The M+G+R Foundation

El Gran y Extraordinario Engaño

de las Hostias No Consagradas


Alertamos a los fieles sobre la magnitud del fraude
para evitar que sean víctimas de él


Originalmente publicado en 2006


PROPÓSITO

El propósito de este documento es ayudar a los Elegidos para que no caigan en las trampas que envuelven al mundo mientras transcurre el período de los cuarenta y dos meses. (*)

(*) Tal como hemos explicado en otro lugar, el período bíblico de los cuarenta y dos meses puede ser entendido como: (a) cuarenta y dos meses; o (b) cuarenta y dos años; o (c) un período de tiempo corto y limitado dentro del tiempo apocalíptico.

Los reporteros y comentaristas de noticias de todas partes, y la multitud de supuestos visionarios (1) están contribuyendo a este problema, tal como nos advirtió Juan en el Libro del Apocalipsis. (2)

Por medio de este documento queremos avisar a los fieles de la magnitud del problema. En cierta manera, la gente cree que el enemigo —el Falso Cristo— llevará colgando una tarjeta identificativa donde se describa su nombre y su misión. (3) No, no estamos de bromas; estamos ilustrando con fidelidad algo que comprobamos está sucediendo a todos los niveles como resultado del estado de negación casi totalmente generalizado en todas partes del mundo.

Citando una vez más a David S. de Irlanda: Conocemos la cara de nuestro Santo Padre, pero no conocemos la cara de Miguel de Portugal, (4) y por eso es difícil de aceptar que tenga razón.

Preséntese algo con el envoltorio adecuado y entonces todos los fieles que no estén en sintonía con el Espíritu Santo de Dios (aunque piensen que así sea) comprarán el equivalente espiritual a “una playa de arena y sol en la Antártida” con tal de que les sea ofrecido por un vendedor con una “cara conocida” o con “la tarjeta de presentación adecuada”.


INTRODUCCIÓN

Uno de nuestros lectores nos envió una carta dirigida al Public Forum (5). Dada su importancia, la carta se convirtió en la semilla de este documento. Los siguientes párrafos son la parte principal de la carta:

La prueba definitiva de una persona supuestamente santa, especialmente un Papa, es su disposición hacia la Eucaristía.

Una persona santa la adorará, cuidará y protegerá con todo su poder. Uno que esté al servicio del maligno la marginará o pervertirá su significado. Un papa tiene especial poder al respecto, y por eso estoy ansioso esperando que llegue el comunicado final del Sínodo de la Eucaristía que el Papa Benedicto está redactando, y esto será para mí la referencia para estar de acuerdo o no con vuestra valoración acerca de él
(6).

Él tiene la oportunidad de reafirmar la importancia de Jesucristo en medio de nosotros en la forma de la Eucaristía, o él podría hacer que resultase algo completamente diferente (y esta ha sido siempre mi interpretación de la “abominación de la desolación en el Lugar Santo” – literalmente que algo malvado usurpe el lugar de Jesús en la Eucaristía). Sigo rezando pidiendo que el Espíritu Santo le guíe por el camino correcto y para que él tenga la humildad de aceptar esa guía.


Este hermano en Cristo ha escrito esto con toda sinceridad —como Natanael [Juan 1:47], sin mala intención— y así se lo agradecemos.

Utilizaremos esto como punto de referencia para desarrollar el documento. Por favor, recuerde el lector que este documento fue redactado originalmente en el contexto de los acontecimientos mundiales y religiosos hasta el año 2006, pero el asunto sobre el que estamos alertando es incluso más obvio ahora.


DETALLES

Benedicto XVI y la Importancia de la Eucaristía


El punto culminante de una misa satánica, tal como lo entendemos, es la desacración de la Eucaristía – una Hostia Consagrada. Por lo tanto, satanás y sus seguidores son perfectamente conscientes de la presencia de Jesús en la Eucaristía.

Las Sagradas Escrituras nos enseñan, a través del profeta Daniel, que “... será quitado el sacrificio perpetuo y entronizada la abominación desoladora...” [Daniel 12:11]. Es un aviso que confirmó Jesús diciendo: “Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel, instalada en el lugar santo...” [Mateo 24:15]

Lógicamente, pues, satanás intentará separar a los Hijos de Dios de los beneficios de la Presencia Eucarística. Pero, ¿cómo hacerlo de la manera más efectiva? ¿Va a hacerlo declarando desde la asamblea del Vaticano que la Eucaristía, igual que la oración al Arcángel San Miguel, es parte de la cultura de la Edad Media y que la “nueva humanidad ilustrada” no necesita “esas prácticas supersticiosas” para acercarse más a Dios?

¡Por supuesto que no!

