The M+G+R Foundation

 
Si esta es su primera visita, le invitamos a leer esta Introducción



Si es un lector habitual....

Puede pasar a la Página Principal de la Sección en Castellano



Introducción a los contenidos de The M+G+R Foundation


¡Bienvenido!

¡Qué bien que haya llegado usted aquí, querido lector, al sitio de Internet de The M+G+R Foundation! Va a poder descubrir los tesoros que hay encerrados en estos documentos. Nos alegramos de ello y queremos darle la bienvenida, deseando que su visita "virtual" sea lo más satisfactoria posible.

Los siguientes documentos que encontrará referidos en esta página los hemos seleccionado para facilitar, a quien nos visita por vez primera, la compresión del resto de publicaciones de este Sitio. Cubren lo básico - el "quién", "qué", "por qué" y "cómo" - del contenido del Sitio e introducen conceptos que son comunes a muchos de nuestros documentos. Con esta información como punto de partida, rogamos a Dios que usted sea inspirado a navegar entre nuestras páginas explorando artículos sobre fe y espiritualidad, historia, ciencia... y sobre los grandes acontecimientos que están teniendo lugar en el mundo

En su exploración a través de estos documentos, le aseguramos que no está solo. Dios estará con usted en cada paso del camino. Le animamos a invocar el Espíritu Santo de Dios según navega através de nuestras páginas pidiendoLe que Él le guíe.


Dios nos enseña acerca de Él Mismo

En los documentos y artículos del Sitio de The M+G+R Foundation podrá encontrar una amplia y variada información acerca de Dios y Sus Atributos, pero no encontrará ningún documento en particular que directa y específicamente responda a la pregunta de "Quién es Dios". Dado que nuestro paso por esta vida es para conocer, amar y servir a Dios, quizá Él deja este misterio para que cada uno lo aprenda, mediante una interacción personal con Él, al ritmo personal que solamente Él puede determinar.

A través de este selecto grupo de documentos podrá entender mejor los caminos que Dios ha elegido para revelarse, a través de Su Palabra Escrita - Antiguo y Nuevo Testamento - pero, principalmente, a través de Su Palabra hecha carne, Nuestro Señor Jesucristo.

El cuarto documento de este grupo es interactivo... el lector puede buscar los pasajes de las Escrituras y así confirmar por sí mismo la coherencia entre las profecías del Antiguo Testamento y su cumplimiento en Jesús.

Interpretación bíblica literal o simbólica  Parte 1  y  Parte 2

Coherencia entre los mensajes sobrenaturales y las Sagradas Escrituras

Las profecías del Antiguo Testamento identifican a Jesús como EL ÚNICO e incuestionable Mesías


Cómo interacciona el Mundo Espiritual con el Mundo Físico

Estos interesantes documentos desvelan algunas de las leyes que gobiernan el mundo espiritual y al leerlos tendrá la oportunidad de ver de qué manera tan íntima está unido ese mundo al mundo físico/visible. Después de leer los siguientes documentos le resultarán más claros los mecanismos que hay detrás de sucesos inexplicables, premoniciones, sanaciones y milagros.

También descubrirá aquí el inmenso valor que tiene la insistente apelación de Jesús para que amemos a nuestros enemigos. Verá que esa enseñanza es la clave por la que ciertos comportamientos desordenados son milagrosamente "sanados".

Revelaciones que nos ayudan a entender los Mensajes Sobrenaturales

Sobre el concepto de Pecado

La Disfunción Espiritual - Su identificación y tratamiento - (contiene un apartado muy valioso de premisas sobre la aplicación de la Misericordia Divina)

El mundo espiritual y cómo influye en nuestro comportamiento

Milagros y Profecías - Cómo funcionan


Las quejas de Dios contra la Humanidad

A través de los siglos, tal como registran las Escrituras y tal como fue denunciado en persona por Jesús, la Humanidad ha ofendido a Dios practicando la idolatría - ya fuese con falsos dioses e imágenes, el propio ego, el ensalzamiento de lo humano, de instituciones o de la riqueza material. Es tan grande la tendencia del hombre a desplazar a un lado a Dios que Él colocó, en el primer lugar de sus mandamientos, el aviso contra esta clase de comportamiento.

