The M+G+R Foundation

Terremotos y más terremotos

[Anteriormente: La supuesta existencia del Planeta "X"]

Podemos seguir revelando más


 NOTAS añadidas a este Documento desde su publicación original


OBJETIVO

El objetivo primordial de este documento - originalmente escrito y publicado en inglés en 2002 - era ayudar al lector a discernir entre el sin número de declaraciones y noticias, falsas y legítimas, a propósito del efecto que el paso del supuesto Planeta "X" tendría en nuestro propio planeta en la Primavera del año 2003. Aunque dicha fecha ha pasado y el supuesto mítico Planeta "X" es exactamente eso, un mito, lo que representa o es usado para ocultar, no lo es.

Ahora este documento es re-lanzado con nueva información, para llamar la atención a los fieles sobre cómo la actividad sísmica ha seguido aumentando ininterrumpidamente y según lo previsto.


TRASFONDO

Los rumores/noticias, en resumen, informan de que un planeta muy grande o una estrella enana que cursa una enorme órbita elíptica alrededor de nuestro Sol pasará muy cerca de nuestro planeta en la Primavera del año 2003 causando inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, etc. de magnitud apocalíptica.

También se rumorea que las autoridades religiosas y gubernamentales son conscientes de dicho fenómeno y están escondiendo la verdad para evitar un pánico global. Algo que, francamente, sería lógico si lo hicieran.

Nosotros hemos estudiado una amplia selección de los documentos publicados al respecto - de tipo científico y de tipo tabloide. Como esperábamos, encontramos que dichas noticias favorecen más la venta de equipo de supervivencia que el de un sincero esfuerzo de informar, profesionalmente, al público en general.

Por lo tanto, The M+G+R Foundation tratará de iluminar al público en general sobre dicha materia. El lector puede considerar este documento como un Testimonio que se sustenta por sí mismo, pues conforme vayan manifestándose los eventos aumentará la confianza del lector en el cumplimiento de las profecías subsiguientes.

DETALLES

Asumiendo que algunas de las cosas que se dicen en referencia al Planet "X" son verdaderas, entonces, sin duda aguna, deberíamos esperar...

1. Un verdadero complot religioso-político para suprimir la información mientras tratan de decidir qué pueden hacer para minimizar los daños a nivel mundial. [Esto es algo totalmente lógico pues, si no, el caos reinaría desde ahora y la oportunidad de hacer frente a dicha crisis geológica de una manera metódica se evaporaría]

2. Actividades volcánicas, sísmicas y climatológicas de una naturaleza, frecuencia y magnitud completamente anormal. [La información está al alcance de todo el mundo]

3. Esfuerzos mercantiles para vender equipo de supervivencia para casos de emergencia. [Esto causa la tendencia a exagerar la realidad y hasta crear "realidades" que no existen.]

4. Esfuerzos por parte de los Señores del Nuevo Orden Mundial (1) para aprovecharse (2) de dichos eventos de manera que les sea más fácil realizar sus objetivos. [Aunque dichos Señores son muy inteligentes, la arrogancia los ciega a lo obvio: Sólo Dios tiene la Primera y Última Palabra]

Entonces hay que preguntarse: ¿Qué es lo que los pobres ciudadanos de este mundo pueden hacer para saber que es la verdad y, entonces, actuar según la guía del Espíritu Santo de Dios?

Esperamos que, por la Gracia de Dios, The M+G+R Foundation les sea de alguna ayuda y consuelo al publicar este documento.


LO QUE HEMOS ENCONTRADO

Como la Primavera del año 2003 es una fecha muy lógica para eventos de dicha naturaleza, de acuerdo con la información que ya hace años miguel de Portugal tiene sobre El Fin de Estos Tiempos, decidimos investigar lo más obvio y difícil de ocultar: Cambios en la actividad sísmica.

