The M+G+R Foundation

El Judaísmo, el Cristianismo y el Islam

no son incoherentes entre sí

Al contrario ...

¡Hay una gran coherencia entre ellos!


SUMARIO

Existe un denominador común, poderoso e innegable, entre las enseñanzas originales del Islam, del Cristianismo y del Judaísmo. Negar este común denominador requeriría el rechazo de las enseñanzas de la Torá, del Nuevo Testamento y del Corán. El reconocimiento y aceptación de este común denominador podría ser la base de una coexistencia armoniosa de los hijos de Dios.
 

PREFACIO

El acto de expresar inequívocamente lo que creo, por muy atrevido que pueda ser, no constituye, en ningún caso, un juicio contra aquellos que creen de forma diferente; en el pasado, yo mismo no creía en estas verdades. Fue a través de la amorosa paciencia de Dios como llegué a Su Luz sin olvidar nunca mi procedencia y sin olvidar jamás a aquellos con quienes yo compartía otras convicciones.


INTRODUCCIÓN

Antes de embarcarnos en este controvertido documento y para contrarrestar, desde el principio, toda acusación de que el autor sea anti-Católico, es importante dejar muy claro que Miguel de Portugal no va contra la Fe Católica. Al contrario, la preserva. [0]


ANTECEDENTES

Casi todo el mundo tiene "algún tipo de fe" en la que anclar su vida. Incluso los ateos militantes tienen "algún tipo de fe". Con su activa negación de un Dios, en realidad lo están reconociendo (por tanto realmente creen en Dios); simplemente lo rechazan o, en la mayoría de casos, realmente rechazan a los que se proclaman representantes de Dios.

Los agnósticos también tienen "algún tipo de fe". Todavía están reuniendo información antes de formarse una opinión sobre Dios. Si no tuvieran "algún tipo de fe", ¿por qué preocuparse de evaluar información acerca de algo que en realidad no existe?

Sin embargo, no vamos a tratar aquí sobre esa "fe de algún tipo" de los ateos militantes y de los agnósticos, sino sobre la fe que mucha gente dice tener.

Es un asunto crucial, porque la mayoría de los que dicen tener fe, muy probablemente tienen Fe ¡en todo lo relacionado con Dios pero no en Dios Mismo!   (Para respaldar esta afirmación, tenemos los continuos baños de sangre en "el Nombre de Dios" y por "la Gloria de Dios" que la humanidad ha vivido en el transcurso de los últimos 6.000 años, como también la condición social y moral del mundo de hoy día)

Por ejemplo y en términos generales...

A. Muchos de los Judíos siguen reivindicando su condición de "Pueblo Elegido" de acuerdo con su antigua Alianza con Dios (sin importar que ellos NO sigan cumpliendo "su parte" de la Alianza). Simplemente actúan como si las enseñanzas que Dios les dio fueran para algún otro. Una Alianza en el Cielo, igual que en la Tierra, exige un compromiso y cumplimiento mutuos. Una alianza no es "una calle de una sola dirección".

Por si fuera poco, muchos de los Judíos basan su fe en la futura llegada del Mesías y en la creencia de que Jesús era sólo un carpintero del Oriente Medio con el don de la palabra, pero no el Mesías.

B. Muchos de los Católicos Romanos (Iglesia Occidental) creen en la Iglesia, en sus enseñanzas y en sus trampas (sin importar si muchas de estas enseñanzas y trampas contravienen las mismísimas Santas Escrituras que leen y predican en la Misa de cada Domingo)

Al igual que nuestros hermanos del Judaísmo, ellos "creen" y predican las Sagradas Escrituras selectivamente, para conformar y complacer los muy mundanos deseos y necesidades de los "fieles". Esto es algo de lo que nos advirtió Pablo en 1 Tes. 2:4-6

C. Muchos de los Cristianos Ortodoxos (Iglesia Oriental) creen que la Iglesia Occidental (ver punto B anterior) es la causa de toda calamidad que haya azotado al mundo desde que se dividieran en el año 1054 D.C. [2] y creen que conservando todo detalle de rituales antiguos estarán protegidos de los errores que plagan la Iglesia Romana.