Podrá leer ejemplos y definiciones bastante directos y explícitos sobre el pecado de idolatría, lo cual es una clave para entender los grandes acontecimientos que se están desarrollando en el mundo conforme Dios va respondiendo - como un acto de Su Misericordia - para salvar a Sus Hijos de las trampas de satanás.

Proporcionamos detalles de la Respuesta de Dios, una información que bien utilizada sirve para mantenerse firmes en medio de un mundo que en su indolencia apenas se da cuenta de los acontecimientos.

Es importante destacar que The M+G+R Foundation no acusa de maldad a ningún ser humano, sino que ve a todos los que causan mal como víctimas de las trampas de satanás, y recomendamos rezar para que sean libres de esas trampas.
 
NO DEBEMOS adorar al hombre

Explicando los Designios Divinos de la Misericordia de Dios  (en Inglés)

Secuencia de acontecimientos que conducen al Fin de Estos Tiempos

Masonería eclesiástica - ¿Quiénes podrían ser?



Dios nos alienta y nos da esperanza a todos

Conforme los acontecimientos del mundo van de mal en peor, los Hijos de Dios deberíamos tener esperanza y confiar en que Dios nos alienta y anima a todos. Las ideas transmitidas y las consolaciones son universales pero muy personales.

De hecho, como podrá comprobar el lector, Jesús camina al lado de cada uno de nosotros todo el tiempo, ayudándonos a soportar el peso de nuestras cruces individuales. Él nos ama a cada uno como Su Creación Única y tiene un Plan Especial para el que usted es precisamente la persona apropiada.

Al ser confortados por estos pensamientos... ¿de qué tenemos que preocuparnos? Alegrémonos y, en respuesta al maravilloso amor de Nuestro Señor, abracemos Su Voluntad - lo que Él desea para nosotros. En uno de estos documentos facilitamos una receta muy simple para discernir Su Voluntad y guiarnos en nuestra vida conforme a ella.

No hay que desesperarse ni darse por vencido

Sufrimiento: La participación de la Humanidad en su propia Redención

El sufrimiento puede ser enormemente aliviado. Toma tu cruz y sígueme

Sufrimiento de Redención - ¿Por qué algunos hijos de Dios tienen que sufrir?

La Voluntad de Dios


En Conclusión

Le invitamos, apreciado lector, a que visite asiduamente las páginas de The M+G+R Foundation, y esperamos que se lleve en cada visita algo del Divino Amor que inspira estos escritos, una fe más profunda en Dios y la paz que le conducirá libre de miedo a través de tiempos difíciles ahora y en el futuro.

El documento "La Voluntad de Dios - Parte I" (que acabamos de referir en líneas anteriores) afirma que "...si usted en su corazón desea verdaderamente vivir con y en Dios, pídale y Él pondrá inmediatamente en marcha todo lo necesario para que el deseo de usted (y de Él) se convierta en realidad".

Con estos documentos y otros de The M+G+R Foundation, esperamos que encuentre abundante material para alimentar y cultivar ese deseo de corazón.

¡Que Dios le Bendiga!


Y ahora, le invitamos a Entrar en la Página Principal de la Sección en Castellano


Términos de Uso de la Información Publicada


Publicado en Castellano el 5 de Diciembre de 2015

© Copyright 2015 - 2016 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.

The M+G+R Foundation
Sobre Nosotros  y  Preguntas Frecuentes sobre Nosotros


PÁGINA DE INTRODUCCIÓN AL DOMINIO (en Inglés)

PÁGINA PRINCIPAL

PÁGINA PRINCIPAL - Español

PÁGINA PRINCIPAL - Portugues

Sitio de emergencia de la PÁGINA PRINCIPAL


Nuestro Apartado de Búsquedas

Para buscar información en nuestro dominio Pinche Aquí

Índices generales de documentos: - Ordenado por Título - Ordenado por Nombre de Fichero


Future Use

Nota: Si la imagen de arriba no aparece sobre este documento, significa que no está usted viendo el documento original de nuestros servidores. Si tiene alguna duda sobre la autenticidad del documento, le recomendamos que acceda a nuestro servidor otra vez y pinche sobre el botón de "Refrescar" o "Recargar" de su Navegador para ver el documento original.

Si desea ponerse en contacto con The M+G+R Foundation, por favor Pulse Aquí y siga las instrucciones.