Muchos cambios en los eventos naturales pueden ser explicados con excusas creíbles para la población mundial. También dichos cambios puede ser desenfatizados por la prensa controlada. Todos menos uno... la actividad sísmica. Los informes pueden ser suprimidos - tal como han hecho últimamente - pero no pueden suprimir los hechos ni los resultados ya dados.

La actividad sísmica de nuestro planeta es rigurosamente vigilada y anotada a nivel global por agencias gubernamentales (3). A los que controlan los medios de comunicación no se les ha ocurrido pensar que "una persona cualquiera" pueda discernir las indicaciones y revelaciones que dichos cambios símicos anormales puedan proveer.

Si el tema del Planeta "X" tiene algún fundamento verídico, entonces, es una realidad científica que, según se acerque a nuestro planeta, su enorme fuerza de gravedad causará un marcado aumento en la actividad sísmica de la Tierra. Por lo tanto, hemos analizado los datos oficiales ya publicados referentes a dicha actividad para el período del año 1980 hasta el año 2001.

El aumento de la actividad sísmica estaba/está teniendo lugar y sigue aumentando con fuerza igual que las inundaciones, tornados, huracanes y actividad volcánica. Por lo tanto: ¿Es realmente importante si la causa es el Planeta "X", "Y" o "Z" o Peter Pan o lo que sea?


Resultados

Sin entrar aquí en las derivaciones matemáticas que pueden ser examinadas en otro documento (4), cuando comparamos la energía que ha sido liberada como resultado de los terremotos en el período de 1995-2001 con aquella liberada en el período de 1980-1994, de una manera anualizada, como promedio hemos notado un aumento del 200% en la energía liberada como resultado de la actividad sísmica.

El nivel de energía liberada por un terremoto determina el nivel de destrucción que causa. Presentando los resultados de otra manera...

Si expresamos dicho incremento de la energía liberada en términos de "número equivalente de terremotos de magnitud 5.0 a 5.9 en la escala de Richter" podemos decir que...

Hubo un aumento del 43.67% en el "equivalente en terremotos de maginitud 5.0-5.9" en el período de 1990-1994 respecto del período de 1980-1989; y

Hubo un aumento del 91.16%  en el "equivalente en terremotos de maginitud 5.0-5.9" en el período de 1995-2001 respecto del período de 1990-1994.

Estos aumentos de la actividad sísmica - aún reconociendo los errores inherentes a nuestra simplificación del modelo matemático - son de gran significado y deben servir como indicador de que sin duda alguna hay algo, visto o no visto, que está afectando dramáticamente a nuestro planeta. Hablando de un modo general, sólo grandes cambios en la fuerza de gravedad sobre nuestro planeta pueden causar tales aumentos en la actividad sísmica.

No podemos acusar de esto al Fenómeno de "El Niño" ni a la Capa de Ozono ni a la susodicha sobrepoblación del mundo; y ciertamente ¡tampoco a Al-Qaeda, el chivo expiatorio de moda.


Añadido el 21 de agosto de 2009

Cuando en mayo de 2008 re-lanzamos este documento en un formato más pulido decíamos:

... un rápido vistazo a la actividad volcánica desde que hicimos los cálculos originales muestra claramente que la tendencia se ha acelerado. Podríamos calcular más resultados numéricos con los nuevos datos pero, si la gente en general no cree ya que nuestro planeta y nuestro ecosistema está colapsando, un nuevo conjunto de números no va a ser recibido de forma diferente.

Tal como hemos dichos muchas veces antes: El hombre propone pero Dios dispone, y así, fue Su Deseo que echásemos un nuevo vistazo a las cifras sobre terremotos otra vez, ahora que tenemos casi diez años más de datos.

Hemos comparado el período de diez años de 1990 a 1999 con el anterior de nueve años de 2000 a 2008. Empleando la misma lógica que explicábamos en otro lugar (4) esto es lo que hemos encontrado:

Ha habido un aumento del 56.10% en la actividad sísmica registrada al comparar el período 1990 - 1999 con el período 2000 - 2008 (incluyendo 2008).