D. Muchos de los Protestantes creen que los Católicos (Occidentales y Orientales) están equivocados y que las Iglesias Protestantes tienen realmente la respuesta. Sin embargo, también proceden a vivir una vida disonante con las Sagradas Escrituras (igual que hacen Católicos y Judíos), aunque son capaces de citar la Biblia de memoria. Selectivamente, por supuesto.

E. Por último, y no por ello menos importante, están muchos de nuestros hermanos del Islam. Creen que el Corán vino directamente de Dios a través del Profeta Mahoma. Todavía muchos de ellos practican su fe haciendo del Corán y del Profeta Mahoma los objetos de su Fe, y no a Dios. Los acontecimientos han mostrado con el correr de los siglos que cualquiera tiene más oportunidades de sobrevivir criticando a Dios que criticando al Corán y/o al Profeta Mahoma.

Esta espinosa cuestión (disonancia y duplicidad, es decir, completa falta de coherencia) es la que vamos a abordar en este Documento. No es con la intención de desfigurar ninguna de las Fes (las cuales respetamos sinceramente de palabra y de hecho) Nuestra intención es ser como un espejo y ayudar a nuestros hermanos y hermanas a ver que, en muchos casos, se están engañando a sí mismos y, ciertamente, no a Dios. Al mismo tiempo, lanzamos una llamada a la unión bajo la bandera espiritual de Un Solo Dios, al que rendimos una adoración sólo diferente en detalles menores inspirados por las distintas culturas.
 
 

DETALLES

Para ilustrar nuestra cuestión expondremos la lógica enferma que ha conducido a la moda de "matar en el Nombre de Dios" y "en el Nombre de Cristo" en los últimos catorce siglos.

Con este propósito, estudiaremos la interacción entre dos archienemigos (enemistados por el hombre, no por Dios), definida y cuantificada por la cantidad de sangre derramada: Cristianos y Musulmanes .

Basándose en la brutalidad mostrada hacia los denominados "infieles" por los denominados "Cristianos", alguien ignorante en la Fe pensaría que el Sagrado Corán es un libro perverso en el que a los hijos del Islam se les enseña a ser anti Cristianos, o viceversa .

Para disipar tal error vayamos directamente al muy venerado Sagrado Corán y veamos lo que dicen sobre Jesucristo:

[Nota: En el Sagrado Corán una "Sura" es el equivalente a "Capítulo" en las Sagradas Escrituras Judeo-Cristianas. Simplificaremos usando, por ejemplo, S. III. 45 para referirnos a Sura III, versículo 45] [3]

La Anunciación

El Arcángel Gabriel anuncia a María:

en S. III. 45

"Dios te anuncia Su Verbo. Se llamará el Mesías, Jesús..."
y en S. III. 48
"Le enseñará el Libro y la Sabiduría, el Pentateuco y el Evangelio."
Analicémoslo de cerca: el Profeta Mahoma nos informa de que Dios dijo esto que hemos citado arriba. El Profeta no dice que sea a él a quien se le enseñó "el Libro y la Sabiduría, el Pentateuco y el Evangelio". Dice que fue a Jesús.

También leemos en S.II.45

"Dios te anuncia Su Verbo.... el Mesías, Jesús..."
Esto es una declaración clara y firme, a través del Profeta Mahoma, de que Jesucristo es la "Palabra Hecha Carne".

Demos mérito los Cristianos al Profeta Mahoma porque él está reconociendo aquí mucho más de lo que la mayoría de los Cristianos creen, si medimos su fe por la importancia que dan a la realidad de que "...en Jesús reside la Sabiduría, el Pentateuco y el Evangelio".

Detallando la Misión de Jesús

Mahoma afirma además en S.III.49 que Dios dijo:

"Jesús será Su enviado cerca de los hijos de Israel. Les dirá:" [En el siguiente párrafo es Jesús quien habla, según cuenta el Profeta Mahoma]

"Vengo hacia vosotros, acompañado de los signos del Señor, formaré de barro la figura de un pájaro, soplaré en él y, con el permiso de Dios, el pájaro será vivo..... Vengo para confirmaros el Pentateuco, que habéis recibido antes que yo; os permitiré el uso de ciertas cosas que os habían sido prohibidas. Vengo con signos de parte de vuestro Señor. Temedle y obedecedme."
 
