender el contenido del documento sin importar la fe que profesen.


INTRODUCCIÓN

Hay una nueva ciencia en la caja de herramientas de los que urgan en el pasado de la Humanidad: la Arqueo-astronomía.  Al determinar la posición de las estrellas del cielo en relación a nuestro planeta en un tiempo dado, es posible obtener un guión cronológico con relativa precisión.  Cuando esa información se combina con los secretos revelados a través de las ciencias de la Arqueología, Arqueo-climatología y Arqueo-genealogía, empieza a emerger una imagen muy clara del pasado de la Humanidad - una imagen que no siempre está de acuerdo con el consenso actual (científico ni religioso).

Las revelaciones (por conocimiento infundido) de Dios confirman y amplifican la imagen del pasado que muestra la ciencia. Todo ello provee un cuadro claro de cómo será el mundo después del cataclismo mundial que ya está desarrollándose (7). También nos permite desenmascarar - de antemano - los engaños y estrategias maléficas asociadas con la falsificación de la Segunda Venida de Cristo.



DETALLES

Parte I - La Auténtica Cronología del Génesis


Primero, veamos información relacionada con el clima.....


Secuencia de acontecimientos climáticos de los últimos 14.500 años

La información entre corchetes "[  ]" ha sido añadida por The M+G+R Foundation


12.500 aC - Rápido [en pocos años o décadas] calentamiento y humedecimiento de los climas en algunas áreas. Empieza una rápida des-glaciación.

11.500 aC - Casi todas las áreas tenían climas tan cálidos y húmedos como los de la actualidad

10.800 aC (+/- 200 años) - Inversión del clima - rápida aparición de un clima frío y seco en muchas áreas. (A esta era se la conoce como el "Younger Dryas")

[Los resultados de investigaciones importantes y confirmadas demuestran que la causa de la aparición del clima frío y seco fue el impacto de un cometa o asteroide en la región de Quebec en Norte América.]

9.500 aC (+/- 200 años) - El período glacial "Younger Dryas" termina abruptamente, y la Tierra vuelve a climas más cálidos y templados (Holoceno, ó Fase 1)

[En algún momento alrededor de 9.500 aC tuvo lugar el suceso que conocemos bíblicamente como Diluvio de Noé. Para nuestros propósitos, como decíamos al principio del documento, no es necesario determinar con exactitud la fecha del cataclismo global. Aun así, el resultado de una reciente e importante investigación parece que ha fijado bastante bien la fecha y ha determinado de qué naturaleza fue el suceso - algo similar a una Ráfaga de Rayos Gamma provocó que se derritiesen masivamente los glaciares.]

7.000 aC - 6.200 aC - Climas más cálidos y a menudo más húmedos que los de la actualidad

[La Tierra entró en un período de condiciones más cálidas y más húmedas que las de la actualidad; los desiertos del Sahara y de Arabia desaparecieron casi completamente bajo una cubierta vegetal, y en latitudes más al norte crecían bosques ligeramente más cerca de los polos en comparación con la actualidad.]

Alrededor de 6.200 aC - Repentina fase fría y seca en muchas áreas

6.000-2.500 aC - Los climas vuelven a ser más calientes y húmedos que los de la actualidad

[3150 aC - Según los egiptólogos tradicionales, Narmer (Primera Dinastía) empezó a reinar en el Antiguo Egipto. Egipto no era como un desierto entonces. La esfinge y todo lo que pudo haber sobrevivido al Diluvio ya estaba construido, y había aguantado en pie durante miles de años. Es decir, los "antiguos" egipcios no empezaron vestidos de taparrabos, blandiendo un garrote y emitiendo sonidos guturales en vez de palabras.]

Desde 2.500 aC - Los climas eran bastante similares a los del presente (excepto alrededor de 600 aC - cuando un acontecimiento relativamente húmedo y frío - de duración desconocida - tuvo lugar en muchas áreas)
Al estudiar la información astronómica y arqueológica presentada por un grupo de investigadores arqueólogos y arqueo-astrónomos (9) - información confirmada independientemente por nosotros - y al compararla con la información sobre las pasadas eras glaciales de nuestro planeta (10), vemos que la historia sucedió, en lineas generales, de la siguiente manera...


