The M+G+R Foundation


Los "Salvadores" del Mundo y...

...sus Problemas de "Familia"


Actualizado y Aumentado el 18 de Octubre de 2004
Tras la declaración de apoyo del PresidentePutin a la candidatura del Presidente Bush


INTRODUCCIÓN y ANTECEDENTES

  El lector puede sentirse confuso porque, por una parte, informamos de la crítica pública y severa que el Sr. Gorbachov dirigió al Presidente Bush y a su política exterior y, concretamente a la guerra contra Iraq.

Por otro lado hablamos sobre el anterior Presidente Bush y sus conexiones con el Opus Dei así como de sus excelentes relaciones con Gorbachov.

Y en tercer lugar, hablamos de el control que el Opus Dei tiene sobre El Vaticano y sobre Su Santidad Juan Pablo II aunque El Vaticano se ha opuesto fuertemente a la invasión de Iraq del Presidente Bush.

Todo esto parece contradictorio, ¿verdad? Las apariencias engañan, a no ser que tengamos "las claves".

La clave esencial para entender la coherencia de lo que parece contradictorio reside en el hecho de que hay varios grupos cuya agenda oculta, motivada por un Complejo Mesiánico, es "salvar al mundo".

En una carta, escrita años atrás por miguel de Portugal y dirigida a Joaquín Navarro-Valls, portavoz oficial del Vaticano, miguel de Portugal le señaló los otros Grupos Mesiánicos que hay aparte del Opus Dei. Si el lector revisa cuidadosamente esa carta y también el resto de este documento, entonces el comportamiento aparentemente contradictorio referido se volverá muy coherente y lógico.

Naturalmente, cada grupo cooperará con los otros mientras sea beneficioso para sus planes individuales; sin embargo, conforme progrese el tiempo y el "proyecto salvífico" de cada uno, los que ahora son aliados se convertirán en acérrimos enemigos.

Teniendo presente la afinidad mutua que hay entre el ex-presidente Bush y el Opus Dei, la que hay entre el ex-presidente Bush y Gorbachov, y el comportamiento disparatado del actual presidente Bush que ha alienado a todos los grandes líderes del mundo excepto al Sr. Blair, consideremos la realidad de que...

  El presidente George W. Bush ha torpedeado el plan cuidadosamente orquestado para el Nuevo Orden Mundial - del cual el anterior presidente Bush es el padrino y por el cual su hijo ha sido elegido presidente en el año 2000 bajo circunstancias nada usuales.


DETALLES

Enterrado entre las noticias que pocas veces verá la ciudadanía de los EE.UU., descubrimos que el ex-presidente Bush ha volado a Sochi, Rusia, para tener un encuentro personal y privado con el presidente ruso Vladimir Putin.

En "Yahoo European News" del 14 de Sept, 1:46 PM ET, leemos:

          El ex-presidente Bush se encuentra con Puting

             Por VLADIMIR ISACHENKOV,  escritor de Associated Press

SOCHI, Rusia - El ex-presidente George H.W. Bush se encontró con Vladimir Putin al llegar el domingo a la zona vacacional de Sochi en el Mar Negro, con menos de dos semanas de antelación a las conversaciones de su hijo con el líder ruso.

Bush y su esposa, Bárbara, viajaron a Sachi en un avión proporcionado por la aerolínea que da servicio a Putin y a otras figuras del gobierno ruso. Putin, acompañado de cerca por su perro negro Labrador, les saludó en inglés en la pista de aterrizaje, estrechando la mano de Bush y dando a Bárbara un ramo de rosas.

Putin raramente recibe siquiera visitantes de alto rango en el aeropuerto, y Bush le agradeció su "extraordinaria cortesía". "Puedo decirles que nuestro presidente se verá abrumado de gratitud por la forma en que hemos sido tratados Bárbara y yo", dijo Bush.

Más adelante leemos....

Bush, que visitó la Casa Blanca antes de partir para San Petersburgo, Rusia, la semana pasada, dijo el domingo "nuestro presidente siente un gran sentimiento no sólo de respeto (sino también) de amistad por el presidente Putin. Esto no es un hablar diplomático, es verdad de corazón."

Las cálidas palabras establecen un tono cordial para la cumbre, que llega mientras Rusia y Estados Unidos buscan remendar relaciones desués de un profundo desacuerdo sobre la guerra de Iraq y el consiguiente debate sobre la situación de post-guerra.