La maniobra que usará es algo que Dios reveló a Miguel de Portugal (7), y que después le mostró en multitud de ocasiones: hacer pasar hostias no consagradas como si estuviesen Consagradas.

Así, hermanos, es cómo trabaja satanás, y así sigue trabajando. ¿Por qué? Porque los fieles siempre caen en la misma trampa. Para la mayoría de los fieles, su “fe” está basada en lo que ven (las etiquetas, los letreros, los efectos visuales), y no en lo que no pueden ver con los ojos (reconocimiento de las inspiraciones y sugerencias del Espíritu Santo de Dios).

Por lo tanto, no esperen que la confirmación de lo que hemos estado anunciando sobre Benedicto XVI se concrete en una desvalorización de la Eucaristía desde el Vaticano. Se concretará más tarde, cuando el Falso Cristo sea identificado. Será en ese momento cuando a los “fieles” se les presentará la lógica de: Ya no necesitáis la Eucaristía – Yo soy el Camino.

Por supuesto, hay un, digamos, “Plan B”, para esquivar al resto de sacerdotes y obispos, los que son verdaderamente fieles a Dios y que se aseguran de que las Hostias bajo su control sean siempre Consagradas. Un ejemplo de “Plan B” está ya dispuesto, preparado para ser activado muy fácil y muy rápidamente.

Plan B

El 5 de Julio de 2006 leíamos en un periódico de Nueva Zelanda (8):

Las panecillos de comunión, el beber vino desde el cáliz, e incluso los servicios públicos de la Iglesia Católica podrían ser recortados en la última respuesta a la amenaza de una pandemia de gripe.

La Conferencia Católica de Obispos de Nueva Zelanda ha escrito a las parroquias esta semana esquematizando cambios inmediatos sobre la santa comunión y planes más extensos si la pandemia se produce.

Las prácticas que serían efectivas inmediatamente incluyen el que los sacerdotes utilicen solamente cálices y recipientes de metales preciosos en la distribución de la santa comunión. “Las investigaciones muestran que los cálices de metal son menos propensos a propagar las enfermedades”, se afirma en los procedimientos de la iglesia para la gripe aviar.

La comunión desde el cáliz y en la lengua cesará si el Ministro de Salud eleva el estado de la pandemia de Nueva Zelanda de código blanco (simple estado de planificación) a código amarillo (estado de prealerta). A los Católicos se les daría instrucciones para celebrar los servicios religiosos en privado.


Este “Plan B” será activado por los enemigos de Dios a través de cualquier pretexto con el que puedan aterrorizar al mundo.

¿Pueden oír las risas de satanás conspirando? Ha considerado todas las opciones posibles. Mientras los David S. del mundo sigan razonando que “Conocemos la cara de nuestro Santo Padre, pero no conocemos la cara de Miguel de Portugal, y por eso es difícil de aceptar que tenga razón”, satanás seguirá triunfando – aunque temporalmente.


Otros Varios Ejemplos de Trampas

El (supuestamente liberal) National Catholic Reporter

El National Catholic Reporter es un periódico católico que tiene reputación de ser liberal. Si uno echa un vistazo a su portada (9) y ojea brevemente sus artículos no parece que sea realmente liberal. Examinémoslo más de cerca...

¿Quién es su reportero más destacado? John L. Allen, Jr. ¿Y quién es ese tal señor Allen? Fue la persona elegida para dar un gran giro positivo a la imagen del Opus Dei y así contrarrestar los efectos del libro y la película Código Da Vinci. De alguna manera, el Sr. Allen desestimó convenientemente una gran cantidad de documentos negativos sobre el Opus Dei que están disponibles mundialmente (10).

Tales documentos incluyen nombres, direcciones y otros hechos concretos y verificables sobre el Opus Dei. La realidad que describen tales datos hace que las ficticias actividades de los villanos del Opus Dei en el libro de Dan Brown (el monje Silas y su obispo “protector”) parezcan meramente las travesuras de unos chiquillos.

Entendemos que algunas publicaciones tienen en sus filas a un “disidente de la línea editorial” que les sirve de pretexto para salirse de la línea mientras el resto tiempo afirman que sus reportajes de noticias son imparciales. Sin embargo, este no es el caso del triángulo Allen-Opus-National Catholic Reporter.

(En el pasado hemos comprobado en persona —durante una visita de Miguel de Portugal a Roma coincidiendo con los días del Cónclave de 2005— cómo el Opus Dei lleva la Oficina de Prensa del Vaticano. Por lo tanto, hemos confirmado sobre el terreno lo que ya sabíamos.)

Cualquiera que prefiera pensar que la publicación National Catholic Reporter no se mueve guiada por unos importantes planes ocultos (planes que no son necesariamente “liberales”), ¡tendría que aumentar sus oraciones en un Rosario más (11) al día!

