The M+G+R Foundation

Un Aviso...

...De Manera Que Podamos Considerar...

...Que El Mundo Ha Sido Ampliamente Advertido.


De acuerdo con noticias publicadas por EWTN el 31 de Agosto, 2005:

El día 14 de Septiembre, durante su visita al Vaticano para la Audiencia Pública de los Miércoles, el Pontífice bendecirá una estatua  de Sto. Josemaria Escrivá, fundador del Opus Dei. La estatua fue recientemente instalada en la pared exterior de la Basílica de San Pedro..... 

En ese Santo y muy significativo día (*), cuando los Católicos Romanos y Ortodoxos celebran el Triunfo de la Cruz, por mediación de dicha ceremonia de bendición, la Palabras de Nuestro Señor Jesucristo, de acuerdo con el Evangelio de San Mateo, Capítulo 24, versículos 15-21, serán confirmadas y contiuarán siendo cumplidas en su totalidad. 

Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel, instalada en el lugar santo - el que lee, entiéndalo, - entonces los que estén en Judea, huyan a las montañas; quién se encuentre en la terraza, no baje a recoger las cosas de la casa; quién se encuentre en el campo, no vuelva atrás para tomar su manto. ¡Ay de las que estén encintas y de las que críen en aquel tiempo! Rogad, pues, para que vuestra huída no acontezca en invierno ni en día de sábado. Porque habrá, entonces, grande tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá más.

Para aquellos que no conocen a Josemaría Escrivá y su creación, el Opus Dei, primero lea los comentarios de quienes bien lo conocían así así como los planes de dicha "creación". Tal vez así empezará a entender muchas cosas que han estado y continúan a acontecer en el mundo y que hasta ahora parecían enigmas.

_____________________________________
(*) La Fiesta de la Santa Cruz tiene gran importancia en las Iglesias Católicas Romana y Ortodoxa. En cierta forma es una renovación del Viernes Santo con la diferencia de que en el Viernes Santo se conmemora la Redención por la  muerte de Jesucristo en la Cruz, mientras que en la Fiesta de la Santa Cruz,  la Cruz  se reconoce como un símbolo de Gloria y Victoria: La Gloria de Cristo y la Cristiandad, nuestra victoria sobre el mal y el pecado. Por dicha Cruz, el sufrimiento ya no parece el resultado de un Destino sin propósito que nos aplasta y nos lleva al rechazo; el sufrimiento se convierte en una prueba de amor, de una imitación a Cristo, de purificación de la mancha del pecado, compartiendo la redención de la humanidad - en fin - una escalera que nos lleva a la cima de la Gloria Celestial.


EPÍLOGO

El que tenga Ojos para ver, que Vea y Oidos para oir, que Oiga!

De todas maneras, no se desespere. ¿Qué pueden hacer en general? Aquí está! 

Qué pueden hacer en particular? Aquí está!

Aparte de eso podemos sugerirle algunos, y muy básicos,  preparativos de supervivencia.

Vaya usted ahora en  La Paz y Seguridad de Dios!

Publicado el 4 de Septiembre de 2005 - María, Consuelo de los Afligidos

© Copyright 2005 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL

Future Use

Por Favor Tome Nota:

Si la imágen que aparece encima de estas líneas no aparece en este documento, quiere decir que usted no está leendo el documento original como se encuentra archivado en nuestros Servidores. Si usted tiene alguna duda de la autenticidad de este documento, le recomendamos que acceda a nuestro Dominio, localize el documento y Pinche de botón de vuestro navegador que renueva el documento en vuestra pantalla. de manera que pueda ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, tenga la amabilidad de Pinchar Aquí y seguir las instrucciones.