El Kremlin dijo la semana pasada que Putin y el más joven Bush se encontrarán el 26 de septiembre en Camp David.

Por si fuera poco, también leemos...
 La agencia rusa de noticias ITAR-Tass dijo que Bush padre también se encontrará con Mijaíl Gorbachov, el último líder soviético, que renunció en 1991 al colapsar la Unión Soviética durante la presidencia de Bush padre.

Agencias rusas de noticias afirmaban que un oficial no identificado del Kremlin dijo que el sábado esa conversación en Sochi se centraría en el desarrollo de relaciones Rusia-EE.UU. de la pasada década y de las oportunidades que se presentan ante la inminente cumbre.

Texto completo del reportaje


Comentarios de The M+G+R Foundation

Si la situación no fuera tan seria, no podríamos contener la risa. Sin embargo, no es el caso puesto que nuestros hijos están muriendo en los campos de batalla mientras ellos, sin saberlo, preparan el camino para el sueño, "fracasado antes de comenzar", de estos hombres por Salvar al Mundo ¡sin Dios!

Por eso ahora, Bush, el "Padre", está intentando salvar el "pelo" que Bush, el "Hijo", ha "alborotado" y que casi aborta los planes cuidadosamente orquestados para Salvar al Mundo mediante la imposición de un Nuevo Orden Mundial y de Una Sola Religión Universal a la población mundial.

Nos preguntamos si al Opus Dei, el "Espíritu Santo" de esta muy mundana "trinidad", se le está dejando fuera del plan.

Nosotros lo sabemos pero... ¿lo saben ellos?
 

NOTA [Añadida el 1 de Octubre de 2003]

Mientras la batalla (sobre el filtrado de información clasificada a la prensa) de la CIA y la Casa Blanca se calienta más y más, y mientras la mayoría de analistas no pueden adivinar exactamente el porqué de los riesgos a los que la CIA se está exponiendo por llevarle la contraria a la Casa Blanca... quizá este documento ayude a entender todo eso y también lo que queda por venir. Tengamos en cuenta la fuerte relación histórica del Opus Dei con la CIA.
 

NOTA [Añadida el 1 de Enero de 2004]

En este día S.S. Juan Pablo II proclamó que "el mundo necesita un 'nuevo orden internacional' para resolver sus conflictos y garantizar la paz". Si alguien tenía dudas sobre la veracidad de lo que hemos publicado en cierto número de documentos en este dominio, rogamos a Dios que echen una nueva e intensa ojeada a lo que ya dijimos, para que así se den cuenta de que todo lo demás que miguel de Portugal ha proclamado, en Nombre de Dios, también habrá de pasar. Sin importar la Negación.

Es una desgracia que alguien que se sienta en la Silla de Pedro y que se atribuye infalibilidad comercie con las enseñanzas de Jesucristo, a Quien dicen representar, para que un "nuevo orden internacional resuelva los conflictos y garantice la paz".

Sólo la amplia y Misericordiosa aplicación de las Enseñanzas de Jesucristo logrará Justicia y, por ende, Paz en este mundo.

Si la Iglesia Católica Romana no hubiera gastado la mejor parte de los últimos 2000 años acumulando poder y riqueza temporales, las Enseñanzas de Nuestro Maestro y Señor Jesucristo habrían perdurado y el mundo no se encontraría en la condición en que se encuentra hoy.


NOTA [Añadida el 3 de Junio de 2004] El director de la CIA, George Tenet, dimitió ayer repentinamente por "motivos personales".  El presidente Bush se encontrará mañana con S.S. Juan Pablo II. El "calso se espesa - justo a tiempo según lo planeado.
 

Publicado el 15 de Septiembre de 2003
Traducción en Castellano Publicada 1 de Abril de 2005

Copyright 2003 - 2005 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados.
 
 

The M+G+R Foundation
Sobre nosotros

TABLÓN DE ACTUALIZACIONES Con las últimas actualizaciones de este dominio

PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de Emergencia PÁGINA PRINCIPAL

Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no estás viendo el documento original de nuestros servidores. Si tienes algunna duda sobre la autenticidad del documento, te recomendamos que accedas a nuestro servidor otra vez y pinches sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de tu Navegador para ver el documento original.

Si quieres ponerte en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulsa Aquí y sigue las instrucciones.

Puedes reproducir y distribuir libremente este documento siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.