La Auténtica Cronología del Génesis

Citando de nuestro anterior documento sobre la Creación (4).....

La línea parental de todos los humanos data de 200.000 a 100.000 a.C., y empezó desde el África Oriental. Se inició una migración y se desplazaron por todo el mundo.

En algún momento en esa línea temporal - un momento que todavía desconocemos - Dios insufló Su Espíritu en un selecto grupo de aquellos humanos. Aquel acontecimiento está simbolizado por la creación de Adán y Eva a Su imagen, tal como leemos en el Libro del Génesis. Se convirtieron "en imagen de Dios" y se les proporcionó un lugar paradisíaco en alguna parte cerca del Medio Este. Este grupo componía el Primer Corte de los Elegidos.

[Respecto a este punto en particular, fueron añadidas tres Importantes Notas en el presente documento dentro del apartado CONCLUSIONES: el 5 de Febrero de 2009, el 29 de Agosto de 2010 y el 26 de Agosto de 2012]

Sus parientes, los que no eran "a imagen y semejanza de Dios", ya eran civilizaciones avanzadas por todo el mundo en los lugares a donde habían emigrado desde África desde los años 200.000 a 100.000 a.C.

Los hijos de Dios [Génesis 6] - los ángeles que se unieron a la rebelión de Lucifer y que fueron arrojados del Cielo con él [Apocalipsis 12] - empezaron a juntarse con las mujeres del grupo de los "elegidos", los que habían estado viviendo en el Paraíso; éstas eran las hijas de los hombres [Génesis 6]. El libro de Enoc (5) nos informa de que estos ángeles caídos trajeron a la Humanidad mucho conocimiento privilegiado que propició el avance tecnológico de la Humanidad - un avance que todavía hoy no puede ser explicado porque simplemente no lo entendemos.

Nota: Si el lector prefiere pensar en los "ángeles caídos" como "antiguos astronautas" eso no afecta al mensaje transmitido por este documento ni a la realidad de que existe un Supremo Creador - Dios. Al fin y al cabo, alguien tuvo que crear a los antiguos astronautas.

La parte de la Humanidad (las hijas de los hombres) que habían sido creados según la imagen de Dios Le desobedecieron al procrear con los hijos de Dios [Génesis 6]. Por lo tanto, fueron expulsados del Paraíso. El primer Éxodo del Pueblo Elegido de Dios empezó en este punto: un paso de la libertad a la esclavitud (y como tal, lo contrario del Éxodo de los Hebreos que salieron de Egipto).

[Si nos detenemos por un momento y pensamos qué es lo que motivó la expulsión de Adán y Eva del Paraíso, de acuerdo con la historia bíblica la respuesta sería:

Comieron del fruto del árbol del conocimiento y fue Eva - la simbólica "hija de los hombres" [Génesis 6] - quien empezó.

Ahora pensemos: los "hijos de Dios", los ángeles caídos - que son representados por la serpiente que convenció a Eva para que comiera del fruto prohibido - procrearon con las hijas de los hombres (simbolizadas por Eva) y compartieron con la Humanidad el conocimiento que Dios no tenía intención de revelar a Su creación humana.]

La tecnología siguió progresando hasta el punto en que en 10.500 a.C. las civilizaciones antiguas eran capaces de producir estructuras como la Esfinge y muchos otros monumentos similares por todo el mundo. La Arqueo-astronomía y otras ciencias arqueológicas modernas han confirmado que la Esfinge de Egipto y el templo/observatorio de Tihuanaco en Bolivia, por ejemplo, fueron construidos para recibir la Era de Leo que empezó alrededor del 10.500 a.C. - en otras palabras, estos sitios no fueron construidos en la época que oficialmente se atribuye a su construcción (en 2.500 a.C.) ni después. Asimismo, la distribución de las pirámides en la plataforma de Guiza - supuestamente diseñada para señalar una fecha específica de la Era de Acuario (4.500 al 1.900 a.C.) - también parece haber sido construida tan atrás como en la época de 10.500 a.C.

