The M+G+R Foundation

¡Basta de Demonstraciones! ¡Basta de Peticiones! ¡Basta de Politiquería!

¡REZAD! ¡REZAD! ¡REZAD!

El día 3 de Abril de 2001 recibimos una carta de uno de los visitantes de nuestro Dominio. Pedido: Necesito una respuesta rápida.

Le respondimos inmediatamente. Sin embargo, la fuerza con que la respuesta nos vino [y que oigan aquellos que tienen oídos], nos motivó a publicar, en el dominio de The M+G+R Foundation, la carta recibida asi como la respuesta a ella.

A continuación, la carta recibida [editada por razón de espacio]

¡Hemos reunido cerca de 200.000 peticiones llamando a un paro del ABORTO DE NACIMIENTO PARCIAL!

¡Pero realmente necesitamos 250.000 para conseguir la debida importancia de este asunto en Washington!

¡Hoy los animamos a ustedes y a sus amigos a que se nos unan en esta lucha!

¡Gracias por estar de mi lado para salvar vidas inocentes!


Nuestra respuesta a continuación

¡Que la Paz de Dios esté con todos ustedes!

¡Respondemos tan pronto como hemos podido, pero antes queremos agradecerle por la oportunidad que nos ha dado de servir a nuestro Señor y Maestro, Jesucristo, una vez más!

¿Ha observado como todas las formas de pecado mortal se han incrementado en el mundo en los últimos 20 años? Con el aborto y el abuso sexual infantil a la cabeza.

Una rápida y penetrante mirada a la situación le hará creer a cualquiera que el mal es más fuerte que el bien. O sea, que tal parece que satanás es más fuerte que Dios; pero sabemos que no es así, puesto que Dios está por encima de toda la Creación, aún más allá del Universo creado y satanás debe servir a Dios - quiera o no quiera.

Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Acaso el Sacrificio de la Santa Misa carece de Méritos infinitos? ¿Acaso no es el Santo Rosario una poderosísima arma contra satanás? ¿Es que los Sacramentos no son una ayuda sobrenatural para el hombre? A pesar de esto, satanás está ganando terreno rápidamente mientras el mundo se hunde en las tinieblas. ¿Por qué?

En un esfuerzo para ser súper católicos y obedientes al Magisterio, hemos, de alguna manera, dejado a Jesucristo fuera de la ecuación. La única ecuación que explica como se resolverán todos los problemas de la humanidad.

Por mediación de San Mateo 5:44-46, Jesucristo nos exhorta:

"Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre, que está en los cielos, que hace salir el sol sobre malos y buenos y llueve sobre justos e injustos. Pues si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen esto también los publicanos?
¿Quiere usted parar el aborto; aborto de cualquier tipo? Rece incesantemente por los partidarios del aborto y por todos los que lo promueven.

Jesús no quiere que tan sólo "recemos para detener el aborto". Él no quiere manifestaciones frente a las clínicas donde practican abortos ni recolección de firmas. ¡Él quiere que lo ayudemos a convertir a los pecadores CON ORACIONES!

¿Qué dijo nuestra Madre en Fátima y en otros lugares? ¡Oren por la conversión de los pecadores!

¿Dijo Él: "Oren por las víctimas"? ¿Dijo Ella: "Oren por aquellos que ya se convirtieron"? ¡No, no, no... mil veces NO!

¡¡¡La ÚNICA FORMA de parar la ola de pecado que está ahogando a la humanidad es ORAR POR LOS PECADORES Y POR SU CONVERSIÓN!!!

No, no rezaremos solamente "para terminar el aborto". No recogeremos firmas. No rezaremos para que cambien las leyes. Continuaremos orando y promoviendo las oraciones para la conversión de todos los que promueven el aborto y el abuso sexual de niños y asi como por los legisladores. Sólo entonces serán cercenados esos males.

¡Es así de simple!

Los de grupos sectarios como el Opus Dei, Regnum Christi, Legionarios de Cristo, etc., no tienen que colocar su gente en el FBI o en la CIA, o en el Congreso de los Estados Unidos, en la banca, etc. para devolverle a Dios el mundo. A Dios no le hacen falta poderes mundanos para realizar Sus propósitos.

Reconocemos perfectamente bien que sin Obras no resuelve nada; pero Obras sin una fundación contundente de oración no rinde nada positivo y muchísimo negativo.

La única conducta que Dios necesita de Sus hijos es la de orar y hacer actos de reparación [Obras] por los pecadores. ¡Y nada más!

¡Exhortamos usted y de toda la Cristiandad que de una vez y por todas obedezcan a Nuestro Señor Jesucristo!

Hablamos en Su Nombre.

miguel de Portugal


Copyright 2001 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos son reservados. Sin embargo,  puedes reproducir y distribuir este documento siempre y cuando: (1) Se acredite su fuente original [The M+G+R Foundation]; (2) No se haga cambio alguno al texto ni al formato; y (3) No se venda o acepten donaciones por él.


The M+G+R Foundation

Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros

Documentos Relacionados

Orden De Sucesión De Los Acontecimientos Que Nos Indicarán La Progresión Hacia, y Guiarán Al, Fin De Estos Tiempos

Nuestra Señora de Fátima - Traicionada

Un Papado en Crisis

Misterios de Dios Que Nos Permiten Entender Mejor los Mensajes Celestiales

Anatomía de una Campaña Para la Intoxicación de la Opinión Pública

Hemos Sido Advertidos por la Virgen María. ¿Escucharemos?



PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero



 
Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.