The M+G+R Foundation

La Segunda Ola de la Conspiración del Covid-19

Parte 1. Las dos versiones dominantes de la Globalización


Un documento invitado de Ricardo de Valencia

Para traducir este documento a otro idioma haga Clic Aquí


PROPÓSITO

El propósito de este documento en dos partes es doble:

(a) En primer lugar, ofrecemos un resumen de los movimientos globalistas - para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial (1) - que hay detrás del gran Engaño del Coronavirus/Covid-19 y que ya hemos denunciado en nuestras páginas (2).

(b) En segundo lugar, expondremos el guión de los que están detrás de la "segunda ola" de Globalización: una versión fanático-religiosa del Orden Mundial - de la que nadie habla - que arruinará las expectativas de los que están detrás de la "primera ola" conspirativa de carácter predominantemente político.


TRASFONDO

Si el lector lee detenidamente nuestro documento sobre "La Emboscada de Una Única Religión Mundial" de 1993 (3), podrá comprobar que los grupos que identificamos aquí como primera y segunda ola ya fueron identificados hace más de veinticinco años por miguel de Portugal.

Ahora, simplemente, lo estamos expresando en términos que el lector podrá conectar más fácilmente dentro del marco de la actual Crisis del Coronavirus - un marco en el que estamos comprobando, día a día, cómo el primer grupo está tomando (temporalmente) el control del mundo.


INTRODUCCIÓN

Mientras los medios dominantes de comunicación atemorizan a la población con la imagen mediática de una segunda ola de la epidemia de Covid-19, el mundo permanece ignorante de la verdaderamente temible "segunda ola" desencadena por la Crisis del Coronavirus: la conspiración fanático-religiosa que está al acecho para aprovecharse de la destrucción causada por los planificadores políticos.

1.  La primera ola de conspiración es la actual Crisis del Coronavirus, que está siendo utilizada para llevar al mundo a un caos "controlado" (es decir, programado previamente) con tal de construir después un nuevo mundo "más sostenible y equitativo", (4) una especie de neo-Comunismo Mundial basado en la Tecnología y guiado por una supuesta élite intelectual, visiblemente abanderado por el Foro Económico Mundial. Los que están detrás de este plan aborrecen de las religiones tradicionales como solución a los problemas del mundo.

2.  La segunda ola de conspiración - mucho más perversa y maligna - la conducirán aquellos que, aprovechándose del caos "controlado" provocado intencionadamente por los globalistas de la primera ola, se aprovecharán de la desesperación y el frustración de las gentes para conducir al mundo a un liderazgo religioso fanático pero aparentemente piadoso, una aparente vuelta hacia Dios, como solución global para reconstruir un mundo que estará arruinado e, incluso, enfurecido contra los líderes de la primera ola.


DETALLES

Es importante entender que no hay un único grupo detrás de los planes para lograr un Único Gobierno Mundial (1) y una Única Religión Mundial (3). Hay varios grupos que, persiguiendo lo que llamamos "Globalización" (en realidad, una dictadura político-religiosa mundial), difieren en sus métodos y en sus ideales. Cada uno de ellos coopera (o ha cooperado) con los demás solamente mientras sea beneficioso para sus planes individuales.


El grupo detrás de la primera ola

El grupo o coalición que actualmente parece estar imponiéndose - coronando sus planes con el gran Engaño del Coronavirus (2) - es el grupo que podemos llamar "Illuminati". No es que necesariamente coincidan con los originales Illuminati (5), pero su manera de operar y su línea de pensamiento encaja perfectamente con los legendarios Illuminati: se consideran a sí mismos una élite intelectual que "saben" lo que el mundo necesita.

Éstos quieren manipular al mundo por medios políticos, sociales y económicos para "salvarlo de sí mismo", creando si es necesario una nueva religión universal con tal de cohesionar al mundo (6). Creen en "la supervivencia del más fuerte" como justificación para conducir al mundo a un estado de jungla salvaje (7) y, entonces, a partir de "los más aptos" que sobrevivan, construir un nuevo mundo perfecto, según un ideal que consideran "mucho más grande que el Comunismo" (8)(9).

Para éstos, su proyectada Única Religión Mundial es una herramienta de control, no un fin en sí mismo (10). En este sentido también podemos llamarlos "humanistas" - porque prescinden de Dios y confían únicamente en el poder del hombre. También podríamos llamarlos "neo-comunistas tecnológicos", atendiendo a las características de la dictadura mundial que quieren imponer. Para simplificar, los llamaremos "globalistas políticos" o "grupo Illuminati".