 

Según el Evangelio, Jesús nunca se atribuyó haber hecho algo por Sí Mismo. Siempre invocó el "permiso de Dios", Su Padre, Su Dios y nuestro Dios (parafraseando Sus propias palabras). [Juan 17:1-4]

Incluso para un observador casual, pero objetivo, parece que el Profeta Mahoma era un firme partidario y promotor de Jesucristo y de Su misión. Esta es la razón por la que los Cristianos y Judíos desobedientes se convirtieron en enemigos del Islam. Esta enemistad dio lugar a guerras y persecuciones mutuas.

Meditando lo anterior...

Recordemos los Cristianos que Jesús tuvo serios problemas con los Doctores del Templo [el equivalente al Vaticano actual]. Él fue obediente a Dios, el Padre, y no a la tradición. Mahoma estaba suplicando a los Cristianos de su tiempo que fueran obedientes a Jesucristo y no volvieran a las formas de adoración Paganas.

¿Debería, entonces, esperar alguien que los Cristianos de aquel tiempo fuesen amables con los que atendían las prédicas de Mahoma, el cual les reprendía, en Nombre de Dios, por sus abusos y excesos? [4]

Pero es que, ¿qué deberíamos esperar? Esos mismos "Cristianos" quemaron a Juana de Arco, y luego la pusieron en el altar; también ellos saquearon Constantinopla y masacraron a los Cristianos de la Iglesia Oriental. [4]

¿Quién puede entonces tomar en serio la pretensión, con su implicación de infalibilidad, de que el Espíritu Santo es la Guía Infalible de la Iglesia? Aunque de hecho es cierto, el problema ha sido que tal Guía Infalible la ignoran en su mayoría los que han puesto a la Iglesia POR ENCIMA de Dios. [5]

La Grandeza de Jesús según el Corán

En S. III 55, según el Profeta Mahoma, Dios Padre dijo de Jesús:

"En verdad soy Yo quién te hago sufrir la muerte y soy Yo quién te eleva a Mí, quién te libra de los infieles, quién coloca a los que te siguen por encima de los que no creen, hasta el día de la resurreccion."
El Profeta Mahoma no está diciendo que sus propios seguidores estarán "por encima de los demás"; está diciendo, en Nombre de Dios, que quienes sigan a Jesús serán puestos por encima de los demás. Díficilmente esta postura justifica los abusos de los Cristianos contra los Musulmantes durante siglos (abusos que ahora están dando el horrible fruto del terrorismo)

En el mismo verso leemos sobre la Resurrección y Glorificación de Jesús: "soy Yo quién te hago sufrir la muerte y soy Yo quién te eleva a Mí, quien te libra (de las falsedades) de los infieles, ..."

Resumiendo lo que se ha afirmado sobre Jesús en el Corán

En S. III 60 leemos:

"Estas palabras son la verdad que proviene de tu Señor. Guárdate de dudarlo."
La exactitud de los Textos Sagrados

Ponderemos la importancia de un nuevo libro publicado en otoño de 2003 [6] , escrito por un alemán experto en lingüística del Medio Oriente bajo el pseudónimo de Christoph Luxenberg. Dicho autor pone en duda la exactitud de la traducción del Corán al Árabe a partir del supuesto idioma original similar al Arameo. (Es el texto Árabe el que la ortodoxia Islámica reivindica como la palabra original comunicada por Dios al Profeta Mahoma)

En este punto deberíamos recordar que las Sagradas Escrituras Judeo-Cristianas han sido traducidas 3.000 veces [7] , y en demasiados casos alteradas sólo para adaptarse a planes eminentemente temporales.

Estadísticamente hablando: una traducción frente a 3.000 deja el "documento traducido una vez" tan "original" como es posible. [8]

Inconsistencias aparentes en el Corán

Ahora parece que la confusión ha echado raíces en el Corán, ¿o es que Dios ha elegido no revelar a Mahoma la realidad de la Trinidad [9] ?

Para quienes no estén familiarizados con el Islam: los Musulmanes no creen en la Trinidad, sin embargo puede leerse sobre ella en el Corán.

En S. IV. 171 leemos:

"¡Oh vosotros, los que habéis recibido las Escrituras! En vuestra religión, no paséis la medida justa, no digáis de Dios más que lo que es verdad. El Mesías, Jesús, hijo de María, es el apóstol de Dios, y su Verbo, que echó en María, es un espíritu que proviene de Dios. Creed, pues, en Dios y en sus apóstoles y no digáis: Hay trinidad."
Está claro como el agua: en el mismo párrafo donde se niega la Trinidad se habla de Dios Padre ("Él echó en María su Verbo"), el Espíritu Santo ("un espíritu que proviene de Dios") y Jesucristo ("su Verbo"). Realmente, la Trinidad está más claramente ilustrada en el Corán de como lo está en el Nuevo Testamento. Extraño, ¿verdad?