La mayoría de los expertos de la actualidad insisten en que estas estructuras fueron construidas miles de años más recientemente, una afirmación que no se sostiene bajo un escrutinio más profundo. Dichas estructuras muestran que las antiguas civilizaciones tenían un conocimiento muy avanzado de matemáticas y ciencias afines, astronomía e ingeniería civil.

Conforme estas civilizaciones de la Antigüedad avanzaban tecnológicamente, se degradaban moralmente (igual que la Humanidad está haciendo ahora). En consecuencia, Dios decidió erradicar a todos los humanos del planeta excepto a aquellos exiliados del Paraíso que todavía eran puros, al no haberse juntado con los ángeles caídos. Este acontecimiento es lo que conocemos hoy como el Diluvio de Noé.

La civilización pre-diluviana alcanzó su cenit mundial alrededor de 10.500 aC, y fue entonces arrojada a las profundidades de las aguas del diluvio, en algún momento alrededor de 9.500 aC. Ahora recordamos este acontecimiento simbólicamente, y contamos relatos de las "míticas" civilizaciones perdidas de tiempos pre-históricos. Pero estos símbolos apuntan a la realidad que la Biblia describe en la historia de Noé y el Diluvio.

Después del Diluvio, la civilización empezó de nuevo "desde cero". Sin embargo, muchos secretos de la civilización anterior sobrevivieron al Diluvio, y fueron transmitidos a través de escritos y de la tradición oral. Tal como sugiere el Libro de Enoc (5), algunos de los secretos fueron transmitidos abiertamente; otros fueron transmitidos en secreto - y todavía están ocultos 12.000 años después. Muchas de las grandes estructuras de la civilización pre-diluviana altamente avanzada fueron ocupadas (y sobre-construidas) por sobrevivientes de la Humanidad de después del Diluvio.

Desde 6.000 a.C. al 2.500 a.C., las regiones que ahora conocemos como Oriente Medio y el desierto del Sahara estaban exuberantes de vegetación. Esa área fue la base de crecimiento para una nueva civilización avanzada, la civilización que ahora conocemos como Antiguo Egipto.

Tal como indicábamos en la Secuencia de Acontecimientos Climáticos que hemos mostrado antes, Narmer (Primera Dinastía) empezó a reinar en el Antiguo Egipto alrededor de la fecha de 3.150 a.C.

Los supervivientes del Diluvio fueron el "Segundo Corte" de los Elegidos por Dios. De entre ellos, Dios seleccionó a Abraham y hizo un "Tercer Corte" de los Elegidos: su Pueblo Escogido. La fecha aproximada de este suceso (~1950 aC) puede calcularse partiendo de que, de acuerdo con los registros históricos modernos, José estaba en Egipto aproximadamente en los años 1718 - 1706 aC y Moisés y Ramsés II en 1493 - 1492 aC.  La época de Abraham es el período más antiguo del Antiguo Testamento que puede ser enlazado con el registro histórico disponible. Cualquier datación anterior sólo puede lograrse en la manera que hemos indicado en este y anteriores documentos.

Cronológicamente esto significa que desde el gran Diluvio hasta el tiempo de José en Egipto debieron transcurrir entre 8.800 y 7.800 años.

Es interesante darse cuenta de que los cronistas árabes de la Edad Media hablaban de la Gran Pirámide como "...un templo a las estrellas..." y con frecuencia lo relacionaban con el Diluvio Bíblico que databan alrededor de 10.300 aC (11).

Con el tiempo, la tribu de Judá se convirtió en el nuevo grupo Elegido. Cuando supo todo Israel que Jeroboam había vuelto, enviaron a llamarlo a la asamblea, y le constituyeron rey sobre todo Israel, sin que nadie siguiese a la casa de David, fuera de la sola tribu de Judá. [1 Reyes 12:20]

Ese era el "Cuarto Corte" de los Elegidos - la tribu de Judá - ahora, la Casa de Israel.