Libros de desinformación sobre el Vaticano

Hay demasiados como para listarlos y comentarlos aquí, pero el hilo que tienen en común es:

(a) Adscriben a todos los demás (personas, órdenes religiosas y movimientos laicos) las actividades y metodologías del Opus Dei; y

(b) No escriben ni una sola palabra ni una sola frase que aluda, aunque sea de pasada, al Opus Dei. Seamos realistas – uno no puede describir con exactitud ningún aspecto del Catolicismo de nuestros días —y mucho menos en relación con el Vaticano— sin hablar en gran medida del Opus Dei.

Apariciones Marianas

EWTN [popular estación de televisión de temática religiosa], Garabandal (12), Akita, Medjugorje, etc., etc. – han sido penetrados y están controlados ahora por una atmósfera de tipo Opus Dei. Gracias a Dios, fracasó su charada a través del MSM (Movimiento Sacerdotal Mariano) (13), y se vieron obligados a buscar otro plan. En cuanto a Fátima (14) y La Salette (15) – simplemente era cuestión de modificar o negar los mensajes.

Y muchas, muchas más cosas...

Mientras los fieles sigan “comprando los productos mirando solo la etiqueta” que el enemigo les ha puesto, los enemigos del verdadero Dios seguirán teniendo éxito. Los perpetradores de este engaño masivo pueden ser malvados y ciegos, pero no son totalmente estúpidos. ¿Por qué iban los enemigos de Dios a cambiar una técnica que funciona tan bien entre los completamente desorientados e infra-evangelizados fieles, que ni siquiera saben cuáles son las auténticas Buenas Nuevas (16)?


CONCLUSIÓN

¿Es tan difícil de entender? ¿Tan difícil es de asimilar y poner en práctica? Les aseguramos que el tiempo que les queda a los fieles para asimilarlo y ponerlo en práctica es muy breve. (17)

Decir que uno ignora la Palabra de Dios no es ni será nunca una excusa aceptable en el momento del Juicio Final, a no ser que sea el resultado de una fracasada Evangelización (una Evangelización de la que el Vaticano habla, y habla, y solamente habla). Es por ello que también debemos rezar por los que nunca han oído la Palabra – sin importar quién sea el culpable de que no la hayan oído.

Incluso con la maternal paciencia y guía de María desde inicios del Siglo XIX (18) y con los cuarenta ejemplares años de la vida de Don Bosco (19), los administradores de la Jerarquía Católica Romana no han sido capaces de hacer las cosas bien; sin embargo, ¡ustedes pueden!


EPÍLOGO

Usted ha sido avisado, pero si decide no creernos no hay nada más que podamos hacer por usted excepto rezar.

No obstante, tenga en cuenta lo que dijo Jesús:

Aquel que, no habiendo conocido la voluntad de su amo, haya hecho cosas dignas de azotes, recibirá pocos. A todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se será demandado; y más aún le exigirán a aquel a quien se le haya confiado mucho. [Lucas 12: 48]

Dios les ha dado a ustedes mucho a través de Miguel de Portugal; por lo tanto, decir que ignoraban lo que está sucediendo en el Fin de Estos Tiempos nunca será una exclusa aceptable por Dios.



NOTAS           
(1) Demasiados "Visionarios" - casi tantos como los profetas de Baal [3 Reyes 18]
(2) Apoc. 12:15 Entonces la serpiente arrojó de su boca en pos de la mujer agua como un río, para que ella fuese arrastrada por la corriente.
(3) Los planes de satanás nunca son obvios
(4) ¿Quién es Miguel de Portugal?
(5) Nuestro Public Forum (en Inglés)
(6) ¿Cuál es la verdadera función de Benedicto XVI?
(7) La revelación privada sucedió en 1992, y más tarde fue publicado el aviso correspondiente
(8) Fuente (en Inglés)
(9) National Catholic Reporter (en Inglés)
(10) Índice sobre el Opus Dei (en Castellano) – y En Inglés
(11) Cómo y por qué rezar el Santo Rosario (en Inglés)
(12) Las Apariciones de la Virgen María en San Sebastián de Garabandal
(13) El Movimiento Sacerdotal Mariano - En Conclusión
(14) Todo sobre Fátima
(15) El Mensaje de La Salette
(16) Aliento y Consuelo Divinos (en Inglés)
(17) Está cerca el momento
(18) La guía de María desde principios del Siglo XIX
(19) La edificante trayectoria de San Juan Bosco



Documento relacionado

Transubstanciación - Conversión de Pan y Vino en el Cuerpo de Jesús - ¿Se está haciendo de forma correcta?



In English:  About the Next to the Ultimate Deception - The Non Consecrated Hosts

Publicado en Inglés el 6 de Noviembre de 2006 • Traducido al Castellano el 27 de Febrero de 2019


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2006 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)