Esta dicotomía de palabra y entendimiento sólo es posible si Dios no quiere que los Hijos del Islam acepten el concepto de la Trinidad, por ahora, y eso es prerrogativa de Dios. Esta obvia inconsistencia, como cabría esperar, no disminuye la importancia que el Corán atribuye a Jesús y María y a su misión, pues el Corán persiste en su apoyo y defensa.

Otro gran problema aparente es sólo cuestión de terminología y falta de información.

Los Musulmanes no creen que Jesus sea el Hijo de Dios... Y no lo es, si definimos "hijo" o "hija" como el fruto de la unión entre un hombre y una mujer de la especie humana.

En el Corán [S.IV. 171] también leemos:

"...pues Dios es único. Gloria a Él; ¡cómo tendría un hijo?"
Por supuesto: Dios es el Espíritu Puro No Creado de Quien todo procede. Obviamente Él no fue "padre" de Jesús igual que un hombre es "padre" de su hijo. La encarnación de Jesús tuvo lugar como se ha descrito en las citas anteriores, que es lo mismo que encontramos en cualquier traducción del Nuevo Testamento, es decir:
"José, hijo de David, no temas recibir a María tu esposa, porque su concepción es del Espíritu Santo." [Mateo 1: 20]
y

El ángel le respondió y dijo: "El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios."   [Lucas 1: 35]

Pero, ¿por qué aparece esta atrevida cuestión en el Corán, donde se ensalza a Jesús y se pone a María en un pedestal que ni siquiera los Católicos han sido capaces de igualar en el Nuevo Testamento?

Simplemente porque en el tiempo en que Dios confió en Mahoma para comunicar Su descontento con el mundo entonces conocido, la Iglesia Católica estaba internada en el camino de la corrupción y la autocomplacencia [4] [5] , y no en el servicio a Dios. En esencia, funcionando normalmente en directa contradicción con lo que Jesús nos enseño a través de Mateo 6:24-34

Ejemplos concretos de tergiversación

En las culturas mitológicas paganas era costumbre creer que un "Dios", que habitaba en su equivalente al Cielo, mantendría relaciones sexuales con una virgen humana cuyo fruto llegaría a ser un "Semidios", pero "Dios" al fin y al cabo. Esta creencia mitológica incluso se filtró en el Antiguo Testamento. [Genesis 6:1-4]

La por entonces bien desarrollada mentalidad autocomplaciente de la Administración de la Iglesia Católica aprovechó esa predisposición psicológica de las masas para promocionar fácilmente la nueva religión entre los paganos. Permitieron la silenciosa inferencia, por homología, de esa falsa relación física entre Cielo y Tïerra.

Lo que Dios intentó dejar claro utilizando al profeta Mahoma era que Jesucristo no fue el fruto de Su unión física con María como sutilmente se estaba infiriendo.

Por la misma razón los Católicos (Orientales y Occidentales) fomentaron en gran medida el concepto de María como Madre de Dios y posteriormente la nombraron La Reina de los Cielos. Encajaba perfectamente con el concepto pagano de una Diosa Madre Suprema [Jeremías 7:18] [10] , de este modo el Cristianismo sería más fácil de promocionar.

Que no haya duda: María es la Madre de Dios, tal como hemos explicado teológicamente [11] . Pero María NO ES la causa primera ni es la Divinidad Femenina (aunque algunos han proclamado esto y muchos se comportan como si fuera cierto). La única Causa Primera es el Creador no creado: el Padre.

No obstante, pensaron que el concepto implícito era más ventajoso para la implantación del poder temporal de la Iglesia.

Si queréis tener otro ejemplo de la paganización del Cristianismo considerad lo siguiente...

Los Querubines que uno no puede dejar de ver en el Catolicismo tradicional (pequeños niños con alas), ¿de dónde vienen? No hay nada Bíblico que indique que los Querubines sean así.

Esos pequeños querubines tan tradicionales no son ni más ni menos que la forma en que los paganos representaban su dios del amor "Eros".

