The M+G+R Foundation

El Mundo

No

Se Va A Acabar... Todavía!

Una vez más la Divina Providencia se encargó que nuestro querido Juan Pablo II pudiese transmitir al mundo su recado, nuestro recado, el recado de esperanza de Dios sin las limitaciones impuestas en él por las intrigas palaciegas de El Vaticano.

Esta vez fue por mediación del diario Italiano La Stampa [Julio 8, 1999, p. 12]. Comentando al respecto del proyecto de vacaciones de Su Santidad, un documento que posiblemente sea una nueva Encíclica para el año 2,000, La Stampa nota:

La convizione che il Pontefice vuole esprimere è una esperanza: che il prossimo Millenio vedrà un rifiorire della fede; contro ogni tentazione millenaristica, affermerà con forza che questo non è un mondo vecchio che giunge a esaurimento, ma un mondo nuovo che ha inizio.

Este es precisamente nuestro pregón. El pregón que necesita llegar hasta el rincón más lejano de este mundo y calmar el desespero engendrado en tantos corazones del mundo por el continuo vaticinio del Fin del Mundo.

La traducción de las frases acentuadas del párrafo que acabamos de citar es: "La convicción del Pontífice... este no es un mundo viejo que llega a su fin, pero un mundo nuevo que comienza."

Su Santidad también advierte al mundo, por mediación de dicho artículo, "...contro ogni tentazione millenaristica...", es decir, "...contra la tentación del pensamiento milenarístico..." - otro gravísimo error.

Es imperativo que la confirmación de este mensaje de verdadera paz y esperanza llegue a todos. Es la mejor vacuna que existe para protejer al Pueblo de Dios contra toda conspiración diseñada a causar desesperación. No tememos ser tildados de paranoicos ya que sería un uso errado del adjetivo. Paranoia es imaginarse una conspiración que no existe...

Los fieles deben de llegar a sus propias conclusiones después de meditar sobre esta aclaraciones; cosa que debe de ser hecho usando los eventos globales de los último 36 meses como trasfondo.

Por ejemplo...

El lector puede pensar: "Está bien; yo creo lo que estás diciendo." y seguir su camino sintiéndose alertado y confiado.

No. No es tan fácil. Lo que estamos tratando de infundir es el reconocimiento de esta realidad a nivel espiritual. Permítanos aclarar.

Como ya hemos ilustrado en ciertos documentos: Para ir "de aquí", i.e., Estos Tiempos, hasta "allá", i.e., los Nuevos Tiempos, el mundo tiene que atravesar un período en el cual muchos pensarán que Sí, efectivamente, tenían razón, el mundo está acabandose.

Esa es precisamente la trampa en la que no queremos que caigan los inocentes. El mundo está atravesando un período de purgación que tiene todas las indicaciones de un estruendoso final; cada día que pasa el sufrimiento global aumentará en progresión geométrica hasta que llegue a todos, sin excepción.

Por lo tanto, a no ser que se tenga bien enraizada en el alma la verdadera esperanza de los Nuevos Tiempos, de "...un mondo nuovo che ha inizio.", muchos sucumbirán al desespero.

Usando un Americanismo mal traducido al Castellano, pero muy ilustrativo: "Ya nosotros vimos la película." El guión de dicha película lo vemos confirmado según leemos las noticias de cada día; es por eso que hablamos con tal certeza.

Epílogo...

Su Santidad Juan Pablo II no puede afirmar abierta y claramente todo esto, pero nosotros, sí... y tenemos que hacerlo! Precisamente esa es la razón de nuestra existencia. Ahora bien, solo aquellos a quién Dios les ha concedido tal Gracia podrá comprender y creer lo que escribimos; los otros, así quieran, jamás podrán.

Usando el metro del mundo nosotros no somos nadie. Ya no tenemos una posición en el mundo, ni tenemos una cara o nombre que se puedan reconocer. Todo esto quedó atrás. Es precisamente de esta manera que Dios se ha comunicado con, y alertado a, Su Pueblo desde el principio del Tiempo.

Este principio selectivo de creer o no creer no podía ser mejor explicado que como, naturalmente, lo hizo Nuestro Señor Jesucristo por mediación de S.Juan 5:41-47.

The M+G+R Foundation
Nuestro Propósito

Copyright 1999 - 2002 - Todos Derechos Reservados por The M+G+R Foundation.

Traducido por The M+G+R Foundation - 15 de Julio de 1999

INDICE GENERAL de los Documentos en Castellano.

INDICE GENERAL de los Documentos en Portugués.

INDICE GENERAL del Dominio Completo.

Back Up HOME PAGE

Otros documentos relacionados en nuestro Dominio:

Adivinaciones y Curas - ¿Y Dios qué?

No Hay necesidad de Desesperarse Ni Darse Por Vencido.

La Emboscada de Una Religión Universal - el Ultimo Complot.

Future Use

Por Favor Tome Nota:
Si la imágen que aparece encima de estas líneas no aparece en este documento, quiere decir que usted no está leendo el documento original como se encuentra archivado en nuestros Servidores. Si usted tiene alguna duda de la autenticidad de este documento, le recomendamos que acceda a nuestro Dominio, localize el documento y Pinche de botón de vuestro navegador que renueva el documento en vuestra pantalla. de manera que pueda ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, tenga la amabilidad de Pinchar Aquí y seguir las instrucciones.

Puedes reproducir y distribuir este documento siempre y cuando: (1) Se acredite su fuente original [The M+G+R Foundation]; (2) No se haga cambio alguno al texto ni al formato; y (3) No se venda o acepten donaciones por él.