Con el tiempo, Jesús entró en escena dado que el Pueblo Escogido - el "Cuarto Corte" de los Elegidos - todavía no entendía cómo Dios quería que viviesen para poder volver al Paraíso. Los que aceptaron a Jesús como el Mesías se convirtieron en el "Quinto Corte" de los Elegidos.

2000 años más tarde, los líderes del nuevo pueblo escogido - los que aceptan a Jesús como el Mesías - no lo hacen mejor que los líderes de la religión organizada de cuando Jesús caminaba entre los hombres.

Mientras tanto, los avances tecnológicos de la Humanidad son enormes y se están acercando mucho a lo que eran en la época en la que llegó el Diluvio. La Humanidad - incluidos sus líderes religiosos - está otra vez en pleno desafío contra Dios.

No le queda a Dios otra elección y, otra vez, permite la destrucción de la mayoría de la Humanidad. Esto lleva a que los grupos supervivientes sean casi cero, en cifras y en nivel tecnológico (7). Empiezan a reconstruir igual que tuvieron que hacer aquellos simbolizados por la historia de Noé. Este grupo compone el "Sexto Corte" de los Elegidos.

Esta vez satanás es atado; los que quedan pueden reconstruir de acuerdo con el plan de Dios, y sin la interferencia de satanás. Aproximadamente mil años después, satanás será brevemente soltado para que pueda otra vez tentar a los que pueblen la Tierra entonces.

Así, "... cuando se hayan cumplido los mil años Satanás será soltado de su prisión, y se irá a seducir a los pueblos que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y Magog a fin de juntarlos para la guerra, el número de los cuales es como la arena del mar. Subieron a la superficie de la tierra y cercaron el campamento de los santos y la ciudad amada." [Apoc 20:7-8]

Esta vez, la mayoría de los vivientes elegirán los caminos de Dios, y los que sobrevivan a la última arremetida de trampas de satanás se convertirán en el grupo final Elegido - el "Séptimo Corte".

Dios finalmente será glorificado por toda la Humanidad y Dios llevará la Creación a un cierre en, o alrededor de, el año 2832 dC.


Parte II - Sobre el Calentamiento Global

En referencia al esquema mostrado arriba (DETALLES- Parte I) de la Secuencia de Acontecimientos Climáticos de los últimos 14.500 años (10), sólo pueden extraerse dos conclusiones:

(a) Los bruscos cambios climáticos no dependen en gran medida de la actividad humana: o bien
(b) La avanzada civilización pre-diluviana lo hacía tan mal como la actual en cuestión de emisiones contaminantes a la atmósfera.

En cualquiera de los dos casos, eso no nos preocupa ahora:

Es demasiado tarde incluso para molestarse en reciclar periódicos viejos, excepto para dar un buen ejemplo a los jóvenes que lograrán pasar la convulsión y el cataclismo globales que ya se están desarrollando (7).


Parte III - Sobre la  Falsificación de la Segunda Venida de Cristo

La relación entre (a) lo que ha sido desvelado mientras confirmábamos la Auténtica Cronología de la Creación y (b) la inminente Falsificación de la Segunda Venida de Cristo será tratada en un otros documentos (12).


CONCLUSIÓN

Dios ha guiado este trabajo de ensamblaje de la historia de la Creación de la Humanidad actual a partir de fuentes independientes (pero que se confirman mutuamente) religiosas y seculares.

La información contenida en este documento - junto con la información ya presentada en los anteriores seis documentos enumerados arriba [(1) al (6)] - es lo más que le será revelado a la Humanidad (antes de cruzar el velo) sobre la Historia de la Creación desde el momento en que Dios creó al Hombre a Su Imagen hasta su Fin.