Queremos hacer un inciso y...

Glorificar a Dios todavía más...

Los hombres de la Iglesia Católica han intentado, empleando técnicas de marketing así como poder financiero y un poder físico brutal, "Evangelizar" el mundo. [Incluso María tuvo que intervenir en México como Nuestra Señora de Guadalupe para sutil, pero efectivamente, corregir tal comportamiento]

Sucedió así por su falta de fe verdadera en Dios. Si la hubieran tenido, habrían actuado siguiendo las enseñanzas de Jesús, igual que las aplicó Don Bosco [12] . Potenciadas por esa Fe, la nueva religión con las verdaderas y maravillosas Nuevas Noticias, se habrían extendido como el fuego.

Desafortunadamente, parece que la única "Fe" que los líderes de la Iglesia estaban interesados en promover era: "Tened Fe en que si nos dais vuestro dinero y vuestras propiedades, vuestros pecados serán perdonados y tendréis la vida Eterna, y los miembros de vuestras familias atrapados en el Purgatorio serán liberados pronto."

¿Debería entonces sorprendernos que la Iglesia Romana se convirtió en el poder temporal que fue? Después de hacer pasar, ante los inocentes fieles, la Donación de Constantino [13] como algo real, combinaron el Egipto Faraónico y el Imperio Romano en una Iglesia Imperial con su propio Faraón-Emperador: el Papa (una condición que el Beato Papa Juan XXIII empezó a desmantelar por la Gracia de Dios) [14]

Lo que se debe a la Gloria de Dios, y ciertamente no a la del hombre, es que a pesar de aquellos abominables abusos llevados a cabo por los Administradores de la Iglesia Católica, una Fe prístina ha alcanzado el siglo 20. Desafortunadamente, ahora esa Fe también está siendo contaminada conforme salen a la luz los escándalos de siglos de antiguedad y los abusos de tales Administradores. Puesto que el individuo promedio no tiene la madurez intelectual ni espiritual suficiente para separar el Grano (la Fe) de la Paja (los Administradores), la fe sufre. [15]

Ahora, de vuelta al Corán y a la exaltación que se hace en él de Jesús y María.

El Corán ensalza a María

Hemos oído a Católicos, sacerdotes incluidos, que se han referido a los hijos del Islam como "camelleros del desierto". A ellos les hemos dicho y les continuaremos diciendo:

Mientras la Iglesia Católica Romana vaciló durante siglos sobre la Condición Inmaculada de la Virgen María (y, finalmente, en el siglo 19 se declaró el Dogma de la Inmaculada Concepción), estos "camelleros del desierto" ya la tenían como parte de su Libro Sagrado, el Corán.
En S.III. 42 leemos:
"Los ángeles dijeron a María: Dios te ha escogido, te ha dejado exenta de toda mancha, te ha elegido entre todas las mujeres del universo."
¿"Camelleros del desierto"? ¡Bienaventurados los Católicos si el muy venerado Vaticano y sus casi adorados Papas hubieran reconocido hace 1600 años la posición tan elevada de María y su condición Inmaculada!

Pero tampoco es todo un "camino de rosas" en el Corán. En S. IV. 163 a Jesús se le pone a la misma altura que Abraham, Ismael, Isaac... Salomón y David aunque, al mismo tiempo, en S. V. 49 se le ensalza sobre todas las cosas:

"Detrás de los demás profetas hemos enviado a Jesús, hijo de María, para confirmar el Pentateuco; el Evangelio contiene también la dirección y la advertencia para los que temen a Dios."
CONCLUSIÓN

Lógicamente podemos preguntar: "¿Por qué envió Dios a Mahoma más de seiscientos años después del establecimiento de la Iglesia Católica?" O incluso algunos escépticos pueden preguntar: "¿Fue Mahoma realmente enviado por Dios?"

Revisemos lo que estaba sucediendo en aquel tiempo a la Iglesia fundada sobre la Roca de Cristo [16] :

Mahoma entró en escena alrededor de doscientos años después de haber sido "comprada" la Iglesia por el Emperador Constantino y de haber empezado la decadencia. No sólo la historia respalda tal afirmación, sino que también en el Corán se menciona claramente. En S. IX. 31 leemos:

"Han tomado a sus doctores y sus monjes.... más bien que a Dios, por sus señores..."
Y en S. IX. 34. leemos todavía más:
" ¡Oh creyentes! un gran número de doctores y de monjes consumen los bienes de los demás en cosas vanas y apartan a los hombres del sendero de Dios. Anuncia un doloroso castigo a los que amontonan oro y plata y no los gastan en el sendero de Dios. El día en que el fuego de la gehena sea encendido sobre sus cabezas,..."