El grupo detrás de la segunda ola

Ahora, ha llegado el momento en que el grupo religioso más poderoso detrás de la Globalización, el Opus Dei (11), ya no es visto por el grupo político/Illuminati como un aliado. Los globalizadores políticos ya se han dado cuenta (12) de que el Opus Dei quiere aprovecharse de los planes de la globalización política pasando por encima de ellos para erigir su propia versión de salvador mesiánico de tipo religioso (13).

Frente a otros grupos o alianzas globalistas, el Opus Dei es una sola organización centralizada, autoritaria y fuertemente disciplinada, sin importar que puedan actuar en alianza temporal con otros grupos u organizaciones. Su cohesión y disciplina se basa en que, habiendo prometido obediencia a sus líderes apelando a Dios como testigo e inspirador de su "vocación", la obediencia de sus fieles hacia sus líderes está implantada en sus mentes de tal manera que, según su conciencia, desobedecer a sus líderes sería como desobedecer a Dios.

Se hacen llamar "La Obra de Dios" - el Opus Dei -, dicen ser los únicos que practican el Cristianismo "como los primeros cristianos" (14) y están preparados para presentarse, en el momento apropiado, como los restauradores de la moral del mundo, guiados por un líder religioso supuestamente enviado por Dios. El orden mundial que quieren establecer sus líderes supremos - sin, necesariamente, el conocimiento inicial de toda su masa de seguidores - es una dictadura teocrática mundial.


La previsión de la segunda ola

El grupo político/Illuminati de globalistas desearía neutralizar por completo al Opus Dei para que no interfiera con sus planes, pero ya es demasiado tarde. El Opus Dei se ha infiltrado en todo el mundo y a todos los niveles - políticos y religiosos (15).

Los globalistas políticos/Illuminati - los guionistas de lo que llamamos la "primera ola" - están enfocados totalmente en las últimas etapas de su plan a través de la Crisis del Coronavirus y tienen tanta urgencia por culminar su plan que apenas tienen tiempo para detener al Opus Dei.

Lo que ahora parece imposible, el mundo entero volcado hacia una renovada religiosidad, podrá ser provocado de repente. Así sucederá si estos conspiradores religiosos de la "segunda ola" logran aprovecharse de la desesperación y la ira de la mayor parte de la población en el momento culminante del caos mundial.

Para ellos, la estrategia será canalizar la rabia y frustración de las gentes hacia una desmedida reacción fanático-religiosa, una reacción cuyo carácter destructivo estará enmascarado por el deseo "saludable" de arreglar un mundo que la versión "política" de la globalización habrá arruinado.

Es decir, la misma desesperación que los líderes de la primera ola están provocando para que el mundo acepte su liderazgo predominantemente político (y "de izquierdas"), será aprovechada por los líderes de la segunda ola para llevar al mundo a un liderazgo de carácter predominantemente religioso (y "de derechas"). (16)


EPÍLOGO

Naturalmente, los detalles y la temporización de esta lucha de poder entre los grupos que persiguen el control mundial absoluto todavía pueden cambiar. Por encima de todo, está Dios, que no permitirá que ni uno de sus elegidos se pierda, pero que permitirá que el megáfono del dolor (17) suba en intensidad con tal de que los suyos "vean y oigan".

Por la gran Misericordia de Dios, ambas olas de conspiración fracasarán, primero una y después la otra. Sin embargo, el mundo tendrá que soportar un grandísimo sufrimiento (18), como de parto, antes de que Dios - y no el hombre - restablezca la Creación para Sus Elegidos (19).


NOTAS                                

(1) El intento de establecer un Nuevo Orden Mundial

(2) El gran Engaño del Coronavirus/Covid-19

(3) La Emboscada de Una Única Religión Mundial - En dicho documento de 1993, el lector puede encontrar los siguientes dos grupos que corresponden a lo que aquí llamamos "primera ola" y "segunda ola":

Los Grupos

[A] Los "humanistas". Sin importar la multitud de banderas bajo las cuales marchan y la fe que profesan, su credo es uno: Solamente a través de la acción del hombre, y no de Dios, la armonía y la paz reinarán en este mundo.

[B] Los "fundamentalistas". Una vez más, sin importar la multitud de banderas bajo las cuales marchan y la fe que profesan, su credo es uno: Solamente a través de la obediencia ciega, y forzando fanáticamente al mundo a vivir de acuerdo con lo que ellos consideran la Voluntad de Dios, la armonía y la paz reinarán en este mundo.

(4) Desde el Foro Económico Mundial, promocionan la idea de que el Covid-19 es "una oportunidad para construir un mundo más sostenible y equitativo" ("humanity's chance to craft a more sustainable and equitable world"). Naturalmente, el Covid-19 encaja muy bien con sus planes que de todas maneras pensaban llevar a cabo. ¿Casualidad?