NOTAS posteriores a la publicación original


Nota añadida el 5 de Febrero de 2009: Providencialmente, menos de dos semanas después de concluir este Séptimo Documento, nos hemos cruzado con el trabajo del Dr. Spencer Wells (13), genetista y antropólogo americano que, en colaboración con el Dr. Luigi Luca Cavalli-Sforza (14), genetista de poblaciones italiano nacido en Génova, profesor emérito de la Universidad de Stanford, ha usado técnicas y teorías de genética y biología evolutiva para averiguar la dispersión geográfica de las primeras migraciones humanas fuera de África. (13) Parafraseando las palabras del Dr. Wells:

Hace aproximadamente 50.000 años (48.000 a.C.) hubo un salto gigantesco en la inteligencia y el poder de deducción de un grupo de Homo Sapiens en el este del África media que empezó la ola migratoria hacia el norte. Estos Homo Sapiens, obviamente de un intelecto "privilegiado", con el tiempo llegaron a convertirse en los antecesores de todos los humanos que sobreviven hoy. De algún modo el resto de Homo Sapiens y de Homo Erectus desaparecieron de la faz de la Tierra.

La única parte de su trabajo que no cuadra con lo que se nos ha dado por otras vías la su afirmación de que una rama de este grupo entró en las Américas alrededor de 11.000 aC. Esto no habría sido permitido por las civilizaciones altamente desarrolladas de América Central y del Sur del tiempo del Diluvio. Providencialmente, nos tropezamos con a una página sobre las Primeras Migraciones Humanas (15), donde encontramos que "Unos controvertidos hallazgos en Chile en Monte Verde podrían indicar que la presencia humana en las Américas se remonta a hace 33.000 años (31.000 aC)." En lo demás no hay diferencia.

Consideramos que estas dos fuentes externas adicionales son una confirmación adicional a la Secuencia de la Creación que hemos expuesto arriba.


Nota añadida el 29 de Agosto de 2010:  David M. Rohl (16), egiptólogo británico y ex-director del Instituto de Estudios de Ciencias Interdisciplinares (ISIS). Desde la década de 1980 ha formulado varias teorías en las que revisa la cronología del Antiguo Egipto e Israel para conformar una nueva cronología. También ha formulado otras teorías relacionadas con el Antiguo Testamento.

En su trabajo titulado "Legend: The Genesis of Civilisation" ["Leyenda: Génesis de la Civilización"], postula una ubicación del legendario Jardín del Edén (en el Azerbaiyán Iraní, en los alrededores de Tabriz), (17) sobre el que se basa la tradición del Génesis.

Eric. H. Cline, autor del libro "From Eden to Exile: Unraveling Mysteries of the Bible" ["Del Edén al Exilio: Desenredando Misterios de la Biblia"], hablando acerca de la sugerencia de Rohl sobre la ubicación del Edén, dice: "sus sugerencias no resultan atractivas para la corriente académica dominante. Algo que no ayuda a su argumento es que depende de especulaciones sobre la transmisión de nombres geográficos, desde la antigüedad hasta el presente, para los ríos y áreas circundantes. Al final, a pesar de que la sugerencia de Rohl no se puede excluir, no parece más probable que otras hipótesis." (17)

Hemos estudiado cuidadosamente la lógica del Sr. Rohl que utiliza para la ubicación del Paraíso del que se habla en el Libro del Génesis, y parece bastante coherente con lo que conocemos por nuestra parte. El motivo de que "sus sugerencias no resultan atractivas para la corriente académica dominante" es que el marco temporal que proporciona va contra la "ciencia comúnmente aceptada". Esta "ciencia comúnmente aceptada", autocomplaciente y errónea, no es sostenible y la rechazamos abiertamente.


Nota añadida el 26 de Agosto de 2012:  Un artículo recientemente publicado por "Nature" informa de los resultados de un estudio sobre los Orígenes y Expansión de la Familia de Lenguas Indo-Europeas. (18)  Resumiendo:

Encuentran que hay un apoyo decisivo a la tesis del origen desde Anatolia frente al origen estepario. Tanto la cronología deducida como la ubicación primitiva del árbol de lenguas Indo-Europeas encajan con una expansión de cultura agrícola desde Anatolia (19) que se habría iniciado hace entre 8000 y 9500 años.