Tal advertencia fue dada por el Cielo alrededor de 1300 años antes de que María apareciera [17] intentando atraer nuestra atención sobre hechos similares...

Mil trescientos años más tarde la Iglesia Católica ha desembolsado afanosamente, sólo en los Estados Unidos, mil millones de dólares para enterrar bajo tierra la utilización de los pequeñuelos de Dios como juguetes sexuales [18] por parte de los denominados Pastores que, a su vez, han sido protegidos por los "Grandes Pastores Blancos" [19] como el Cardenal Law [20] , el Cardenal Egan [21] , el Cardenal Levada [22] y muchos otros que siguen siendo recompensados por los líderes del Vaticano [23] por su lealtad a la Iglesia y no a Dios.

No importa que Mahoma hiciera constar en S. XXI. 91 lo que Dios le dijo a cerca de María:

"Acuérdate también de la que había conservado su virginidad y en la que nosotros infundimos una parte de nuestro espíritu; la constituimos con su hijo en un signo para el universo. "
A juzgar por los acontecimientos, es posible que la Administración de la Iglesia lo haya entendido como si ese "signo" fuese ¡el "Signo del Dólar"!
 
 

EPÍLOGO

Hay un problema que no hemos tocado aquí porque requeriría todo un documento; sin embargo, debemos mencionarlo.

En el Corán (la traducción inglesa) [3] leemos que Jesús no fue crucificado (y que no murió) pero en otros versículos se lee que fue resucitado tal y como será para todos en la futura resurrección. Según A. Yusuf Ali [3] , los teólogos islámicos no pueden ponerse de acuerdo sobre si fue o no crucificado pero, por supuesto, los Cristianos sí lo sabemos...

"...padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado; al tercer día resucitó de entre los muertos..."
Lo cual, por supuesto, nos devuelve a la cuestión original y central de este documento: ¡la Fe!

Debemos tener Fe en Dios por encima de todas las cosas. La religión, ya sea Judaísmo, Cristianismo o Islam son sólo los medios, las herramientas, para que los humanos alcancemos a Dios.

La religión, con sus símbolos y accesorios (el Vaticano, la Meca, Medina, el Papa, el Muro de las Lamentaciones, la Tumba de Rebeca, etc.) NO SON nuestra meta ni objetivo. Nuestro única meta y objetivo era, es y debe siempre ser ¡Dios!

La situación del mundo de hoy refleja fielmente las consecuencias del abuso de la Fe a través de los errores y el mal uso de nuestra fe particular, ya sea esta última Judaísmo, Cristianismo o el Islam. Y no es Dios el responsable de esto. ¡Somos nosotros!
 

UN AVISO A TODOS LOS LÍDERES RELIGIOSOS

Queremos amonestar y avisar a todos los líderes religiosos:
 

A no ser se haga el máximo esfuerzo para reconciliar a todas las religiones (sin perder sus identidades inherentes), la libertad de religión tal como la conocemos (que habéis traducido como "libertad para matarse unos a otros en el Nombre de Dios") será apartada de vosotros de un modo u otro, lo cual se traduce en "con vuestra cooperación o por la fuerza."

Habéis actuado demasiado tiempo en las manos de satán: no le permitáis hacer el último movimiento de "jaque mate".

No contéis con ese dios vuestro, del que decís que os ha empujado a diezmar a quienes no creen como vosotros, para protegeros. A no ser que hagáis caso de nuestro aviso caeréis presos de la serpiente de satán porque el Dios Vivo y Verdadero, Aquél que está por encima de todos los dioses hechos por el hombre, permitirá que satán os atrape. (Dios ha hecho esto muchas, muchas veces, tal como está registrado en las Sagradas Escrituras, para terminar con los abusos perpretados en Su Nombre)

¡No os equivoquéis, no os hagáis los despistados mirando hacia otro lado! ¡Nos dirigimos a vosotros, los líderes religiosos del Judaísmo, Cristianismo e Islam! Si incitáis directa o indirectamente un odio que pueda conducir a la injusticia o a la destrucción de la vida humana, entonces no estáis sirviendo al Dios Vivo y Verdadero; ¡estáis sirviendo a satán, revestido de una falsa luz, a quien osáis llamarle dios!


