The M+G+R Foundation

Alarmantes Noticias de NewsMax.com

Miércoles, 21 de Febrero 2001 15:16:36 EST

El Coronel Lunev Advierte del Peligro de Rusia en la Cadena CNN Internacional

Ayer [Febrero 20], CNN Internacional, con una audiencia de millones en más de 200 países, presentó al columnista exclusivo de NewsMax.com, el ex-Coronel Ruso Stanislav Lunev.

Lunev es el espía de mayor rango militar que haya jamás desertado a Rusia. Su asombrosa historia está narrada en su libro Through the Eyes of the Enemy ('A Través de los Ojos del Enemigo').

Como es de esperar, habiendo sido el principal espía ruso en Washington y en China, Lunev está muy versado en las artes de espionaje y contraespionaje y es un invitado muy a la mano con las nuevas revelaciones sobre espías rusos dentro del FBI. (0)

El Coronel Lunev relató a la audiencia mundial de CNN que Norteamérica se mantiene en peligro por parte de Rusia y que el último escándalo de espionaje en el FBI no es sino la punta de un iceberg.

En 1992 Lunev desertó justamente cuando Yeltsin estaba tomando el poder. (1)En aquel entonces Lunev le dijo a la CIA y al FBI que no creyeran ni la mención de democracia en Rusia ni "el fin de la URSS."

El aparato militar ruso estaba todavía convencido de la idea de prepararse para una gran guerra nuclear con los EEUU. (2)

Dijo que los planes rusos incluían un importante incremento de armas estratégicas, tales como nucleares, químicas y biológicas mientras que EEUU se desarmaba. Rusia también planeaba en continuar sus actividades de espionaje en EEUU.

Esto Lunev lo sabía por experiencia propia y no conjeturas.

De hecho, parte de su trabajo - aún después de la "ruptura" de la URSS - era localizar sitios en EEUU donde bombas atómicas del tamaño de maletas podrían ser detonadas como parte de un ataque sorpresa, antes del lanzamiento de misiles desde Rusia hacia los EEUU.

Desde 1992, bastante de lo dicho por Lunev ha sucedido.Rusia se ha enfrascado en una construcción masiva de armas estratégicas, y, como muestra el último caso de espionaje, ha continuado espiando y socavando el aparato de seguridad nacional Norteamericano.

Los EEUU se ha desarmado dramáticamente en los últimos ocho años de Clinton-Gore. (3)

Las revelaciones del coronel Lunev fueron ignoradas por la administración de Clinton-Gore (3), pero algunos expertos de inteligencia de importancia están preocupados de que Lunev haya tenido la razón todo este tiempo.

Fuente: http://www.NewsMax.com

Notas
________________________
(0) El ex-Agente Especial del FBI y Contraespía Robert Hanssen : Miembro del Opus Dei
(1) Referimos a la Secuencia de Eventos... la cual fue revelada, por la Gracia de Dios, en Noviembre de 1992.Dios comenzó a darle esta información a los fieles al mismo tiempo en que el coronel Lunev desertaba hacia los Estados Unidos de América.
(2) Lo referimos a las cartas que miguel de Portugal le mandó al Presidente de los Estados Unidos de América con relación a estos asuntos.

Primera Carta Fechada en Junio 3 de 1993
Tercera Carta Fechada en Septiembre 1 de 1993
(3) The M+G+R Foundation no concuerda con estas declaraciones hechas por NewsMax.com. Que oigan aquellos que tengan oídos...


Formato Copyright 2001 - 2002 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos son reservados.

Otros Documentos Relacionados

El Establecimiento de un Nuevo Orden Mundial

La Emboscada de Una Religión Universal

Sub-Sitio de Información Post Nuclear

El Índice de Gorbachev


HOME PAGE

Back Up HOME PAGE

Future Use

Por Favor Tome Nota:
Si la imágen que aparece encima de estas líneas no aparece en este documento, quiere decir que usted no está leendo el documento original como se encuentra archivado en nuestros Servidores. Si usted tiene alguna duda de la autenticidad de este documento, le recomendamos que acceda a nuestro Dominio, localize el documento y Pinche de botón de vuestro navegador que renueva el documento en vuestra pantalla. de manera que pueda ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, tenga la amabilidad de Pinchar Aquí y seguir las instrucciones.

Puedes reproducir y distribuir este documento siempre y cuando: (1) Se acredite su fuente original [The M+G+R Foundation]; (2) No se haga cambio alguno al texto ni al formato; y (3) No se venda o acepten donaciones por él.