Lo que resulta de gran interés para nosotros (y debería serlo también para ellos) es la coherencia de sus conclusiones con lo que hemos presentado como la Verdadera Historia de la Creación.

Afirmábamos que: En algún momento alrededor de 9.500 aC tuvo lugar el suceso que conocemos bíblicamente como Diluvio de Noé. Para nuestros propósitos, no es necesario determinar con exactitud la fecha del cataclismo global.

Hay quien ha afirmado que el Arca de Noé - y lo que representa - ha sido encontrada en el monte Ararat (20) (21), en el este de Turquía. Lógicamente se sigue que la repoblación de ese área del mundo tuvo lugar empezando a partir del lugar que ahora conocemos como Anatolia. (19)

Hay una pequeña diferencia en la datación del tiempo. Nosotros estimamos que lo que conocemos como Diluvio de Noé tuvo lugar en algún momento alrededor del 9.500 aC, mientras que ellos sitúan el comienzo de la expansión entre 6.000 y 7.500 aC. Teniendo en cuenta la incertidumbre de los cálculos o estimaciones, esta diferencia no es nada de lo que preocuparse. El punto clave es que la lengua Indo-Europea tiene un punto de origen común que precisamente coincide con el área de los acontecimientos que conocemos como Diluvio de Noé.



NOTAS                                                          


(1)  Interpretación bíblica literal o simbólica - Parte I
(2)  Interpretación bíblica literal o simbólica - Parte II
(3)  Creación y Evolución - Parte I
(4)  Creación y Evolución - Parte II
(5)
  El Libro de Enoc
(6)  La Selección de los Elegidos
(7)  En resumen:

"Estamos frente a un corto, pero muy grave, tiempo de angustia para el mundo entero. Será más grave que el período 1914-1945, pero mucho más breve y afectará a todas las partes del mundo. Esta vez, los Estados Unidos de América no escaparán con poco daño como sucedió en las dos previas Guerras Mundiales.

Habrá grandes catástrofes - que ya han comenzado - naturales y causadas por el hombre; tendrá lugar el clímax de la Tercera Guerra Mundial (que empezó el 11 de Septiembre de 2001), seguido del intento de establecer Un Gobierno Universal, un intento que será "coronado" por la falsificación de la Segunda Venida de Cristo.

Solamente la intervención Divina nos librará cuando estemos al borde de la destrucción."

(8)  ¿Qué podemos hacer? ¡Esto y esto¿Por qué ahora? Porque ¡ya ha llegado el momento!  (en Inglés)
(9)  Keepers of Genesis por R. Bauval y Graham Hancock - Edición fechada en 1997 y otras fuentes.  (en Inglés)
(10)  Una breve introducción a la última era glacial  y  El Período "Younger Dryas"

(11)  Pyramid Odyssey por William R. Fix, Mercury Media Inc., Urbanna, Va, Hardcover Edition 1978, pp 52-53. [Parece ser que los coptos tomaron la fecha tradicional del Diluvio Bíblico como 10.000 aC]
(12)  La Falsificación de la Segunda Venida de Cristo - Parte I y Parte II
(13)  Sobre el trabajo del Dr. Spencer Wells  (en Inglés)
(14)  Sobre el Dr. Luigi Luca Cavalli-Sforza  (en Inglés)
(15)  Las primeras migraciones humanas - un resumen detallado  (en Inglés)
(16)  Sobre David M. Rohl
(17)  Mapas de la zona  (en Inglés)
(18)  Origen de las Lenguas Indo-Europeas  (en Inglés)
(19) Tradicionalmente, se considera que Anatolia se extiende en el este hasta una línea entre el Golfo de Iskenderun y el Mar Negro, correspondiendo aproximadamente a los dos tercios occidentales de Asia y parte de Turquía.
(20) El Monte Ararat  (en Inglés)
(21) El Arca de Noé en el Monte Ararat  (en Inglés)


Publicado originalmente en Inglés el 25 de Enero de 2009 - Festividad de la Conversión de San Pablo
Traducción al Castellano actualizada el 8 de Octubre de 2015.

© Copyright 2009 - 2015 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero


Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.