The M+G+R Foundation


Una Explicación Teológica

Sobre los Acontecimientos Apocalípticos en el Sureste de Asia



Una pregunta que muchos se hacen ahora:

Haciendo eco de los comentarios referentes a las noticias sobre las maldades que acontecían en el Sureste de Asia antes del terremoto: Terrorismo en Sri Lanka, prostitución de niños/trata de blancas/turismo sexual, y altos índices de aborto - como la causa de tamaño castigo.

Tal vez, pero así y todo... tantos inocentes, gente que no tiene nada que ver con esas cosas, ha muerto, o sobrevive en la miseria. Estos desastres parecen tan indiscriminados en su distribución del sufrimiento.


Una Explicación Teológica:

Os preguntais: "Estos desastres parecen tan indiscriminados en su distribución del sufrimiento."

En realidad, ni son indiscriminados en su distribución del sufrimiento ni son actos de venganza de un Dios despótico. Son simplemente la manera de Dios de minimizar el daño que nosotros, los "cristianos civilizados", hemos permitido, causado y/o fallado en su prevención.

Sin "sumergirnos hasta el pecho" en la demagoguería teológica tan común en El Vaticano y de otros grupos homologos iremos al grano.


(a) El hombre, queriendo ser como Dios, se alejó de la Gracia Divina y cayó en una vida de miseria. Pregúntale a Adán sobre el tema o sintoniza el telediario del mediodía... del mediodia  de cualquier día!
(b) Dios en Su Misericordia decidió restaurarnos a Su Gracia. Envió a Su Hijo. El Vaticano de Su tiempo Lo crucificó rápidamente no fuera que arruinase el tren de vida que llevaban para su beneficio personal. Igual que hace el Vaticano de hoy al ocultar quejas del Cielo a través de María. Afortunadamente Nuestro Señor Jesucristo nos dejó un Camino bien trazado hacia la Justicia, la Paz y la Armonía - Su Yugo.
(c) La Religión que Él estableció decidió comercializar dicho "Camino" para su beneficio sectario y en detrimento de precisamente aquellos para los que Dios había enviado a Su Hijo.
(d) El mundo se hunde en miseria tras miseria mientras la Iglesia Católica Romana se hace más rica y más poderosa en términos temporales desatendiendo su responsabilidad original.
(e) Dios ve lo que se avalanza sobre la humanidad y frecuentemente envía a María, la Madre de Su Hijo, empezando tempranamente en el Siglo 19, no para vender galletitas y dulces caseros y recaudar fondos para "obras be caridad", sino para compensar las horrorosas deficiencias de la Evangelización de la Iglesia Romana.
(f) Los Comerciantes del Vaticano encontraron otra "mina de oro" en las Apariciones Marianas y, desatendiendo descaradamente Sus avisos e instrucciones para volver al camino, las explotan hasta el último céntimo posible.
(g) El mundo sigue descendiento hacia los abismos del pecado y de la depravación con gran número del clero y de la jerarquía a su cabeza.


Entonces os preguntamos: ¿Qué opciones le deja el hombre a Dios para protejer a sus hijos?

(a) Aplicar dolor para que los que tengan oídos Oigan; y para que los que tengan ojos Vean, y respondan en consecuencia mediante:

(i) Enmendar sus vidas y desistir de conducir a otros al pecado; y
(ii) A través de sus oraciones y actos de reparación minimizar el sufrimiento que Él ciertamente permitirá para la salvación de las almas.

(b) Proteger las almas de los que han quedado desprotegidos por la falta de caridad espiritual y material de los "cristianos civilizados" mediante:

(i)   Atraer hacía Si  inmediatamente a tantas almas cómo Él pueda de momento;
(ii)  Permitir a otros sobrevivir en la miseria porque, en tanto en la miseria, son menos aptos para volver a caer en el mal camino; y
(iii) Dar una oportunidad a los "cristianos civilizados" de ejercitar su caridad espiritual y material al llegar en ayuda de los que sufren y, al obrar así, reducir el dolor y el sufrimiento que les corresponde a ellos por su tibieza cristiana.


La solución ha estado en nuestras manos durante siglos. The M+G+R Foundation, como último esfuerzo, lo ha detallado en varios documentos clarísimos que la gente sigue leyendo pero, obviamente, no entendiendo.

Por tanto, Dios continuará ejerciendo su opción hasta que Su plan de Redención se complete, ¡con la cooperación del hombre o sin ella!

¿Tan difícil es esto de entender? o es que el dios que el hombre ha fabricado no encaja adecuadamente en el molde del Dios Verdadero, Vivo y Amoroso?

Una nota final: Lo anterior se aplica a miembros de toda Creencia y Religión, no sólo a los Cristianos y no sólo a los Católicos.
Dios es el Padre de todos y María es la Madre de todos y un día no muy lejano Ella será reconocida como tal, un momento que esperamos en gozoso éxtasis.

Copyright 2005 - 2015  por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, puede reproducir y distribuir este documento siempre y cuando: (1) Se acredite su fuente original [The M+G+R Foundation]; (2) No se haga cambio alguno al texto ni al formato; y (3) No se venda o acepten donaciones por él.  


The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


Documentos Relacionados

No se desespere, no se rinda. Es un pasito a la vez.

Toma tu cruz y sígueme - te será más fácil conmigo

¿Acaso un cometa chocara con la Tierra? [en Inglés]

¿Acaso un cometa chocara con la Tierra - OTRA VEZ? [en Inglés]

Dios Le Habló al Mundo Frecuentemente Usando las Fechas Claves Asociadas Con la Primera y Segunda Guerras Mundiales

La Decepción de una Única Religión Universal


TABLÓN DE ACTUALIZACIONES Lista de las Actualizaciones más Recientes de este Dominio

INDICE GENERAL de Documentos en Castellano

INDICE GENERAL de Documentos en Portugués

INDICE GENERAL del Dominio Completo.

PÁGINA PRINCIPAL de Emergencia


Future Use

Por Favor Tome Nota:
Si la imágen que aparece encima de estas líneas no aparece en este documento, quiere decir que usted no está leendo el documento original como se encuentra archivado en nuestros Servidores. Si usted tiene alguna duda de la autenticidad de este documento, le recomendamos que acceda a nuestro Dominio, localize el documento y Pinche de botón de vuestro navegador que renueva el documento en vuestra pantalla. de manera que pueda ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, tenga la amabilidad de Pinchar Aquí y seguir las instrucciones.