(5) Los Illuminati - ¿Realidad o ficción?

(6) La Conciencia Climática / Planetaria es una parte esencial de la Religión que les gustaría construir (en Inglés)

(7) Por ejemplo, según un testigo del despiadado guión globalista expuesto en 1969:

"El consumo de drogas aumentará. El consumo de alcohol aumentará. Se intensificarán las actividades de represión contra las drogas. Al escuchar por primera vez que sonaba como una contradicción. ¿Por qué aumentar el uso indebido de drogas y, al mismo tiempo, aumentar la aplicación de la ley contra el uso indebido de drogas? Pero la idea es que, en parte, el aumento de la disponibilidad de drogas proporcionará una especie de ley de la jungla por la que se elegirá a los débiles y a los no aptos."

(8) En palabras de un iniciado en la conspiración globalista Illuminati, el Dr. Day (misma fuente de la nota 7):

"Algunos de ustedes pensarán que estoy hablando del Comunismo. "¡Bueno, de lo que estoy hablando es mucho más grande que el Comunismo!"

(9) Lo que ahora llaman "El Gran Reinicio" ("The Great Reset") es la envoltura mediática para hacer más digestibles por el público todos los planes que han sido programados con mucha anticipación - ahora utilizando como pretexto la Crisis del Coronavirus y el culto al medioambiente - planes que persiguen una especie de nuevo Comunismo reformulado en términos de
"un mundo más sostenible y equitativo" ("a more sustainable and equitable world")

(10) Según el concepto Illuminati para el Nuevo Orden Mundial, expuesto crudamente en 1969 (misma fuente de la nota 7), la religión es un asunto cultural que debe ser neutralizado o instrumentalizado:

"Mucha gente parece necesitar la religión, con sus misterios y rituales - así que tendrán religión. Pero las principales religiones de hoy en día tienen que ser cambiadas porque no son compatibles con los cambios venideros. Las viejas religiones tendrán que irse. Especialmente el Cristianismo. Una vez que la Iglesia Católica Romana sea derribada, el resto del Cristianismo seguirá fácilmente. Entonces una nueva religión podrá ser aceptada para su uso en todo el mundo. Incorporará algo de todas las antiguas para hacer más fácil que la gente la acepte y se sienta a gusto con ella. La mayoría de la gente no se preocupará demasiado por la religión. Se darán cuenta de que no la necesitan."

(11) Índice de documentos sobre la Secta del Opus Dei

(12) Los 'Señores del Mundo' que identificamos como el Grupo Illuminati han descartado al Opus Dei como jugador/pieza clave de su plan

(13) Su propia versión de salvador mesiánico de tipo religioso

(14)
Según Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei: "Si se quiere buscar alguna comparación, la manera más fácil de entender el Opus Dei es pensar en la vida de los primeros cristianos." ("Conversaciones con Escrivá", 1966-1968). Confirmado por su sucesor, Álvaro del Portillo, según el cual el Opus Dei es "un fenómeno pastoral nuevo en la vida de la Iglesia, únicamente parangonable a la realidad de espíritu y de actividad apostólica de los fieles, clérigos y laicos de las primeras comunidades cristianas." (Fuente en Italiano y en Castellano)

(15) El Opus Dei se ha infiltrado en todo el mundo y a todos los niveles -  académicos,  políticos  y  religiosos

(16) La ola "de izquierdas" seguida de una "de derechas" es a lo que el autor cristiano Lee Penn se refería cuando, habiendo escuchado con atención las advertencias proféticas de miguel de Portugal, escribió:

"Puede que usted esté preparado para una tormenta inminente, una tormenta que viene de la izquierda, y puede que ya haya tapado las ventanas al oír el viento levantarse y el cielo oscureciéndose. ¡Cuidado!  Desde el horizonte, puede estar aproximándose una segunda y mayor tormenta de la derecha, un huracán espiritual y político que podría destruir todo lo que quede en pie después de que la izquierda haya hecho su trabajo."

(17) El dolor es el megáfono que Dios usa para ayudar a los sordos para que Le oigan


(18) Las Puertas del Infierno no prevalecerán contra la Iglesia, pero será crucificada antes de ser glorificada  -  un sufrimiento que ha sido anunciado por Nuestra Madre Celestial, María, pero que todavía puede ser aliviado en intensidad

(19) Paso 17 de la Secuencia de Acontecimientos que nos conducen al Fin de Estos Tiempos - ¡No al fin del mundo!



Publicado el 10 de Octubre de 2020

© Copyright 2020 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros y Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio visite nuestra Página de Búsquedas

Índice General de Documentos listados por Título y Nombre de Fichero


Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor acceda a la Página de Contacto y siga las instrucciones.