The M+G+R Foundation

Los Designios de la MISERICORDIA DIVINA

Cómo comprenderlos mejor



INTRODUCCIÓN

Tal como ya hemos explicados en varios documentos, debemos rezar y hacer obras de reparación al Altísimo porque, aun sabiendo que ciertamente se cumplirán las profecías que quedan por cumplir del Fin de Estos Tiempos, sabemos también que el grado de gravedad asociado con las consecuencias de los desvíos de la humanidad está en manos del hombre.

Al rezar y ofrecer obras de reparación al Altísimo lo que pretendemos es, en esencia:

(a) Lograr que se minimice el sufrimiento de los Elegidos, mientras que...
(b) La Justicia Divina se autoaplica, y...
(c) Las Profecías se cumplen

Es Voluntad de Dios que intentemos facilitar a los fieles una mejor comprensión de la Lógica Divina para que esta mejor comprensión pueda servir de gran consuelo cuando llegue el momento en que todo parezca perdido.
 

TRASFONDO

Para esta explicación, vamos a revisar dos grandes acontecimientos mundiales que prácticamente todo el mundo conoce y que están íntimamente relacionados con los acontecimientos sobrenaturales de Fátima, Portugal, de 1917.

La Gran Epidemia

La epidemia de la que hablamos es la que azotó a la Humanidad durante el primer cuarto del siglo XX - una epidemia que, al causar entre 20 y 50 millones de muertos, forzó el fin de la Primera Guerra Mundial.

Dado el estado del mundo en aquella época, la guerra habría proseguido con un nivel mucho mayor de sufrimiento y muerte, de no ser porque la Divina Providencia permitió que la epidemia asolara sobre la humanidad.

María reveló en 1917 que para salvar almas: "... Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón, si se hace lo que te digo, serán salvadas muchas almas y tendrán paz; la guerra (refiriéndose a la Primera Guerra Mundial) se dirige a su fin; pero si la gente no deja de ofender a Dios, una peor (refiriéndose a la Segunda Guerra Mundial) sobrevendrá durante el pontificado de Pío XI."

Poco después, finalizó la Primera Guerra Mundial como resultado de la gran epidemia mundial que diezmó los ejércitos de todas las facciones combatientes.

De esta manera, la Misericordia de Dios salvó al mundo de un sufrimiento aun mayor a la vez que dio las instrucciones necesarias para evitar "...una (guerra) peor".

Las Bombas Atómicas de Hiroshima y Nagasaki

Naturalmente, la gente no dejó de ofender a Dios, la Administración de la Iglesia Católica Romana ignoró los pedidos de: (a) consagrar Rusia al Inmaculado Corazón de María y (b) establecer la Reparación de los Primeros Sábados al Inmaculado Corazón de María. Por lo tanto, lógicamente, "una (guerra) peor" se desató en 1939 - la Segunda Guerra Mundial - mientras que, simultáneamente, Rusia seguía propagando sus errores ateístas por todo el mundo.

Para entonces, algunos líderes religiosos y del Vaticano dejaron a un lado su escepticismo y se hicieron enmiendas parciales al Cielo. Lo crean o no, los acontecimientos de Hiroshima y Nagasaki fueron una parte integral de la respuesta Divina a tales enmiendas.

Miguel de Portugal, durante su carrera científica, tuvo oportunidad de trabajar muy de cerca junto a representantes de la industria japonesa, en todos los niveles profesionales y a ambos lados del Pacífico. Aunque él ni siquiera sospechaba todavía lo que Dios le tenía preparado para después, no le costó darse cuenta de que intentar la rendición de Japón (y, de este modo, el fin de la guerra) por medios convencionales habría prolongado la guerra durante años con consecuente coste de millones y millones de vidas tanto para los americanos como para los japoneses.

A los japoneses, su mentalidad y fanatismo religioso centrados en su emperador-dios les habría llevado a luchar hasta el último hombre. Esta conclusión iluminada ha sido confirmada ampliamente por la evaluación psicológica científica e independiente de la cultura japonesa.

A través del brutal impacto psicológico de los holocaustos nucleares de Hiroshima y Nagasaki, el emperador-dios fue capaz de rendirse a la vez que no quedaba avergonzado antes sus ciudadanos que lo adoraban - algo de incalculable importancia en la cultura japonesa, muy especialmente para sus líderes.

No, no creemos en las guerras. Ni siquiera creemos en las "Guerras Justas" aprobadas por El Vaticano. Pero el mundo estaba en guerra en aquella época, la cifra de víctimas se estaba acercando a los cincuenta millones y Dios tuvo que permitir, no causar, sino permitir algo que tendría como resultado reducir significativamente el sufrimiento humano.

DETALLES, CONCLUSIÓN y EPÍLOGO

Ahora el lector podrá entender la Lógica Divina original que había detrás del Paso 1 original de la Secuencia de Acontecimientos que conduce al Fin de Estos Tiempos.

Ya Dios concedió al mundo una "vista preliminar" del Paso 1 con los acontecimientos del 11 de Septiembre del 2001 en Nueva York y Washington D.C. Eso era como un "ensayo general" del Paso 1. Lamentablemente, el mundo no reaccionó como Él esperaba, tal como hemos explicado en otra publicación.

No hemos cooperado con Él. Por lo tanto, tal como hemos explicado en otra publicación, el mundo se encamina ahora directamente hacia el Castigo. Ni "Aviso", ni "Señal" ni, ciertamente, tampoco "Milagro" - simplemente un cataclismo como no ha habido nunca en la Tierra desde su Creación.

La Humanidad no tendrá ninguna excusa para replicar a Dios. A pesar de lo indignos y desagradecimos que somos, Él nos ha dado toda oportunidad imaginable al permitir a la Humanidad saber lo que va a venir y habiendo llamado a miguel de Portugal para proclamarlo, una y otra vez, desde 1991.

Muchos no creen lo que ha sido anunciado y, mientras que el mundo sigue mirando "hacia otro lado", cada día que pasa las profecías están dejando de ser algo sobre el futuro y convirtiéndose en noticias diarias y en historia.

Hermanos - Ustedes han sido ampliamente avisados y la responsabilidad de actuar es suya aunque hay muy poco que hacer ahora excepto acercarse más a Dios y, mediante el ejemplo, mover a otros a hacer lo mismo.

No podemos explicar la situación en términos más claros de lo que lo hemos hecho ya. Nuestra función es mostrar a la gente "el lugar donde pueden beber agua", pero de ningún modo obligarles a beber. Por la Gracia de Dios, no cometeremos el mismo error que cometió Roma en su fracasado intento Evangelizador, un fracaso del que da testimonio el estado en que se encuentra el mundo actual.


Originalmente Publicado en Inglés en Junio de 2004
Traducido al Castellano el 6 de Diciembre de 2015

© Copyright 2004 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros



Documentos relacionados:

Dios habló claramente a través de las fechas de la Primera y Segunda Guerras Mundiales

La participación de la Humanidad en su propia Redención - Parte I

La participación de la Humanidad en su propia Redención - Parte II

Basta de marchas y demostraciones - ¡POR FAVOR, REZAD!

¡El poder de la oración es real! - No lo desaproveche, ¡póngalo en práctica!  (en Inglés)

Nuestros ídolos - sin importar como los llamemos - son ídolos y los estamos poniendo en lugar de Dios  (en Inglés)



PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL



Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero


Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.