CONCLUSIÓN

Entonces, ¿qué es lo que estamos diciendo, a través de estos resultados, para los que tienen "Oídos para Oír" y "Ojos para Ver"?

Estamos diciendo que... (5) el tiempo se está agotando rápidamente para llegar al Fin de Estos Tiempos.

Estamos diciendo que... el Aviso (6) anunciado en Garabandal (7) no es algo para tomar a la ligera y ya está muy cerca.

Estamos diciendo que... ciertos eventos asociados con la visita del Planeta "X" concuerdan muy acertadamente con los eventos asociados con el Aviso y las condiciones de nuestro planeta, antes y depués.

Estamos diciendo que... es más importante poner nuestras almas y vidas en orden con Dios (8) que comprar equipo para supervivencia físca. Ya nosotros hemos indicado la preparación física básica (9) que debe ser llevada a cabo, así como lo que el equipo de The M+G+R Foundation ha hecho referente a la localización geográfica (9b).

Estamos diciendo que... antes de que el Aviso ocurra habrá un Holocausto Nuclear que sumirá al mundo en caos.

Estamos diciendo que... el Holocausto Nuclear será la confirmación que el mundo tendrá para saber que el Aviso ocurrirá posiblemente en menos de un año.

Estamos diciendo que... una vez que el Aviso haya tomado lugar, en un período de menos de doce meses Dios obrará un gran Milagro (10) que todo el mundo verá, ¡para que al fin crean!


EPÍLOGO

Miguel de Portugal (11) desde hace años ha sabido que el Holocausto Nuclear será la prueba necesaria para que muchos crean que la Sequencia de Eventos Que Nos Llevarán al Fin de Estos Tiempos (12) es verdaderamente cierta.

Parece que ya no hay nada más que a Dios le queda por hacer, para llamar la atención al mundo entero, que permitir el Holocausto Nuclear, el cual, a su vez, cumplirá las verdaderas profecías de Fátima asi como la dispensación del primer pago de la Justicia Divina. Obviamente los eventos del 11 de Septiembre de 2001 no lo lograron. (13)

No hay nada más que miguel de Portugal pueda hacer, para indicar los eventos que se avecinan, salvo publicar este documento a través de The M+G+R Foundation.

Queridos hermanos y hermanas - como se suele decir: "La pelota está en vuestra mitad de la cancha." Es decir, son ustedes quienes deciden cuál va a ser vuestro próximo paso.

Nuestras oraciones buscan que el Espírito Santo de Dios os guíe, pues les aseguramos que sin Él estarán irremediablemente perdidos.


NOTAS                                                
(1)  Nuevo Orden Mundial
(2)  El intento de conducir a voluntad los acontecimientos sobrenaturales profetizados
(3)  Información dada por las correspondientes agencias gubernamentales [en Inglés]
(4)  La lógica empleada para realizar los cálculos [en Inglés]
(5)  Ya no queda casi tiempo [en Inglés]
(6)  El Aviso
(7)  Sobre Garabandal
(8)  Para poner una vida espiritual en orden y en armonía con Dios [en Inglés]
(9)  Un procedimiento básico de preparación
(10)  El Milagro
(11)  Miguel de Portugal
(12)  Secuencia de acontecimientos acerca del Fin de Estos Tiempos
(13)  Obviamente los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 no lo lograron [en Inglés]
 

Originalmente publicado en Inglés para distribución mundial el 28 de Mayo de 2002. Comunidad Europea.
Publicado en Castellano en Agosto 9 de 2004.

© Copyright 2002 - 2015 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros



Documentos relacionados:

Misericordia en acción - No es exactamente como la gente piensa

La emboscada de Una Religión Universal

¿Chocará un cometa contra la Tierra?

¿Chocará un cometa contra la Tierra - OTRA VEZ?

Un tsunami devastador - ¿por qué?

Dios nos hablaba a través de las fechas de la Primera y Segunda Guerras Mundiales



PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero


Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.