_____________________
NOTAS

[0] En relación a la Fe Católica, creemos que:

La Iglesia Católica es la Iglesia que posee la más grande concentración de Verdades Divinamente Reveladas. De ningún modo las tiene todas ya que Dios es la única Plenitud de Verdad. Sin embargo, ninguna otra Iglesia tiene tantas Verdades en su Tesoro Espiritual como la Iglesia Católica.

Las verdades mejor mantenidas y representadas por la Iglesia Católica incluyen la realidad de los Siete Sacramentos; la práctica de las Indulgencias; la realidad del Purgatorio; la verdad sobre la Inmaculada Concepción y Asunción de María, la Madre de Jesucristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre; la Sede del Sucesor de Pedro; el Sacerdocio esclusivamente masculino; la postura anti-aborto bajo cualesquiera circunstancias; la indisolubilidad del un Matrimonio Sacramental válido [1] , etc.

[1] ¿Qué es un Matrimonio Sacramental válido?
[2] Sobre la escisión de la Iglesia Oriental y Occidental en el año 1054 D.C.
[3] Las citas del Sagrado Corán son de: "El Corán"; Edición especial para: Galaxia del Libro, S.A., 1ra. Edición 2001, ISBN No. 84-9733-085-4. La numeración de los Suras basada en los originales en árabe y traducido al Inglés por A. Yusuf Ali; American Trust Publications, 2nd Edition, ISBN No. 0-89259-006-8; Copyright June 1977
[4] Ejemplos de algunos abusos y excesos
[5] Sobre la infalibilidad
[6] Arrojando luz sobre la exactitud del Sagrado Corán
[7] Sobre tomarse la Biblia al pie de la letra
[8] Sobre los originales griegos del Nuevo Testamento
[9] El Misterio de la Santísima Trinidad
[10] La "Reina de los Cielos": la diosa asirio-babilónica de la fertilidad Ishtar cuyo culto fue introducido bajo el reinado de Manasés y fue revivido después de la muerte de Josías. En su honor se ofrecían pasteles con forma de estrella (a Ishtar se la identificaba con el planeta Venus) En Éfeso la misma diosa era conocida como Artemis, y era muy venerada.
[11] La Teología de María, la Madre de Dios
[12] La trayectoria de San Juan Bosco
[13] El fraude de la donación de Constantino
[14] Un Mensaje Divino del 1400 A. de C. enviado por el Faraón Akenatón y entregado en el siglo 20 por el Faraón Tutankamón
[15] La muerte de la Fe
[16] La verdadera roca fundamental de la Iglesia Cristiana
[17] Las numerosas Apariciones de María, críticas con la Administración de la Iglesia
[18] La utilización de los pequeñuelos de Dios como juguetes sexuales
[19] Los "Grandes Pastores Blancos" y las vestiduras de piel de cordero
[20] Sobre el Cardenal Law
[21] Sobre el Cardenal Egan
[22] La trayectoria del Cardenal Levada
[23] Las recompensas dadas por los líderes del Vaticano


+ Documento originalmente publicado en Inglés el 23 de Septiembre de 2003 - En la Iglesia Católica Oriental, hoy se celebra la Concepción de Juan el Bautista.
+ Editadas para una audiencia mundial el 7 de Noviembre de 2003
+ Versión en Castellano editada y republicada el 14 de Mayo de 2007
 
© Copyright 2004 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros



Otros documentos relacionados

La coherencia es la clave que abre la Sabiduría Divina

"¿Qué funcionó mal en la realización del Plan Divino?" - Carta abierta a S.S. Juan Pablo II

La muerte de la Fe

Ya no podemos suscribir más las acciones de S.S. Juan Pablo II

La emboscada de una religión universal

Los judíos no crucificaron a Jesús, ¡fueron los fanáticos religiosos del Templo!

Cartas de amonestación a la Jerarquía Católica

Revelaciones que nos ayudan a entender los mensajes sobrenaturales



PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL - English

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues
 

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL

 
Future Use

Nota:
Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene algunna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.